Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Caminado en un dia lluvioso EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Caminado en un dia lluvioso EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Caminado en un dia lluvioso EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Caminado en un dia lluvioso EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Caminado en un dia lluvioso EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Caminado en un dia lluvioso EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Caminado en un dia lluvioso EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Caminado en un dia lluvioso Vote_lcapCaminado en un dia lluvioso Voting_barCaminado en un dia lluvioso Vote_rcap 
Ozer
Caminado en un dia lluvioso Vote_lcapCaminado en un dia lluvioso Voting_barCaminado en un dia lluvioso Vote_rcap 
facundoedo
Caminado en un dia lluvioso Vote_lcapCaminado en un dia lluvioso Voting_barCaminado en un dia lluvioso Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Caminado en un dia lluvioso W6s42dCaminado en un dia lluvioso 2r5t5yc

 

 Caminado en un dia lluvioso

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:14 am

Era un dia normal en la aldea de Amekagure mas consida como la aldea de la lluvia, ese dia estaba lloviando, aunque siempre llueve en esa aldea, ya sabian porque ese nombresito se le puso a la aldea, un joven con una vestimenta normla, caminaba por los arrededores de la aldea, nadien sospechaba que era un ninja, ya que no llevaba nada que podrian decir que es un ninja era su dia de descanso

-Por fin un dia de descanso aunque mi aldea no esta muy activa que se dija, pero tan sikiera tengo un dia normla, sin nada, espero que no me pase nada pero por si las dudas siempre llevo algo abajo de mi del pantalon, como un Kuani haci-

Dijo la personita que estaba caminado abajo de la lluvia mojandose todo pero a el no le importaba al contrario lo refrescaba mas y haci sigo caminado sin mucha novedad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:19 am

-Vaya, vaya...

*Se pudo escuchar una voz que venia de atras de Ozer. De momento, Ozer siente como lo abrazan por la espalda...*

-Hace mucho, mucho tiempo no venian turistas por aqui... *le decia esta al oido de manera sensual mientras acariciaba con el dedo indice el rostro de Ozer de manera juguetona, haciendo circulitos y rayitas con su dedo en sus mejillas, en su rostro...*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:23 am

Ozer miraba el paisaje hasta que siento alguien que lo abrazaba por detras miro de reojo pero miro que que un dedo se ponia en su mejilla que que le hacian cosas extrañas, se quedo paralizando, y un poco sonrojado por lo que estaba haciendo la persona de atras

-qe...quiere de mi...-

Dijo Ozer deteniendo la mano de esa persona
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:28 am

-¿Que quiero de ti? Hmmmm... Digamos que ... Jugar un rato...

*Juri deja de abrazar a Ozer y comienza a caminar cerca de su cuerpo hasta llegar frente a el...*

-Y dime... ¿Que hace un turista como tu aqui? ¿De que aldea provienes? *preguntaba dandole la espalda mientras miraba al horizonte*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:30 am

Ozer siente que se aleja de el, y suspira pero despues mira que camina al rededor de el, y que se pone enfrente

-Pues vengo a pasaer el tiempo, y lo de la aldea no quiero ser gorsero pero a ti que te importa, niña-

Dijo ozer miranod que le da la espalda y el bosteza un poco y mojandose mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:38 am

-Pffft.... ¿El minino esta sacando sus garritas? *Juri rie por lo bajo* Que ... grosero. ¿Acaso es esa la forma de tratar a una doncella como yo? *voltea a verlo sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:43 am

Ozer oyo lo ultimo que dijo y se rio

-Doncella? donde yo no la miro?-

Dijo mirando a juri y despues buscando a esa doncella que dijo juri nada mas para aserla enojar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:46 am

*Una figura con una capa anbu se observo hacercandose bajo la lluvia, una capucha protegia su cabeza de las gotas de lluvia, su rostro solo mostraba unos anteojos de color negro dejando ocultos ambos de sus ojos, el sujeto camino lentamente asta llegar cerca de aquella mujer y aquel sujeto para despues detenerse y alzar la mirada*

-Vaya...jamas imagine que te encontraria de nuevo, menos en este lugar, dime...¿que tal esta sunagakure?-

*Deidara observaba a ozer con sus anteojos de forma tranquila*

-Espero que no hayas sufrido daños muy graves despues de aquel incidente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:51 am

-Doncella? donde yo no la miro?-

Dijo mirando a juri y
despues buscando a esa doncella que dijo juri nada mas para aserla
enojar

"Bien. Este chico tiene buena intuicion." *pensaba ella mientras estudiaba a Ozer sin que este se diera cuenta*

Juri: Hehe... ¡Hahahaha! Muy bien. ¡Has atinado! Yo no soy una doncella... ¡¡Yo soy una hija de... !!

