*Se encontraba tirada en el suelo. Comienza a levantarse con mas dificultad que antes. Vomita sangre por las heridas internas que le habian causado. Su vision comenzaba a fallar. Su cuerpo no podia mas, pero Juri se forzaba a si misma a ponerse de pie...*
-Pein...
"No quiero rendirme. ¡No puedo rendirme...! No tan facilmente... ¡No tan rapido...!"
*Comienza a hacer sellos con sus manos y pone Chakra en las palmas de sus manos. Las heridas de su cuerpo comienzan a desaparecer a medida que Juri iba pasando su mano por estas*
"He recibido ... Tres Shinra-Tensei... Este Jutsu Rango S..."
*Camina hacia al frente dando pasos torpes, intentando que estos fueran firmes...*
"Mis jutsus ... no fueron suficientes para derrotarte, ¿nee? ... A este nivel ¿como podre defenderte? ¿Como podre cumplir mi venganza?"
*Su Byakugan desaparece. Las cintas de su pelo se le desamarran y caen al suelo. La parte de sus cabellos que estaba amarradas se sueltan, dejando ver largos cabellos finos que se dejan caer hasta llegar hasta su cintura. Juri siempre amarraba sus cabellos para que no intervinieran en sus peleas...*
"....."
*Cuando esta frente a Pein iba a concentrar Chakra en sus manos para atacarlo con las Cuchillas de Chakra. Pero su manejo de Chakra se hace torpe y se interrumpe. Juri lanza un puño en el pecho al Pein del Shinra Tensei, pero el puño llega casi sin fuerzas, como si un niño le hubiera dado...*
-Gomen...ne... Algun dia...
*Su vista se nubla por completo y su cuerpo se desmaya en brazos de Pein. Se habia esforzado mucho para levantarse, y mas para llegar a donde el estaba a golpearlo con aquel puño...*
-------------------------
-Shusin kato no jutsu:
Posando la mano sobre la herida, renace las particulas de la piel y la
herida desaparece.