*Antes de terminar el que vestia de Anbu hace su aparicion. Juri ve el sujeto y se queda atenta a la conversacion...*

-Oh... Con que eres de Suna... Awww, el bebé es de Suna... *-* ¿Vez? u_u Las cosas al final de todo se saben. Hubiera sido mejor si me hubieras dicho desde un principio... u__u Asi nos hubieramos evitado toda esta discusion, y quien sabe... Tal vez nos hubiesemos convertidos en muy... muy buenos amigos...*decia ella con una sonrisa burlona*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 6:55 am

Ozer miro a Dedira, y juri

-No se no importa como quedo suna, porque su kazekage no esta a mi que importa, y tu niña si quieres podemos hacer amigos bet frends -.--

Dijo Ozer empezando a caminar mirando enfrente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 7:02 am

*Deidara no se movio de su lugar y simplemente observo la escena*

-Vaya, pense que te importaria un poco mas...despues de todo era tu aldea-

*Deidara se detuvo por un momento*

-Pero bueno cada quien tiene sus motivos, quizas pronto volvamos a vernos-

*Deidara se giro y exclamo*

-Ten cuidado, muy pronto las cosas van a cambiar nuevamente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 7:21 am

*Despues de la respuesta que le dio muchacho, Juri se quedo escuchando a ambos, y viendo sus movimientos fisicos. Volteo y miro al de la capucha por un rato...*

"¿Y este Anbu de donde carajo salio?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 7:26 am

*Deidara no le dio importancia a aquella mujer y simplemente comenzo a acaminar alejandose de la actual ubicacion*

-[Dijo que necesitaba a alguien estilo doton, creo que se donde encontrar a esos sujetos]-

*Deidara seguia lentamente alejandose*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 7:34 am

*Juri vio al muchacho de Suna que se alejaba, pero para aquellos momentos le dio mas importancia a aquel Anbu. Ella conocia quienes eran los Jounins, los Anbu y el Staff de la aldea de la Lluvia, mas sin embargo, nunca habia visto esa silueta por la aldea. Decidio tomar las riendas en el asunto. Salio caminando a paso rapido a donde el, y cuando se habian alejado lo suficientemente del chico de Suna, decidio enfrentarlo. Le puso la mano en el hombro y lo volteo a la fuerza hasta que hizo que le viera directo a los ojos. Luego le dio una cachetada que hizo que la mascara saliera volada y asi pudo ver su rostro...*

-Tu... ¿¡Quien carajo eres y que haces en la aldea de la Lluvia!? ¿¡Acaso vienes de otra aldea para espiar en esta!? *Toma al pobre Deidara del cuello de la camisa y lo acerca a ella* ¡¡Responde!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 7:37 am

*Deidara de pronto se ve fuertemente girado por alguien, tras esto siente una cachetada tremenda (no tenia mascara XD), haciendo que sus lentes negros salgan volando*

-¿Porque haces esto?-

*El sujeto alzo su cara y Juri pudo observar que se trataba de Pein*

-¿No te das cuenta que soy yo?-

*Replicaba Pein con ese aire de tranquilidad*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:01 am

-... ¿Pein ... ? ... Pero hace unos momentos tu silueta ...

*Juri se queda alli parada. Se encontraba algo confundida. Sabia muy bien que anteriormente habia visto algo completamente diferente a lo que estaba viendo ahora. ¿Su vista la estaba engañando...? ... ¿Y que si en realidad habia visto lo que sabia que habia visto y la estaban engañando con algun tipo de jutsu? Y la mayoria de los Jutsus que hacian eso eran los ... Genjutsus... Pero ... *

-Pein...

*La unica manera que tenia de ver si sus sospechas eran totalmente ciertas era pasar tiempo junto a el a ver si era o no era el verdadero Pein... Pero si no lo era, podria estar corriendo un grave peligro. Juri abraza a "Pein" muy comprometedoramente, se acerca a su oido y...*

-Dime, Pein... ¿Ya decidiste el nombre que le pondriamos a...?

*Juri toma la mano de "Pein" y la pone en su vientre...*

-¿...nuestro hijo...? ... Recuerda que son solo 4 semanas de embarazo, pero quiero un nombre ... ya ...

*Y diciendo esto abraza con mas fuerza y gentileza a Pein, poniendo su cabeza en su pecho. En su rostro se veia una mirada angelical...*

"......"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:07 am

*Pein solo miro a Juri con esos extraños ojos sin hacer movimiento alguno, despues de eso bajo su capucha mostrando su cabello*

-Vaya...si que te gusta hacer bromas Juri-

*Pein entonces giro su cabeza a un lado observando a aquel chico de sunagakure*

-Vine porque senti la presencia de aquel sujeto, pero al parecer todo esta bien, hace tiempo lo conoci por accidente, no es nada importante-

*Pein entonces se alejo de Juri*

-Tuve que salir de esta forma, ya sabes como se pone la gente si me ve al descubierto-

*Pein se detuvo y observo el cielo*

-Pero lo que dije es verdad, pronto algo va a suceder-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:14 am

-..........

"......."

*Se quedo alli parada escuchandolo. Al menos por ahora, habia pasado la prueba... Pero aun asi habia algo que...*

"....."

-Ese de Suna... ¿Representa algun peligro para nosotros? ¿Quiere que lo mate, o me mantenga al tanto de sus acciones, My Lord...?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:18 am

*Pein aun observando el cielo simplemente respondio*

-Conosco bien tus instintos y asi mismo sabes bien que eres libre de dejarte llevar por ellos, si asi lo deseas hazlo, mas sin embargo el no representa amenaza alguna, es tu decicion-

*Pein agacho la cabeza mojando su cabello*

-Igualmente si te dijera algo, lo mas seguro es que comenzarias a reclamar de alguna forma, con aquella vez en el restaurante, con los llantos de aquel niño, ¿lo recuerdas?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:28 am

"Tsk..."

-¿Oh...? ¿Tu recordando momentos especiales como ese...? ... Heh... Vaya sorpresita...

*Juri decia esto pues habia recordado las palabras de Pein en la aldea de la Niebla: "Hacia mucho no recordaba ese suceso." Por lo que con esas palabras le habia dado a mostrar a ella que el no era de esas personas de ponerse nostalgico con los recuerdos del pasado...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:41 am

*Pein se giro y sonrio*

-Jum...parece que aun me falta un poco-

*Tras decir esto su silueta se desvanecio en polvo*

-Eres alguien muy interesante-

*Juri escucho a sus espaldas y al girarse vio ahi a Deidara aun con su capa y sus anteojos, estaba algo alejada de ella y parecia muy tranquilo*

-Impredecible, en momentos eres alguien agresiva e impulsiva, por momentos tu comportamiento cambia y te muestras alegre en una forma extraña, asi mismo tu actitud es agresiva pero sensual a la vez....dime...¿quien eres en verdad?-

*Exclamaba Deidara sin moverse de su lugar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:52 am

"Tsk..."

*Juri se sorprendio por la desaparicion de Pein y por haber escuchado aquella voz que le hablaba a sus espaldas. Voltea y se encuentra con el sujeto que si habia visto antes...*

-Entonces si estaba en un Genjutsu como sospeche. Muy creible, por cierto. Permiteme felicitarte por haberme atrapado.

*Juri se quedo mirandolo de arriba a abajo por unos momentos para poder memorizarse aquel fisico*

-¿Que quien soy? Hyuuga Juri. Pero ... No puedo rebelarte toda mi vida de cantazo, ¿o si? Por que si lo hago... *lleva su dedo indice a sus labios y lo muerde con ternura* ...seria muy aburrido... Tengo una idea mejor... *Lleva esa misma mano a su cintura* Saca una cita conmigo y preguntame todo lo que quieras, pero a cambio, debes pagar la cena ¿no? ¡Hahahaha!

*En esos momentos la expresion de Juri se torna seria*

-Mi turno de preguntar... ¿Quien eres y que haces en esta aldea? No eres alguien muy comun y puedes significar peligro para mi señor... Si no me dices tendre que lamentablemente, aunque seas lindo, erradicarte. *al decir esto ultimo hace una leve sonrisa maliciosa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 8:58 am

*Deidara observaba a aquella mujer*

-Una chica valiente e imprudente, vaya combinacion, quizas deberias reconsiderar tus palabras, tu señor y yo somos conocidos de tiempo atras, no tengo nada en contra de esta aldea, de ser asi no estaria aqui tan tranquilo donde tu señor puede detectarme-

*Deidara entonces tomo sus anteojos con su mano derecha*

-Tienes razon, yo no soy alguien comun y corriente, tu tampoco lo eres, el byakugan es un don que muy pocos poseen actualmente-

*Deiara entonces retira ssus ateoojos con los ojos cerrados y replica*

-Por otra parte, si quisiera sacar una cita contigo de seguro la respuesta seria una lluvia de golpes, como lo que le hiciste a aquellos ninjas de kirigakure...¿o me equivoco?-

*Tras esto deidara abrio ambos ojos mostrando en su ojo izquierdo el byalugan desactivado y en su ojo derecho el sharingan de 3 aspas activado*

-Hyuuga Juri, eres alguien muy poco comun-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 9:06 am

-Digamos que en nuestra relacion tendria con quien desahogarme. ¡Hahahaha!

*Juri vio como Deidara abrio sus ojos y enseño la mezcla que tenia en ellos*

-¿Oh...? Un Rival muy interesante tengo aqui, sin duda alguna. Eso Sharingan explica muy bien aquel Genjutsu... Dime, hombre, ¿cual es tu nombre? *sonrisa traviesa*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso EmptySáb Jun 12, 2010 9:08 am

*Deidara nuevamente se coloca sus lentes negros ocultando sus ojos y sonrie dandose la vuelta*

-Si quieres saberlo, deberas sacar una cita conmigo, pero tu pagas la cena-

*Deidara comenzo a caminar alejandose de el lugar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminado en un dia lluvioso Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso   Caminado en un dia lluvioso Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminado en un dia lluvioso
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Caminado en un dia lluvioso parte 2
» Caminado en kla lluvia por tercera vez
» Bosque Lluvioso
» Bosque Lluvioso: Pein VS Juri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: