Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Vote_lcapBosque Lluvioso: Pein VS Juri Voting_barBosque Lluvioso: Pein VS Juri Vote_rcap 
Ozer
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Vote_lcapBosque Lluvioso: Pein VS Juri Voting_barBosque Lluvioso: Pein VS Juri Vote_rcap 
facundoedo
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Vote_lcapBosque Lluvioso: Pein VS Juri Voting_barBosque Lluvioso: Pein VS Juri Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri W6s42dBosque Lluvioso: Pein VS Juri 2r5t5yc

 

 Bosque Lluvioso: Pein VS Juri

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 12:31 pm

http://almondcroissant.files.wordpress.com/2008/08/dark-forest-35836.jpg

*Juri se encontraba nuevamente en el bosque lluvioso de la aldea de la Lluvia. Esta vez se encontraba sentada en el suelo, meditando. Estaba esperando a que llegara Pein. Un rato despues escucho unos pasos y abrio sus ojos...*

-Hasta que al fin llegas, sen-sei ...

*Juri se levanta y se da la vuelta para ver a Pein*

-Muchas gracias por aceptar mi oferta. Ya sabe que deseo hacerme mas fuerte, y no podre lograrlo si no peleo con personas mas fuertes que yo para ver mis propias debilidades...*cierra los ojos y pone sus manos en forma de sello*...ire con todo lo que tenga...*al abrirlos se puede ver que ha activado su Byakugan* Por favor, detengame si me salgo de control.

Jutsus: 17 - 1 = 16.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 12:46 pm

(Uno de los cuerpos se acerco a juri y la miro a los ojos, el cuerpo llevaba con sigo una capa larga paracida a la de un anbu, su cabello era de color naranja y lo tenia amarrado)
-Bien Juri espero que estes lista.
(El cuerpo dio un salto hacia atras y se subio en una de las ramas de un arbol se encontraba a unos 2 metros de Juri esperando algun movimiento de juri)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 12:54 pm

*Al tener el Byakugan activado puede ver todo lo que hay a su alrededor, y tambien a varios metros. Juri sale corriendo hacia el Pein que se subio al arbol...*

"Como en los viejos tiempos donde soliamos entrenar juntos, ¿no, Pein? ... Me pregunto, ¿quien ganara esta vez?"

*Concentra Chakra en sus pies y comienza a subir por el arbol hasta llegar a donde estaba su rival. Alli le intenta dar una fuerte patada en la cabeza...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 1:03 pm

(El cuerpo de pein de una de sus mangas saco una especie de espada de un material extraño, esta a su vez era completamente de color negro, al ver a Juri aparecer frente a el alzo su mano y detubo la patada con aquella arma que provenia de su manga)
-Hace mucho que no haciamos esto juri-san .__. al parecer sigues igual de precipitada de coimo costumbre
(Pein guardo aquel objeto dio un salto hacia atras y comenzo a ralizar varios sellos rapidamente en el aire, por ultimo callo en una de las ramas y junto sus dos manos, un humo se formo proveniente de el y aparacieron sus otros 5 cuerpos restantes)
-Tan rapido?
-Pense que durarias mas...
-Caya!...
-jeje, Veamos de que eres capas juri-san
-jum
-Supongo que yo no ayudare por esta vez...
(Los 5 bajaron del arbol y miraron a juri)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 1:08 pm

*Deidara tras un poco de camino llega a el bosque y escucha varios sonidos asi como algunos ruidos de pelea, l hacercarse mas se detiene debajo de un arbol y observa ahi a los 6 cuerpos de pein y a aquella mujer que antes habia conocido*

-Vaya que interesante-

*Desde su posicion pudo ver que aquella mujer tenia activado su byakugan asi que tanto ella como pein de seguro ya sabian de su presencia, sin embargo shion no se hacerco, simplemente se recargo en el arbol observando la batalla*

-[Veamos que tal se desarrolla esta situacion]-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 1:19 pm

-¡Ja! con que ahi estan los otros cuerpos...

"Vamos a ver con cual me ataca primero. Tengo que llegar hasta Pein..."

-Escucha, Pein. Intentare destruir tus cuerpos, mas sin embargo, como es una pelea amistosa, dejare a...*apunta hacia el que revive cuerpos* ... ese tipo vivo para que puedas recuperar tus cuerpos mas adelante. Por cada cuerpo que destruya sera una mejoria para mi. Dakara...

*Juri se lanza al piso desde la rama y cae abajo con pose de "gato". Se levanta y concentra Chakra en sus pies. Luego de esto lanza 3 patadas al aire ... pero nada pasa...*

-Despues de ti, amore.

*Luego de haber dicho esto, Juri vio con ayuda de su Byakugan como a lo lejos se iba acercando una persona... Era ... el ... *

-..........

*Era la persona a la que le queria partir la madre por haberla hecho caer en aquel Genjutsu, haberla engañado, y encima haberle hecho un Counter en cuando a discusion se referia*

-Mi querido Pein, tu querido ... amigo nos esta ... espiando. ¿Que hacemos con el? ¿Le mento la madre o no le doy importancia? ... *Sube su pie derecho dejandolo en el aire. Aquella pose no era muy usual para un miembro del Clan Hyuuga...*
------------------------------

Fuhajin

Juri lanza una patada al aire (si el oponente esta cerca es
afectado
por la patada) para lanzar un proyectil de Chakra.
Este Chakra
puede lanzarlo hacia varios angulos: que vaya tanto por
tierra como
por aire. Pero Juri tambien es capaz de lanzar la patada
primero y
dejar la segunda parte de este ataque para despues si asi lo
desea
(o sea, que puede cargar el ataque para despues y tirarlo cuando
ella
lo vea conveniente. Puede cargar hasta 3 Fuhajin a la vez.

4.Efecto: Puede cargar hasta 3
Fuhajin a la vez para lanzarlos cuando desee. No hay necesidad de hacer
sellos, pero si de concentrar chakra en sus pies. El ataque puede ir
normal, bastante rapidito o lento (para confundir asi al oponente en
cuanto a la velocidad de los proyectiles).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 1:34 pm

(Pein debido a la lluvia habia sentido la presensia de shion en el momnto en el que se recargo en aquel arbol, pein se quedo quieto y miro a juri)
-Creo que nuestra pelea en realidad sera con cierto sujeto llamado Deidara Shion!...
(Dijo Pein voltiendolo a ver junto con los otros 5 cuerpos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 1:40 pm

*Shion se mantenia espectante y de pronto ambos sujetos dejaron de pelear y los cuerpos de pein se giraron a observarlo, Shion aun se mantenia recargado en el arbol y miro a los cuerpos de pein y despues a Juri*

-Por favor proseguid, no se preocupen por mi no tengo intecion de entrometerme en sus asuntos, solo estoy aqui porque no tengo nada mejor que hacer-

*Shion los observaba y despues levanto una mano tocando el arbol*

-No me diran que les disgusta el publico-

*Exclamaba shion sereno*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 1:51 pm

*Juri se voltea y comienza a caminar a donde Deidara sin mirarlo a los ojos...*

-Heh. Pues a mi si me disgusta y mucho mas cuando no los hemos invitado. Digamos que ... no me gustan que desconocidos metan sus narices en mis asuntos. Pero anyway... Si tan aburrido estas puedes ir al Bar de la aldea y hacer amistades ahi. -o-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 2:12 pm

*Deidara seguia recargado en el arbol viendo a la mujer hacercarse*

-Ha ya me habia olvidado de ti, eres Juri, la hyuuga, parece que esta vez no podre usar un genjutsu, es una lastima, pero bien no importa, conforme a tu propuesta no me molestaria ir a un bar, pero lamentablemente esta aldea no es famosa por sus bebidas sino por su lluvia...¿entiendes lo que digo?-

*Replicaba Deidara viendola hacercarse*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 2:19 pm

-Pues andese a dormir, a buscar novia o a lo que sea >_> Pero has de comprender mi punto -o- Queremos privacidad ante nuestra batalla. -o- Sea amable y dejenos solos. ^^ *Decia mientras seguia sin mirarle a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 2:27 pm

(Pein se recargo en un arbol y sus otros cuerpos se quedaron viendo a shion con total tranquilidad)
-Pff...
-Jum..
-Que flogera..
-Que fastidio..
-Jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 2:31 pm

*Deidara aun recargado simplemente observa a Juri y a Pein mientras el chakra se acumula en su cabeza*

-Claro que comprendo el punto, en ese caso por mi esta bien, me voy...nos veremos....luego-

*Deidara se giro dandoles la espalda*

-Nos veremos luego-

*Deidara comenzo a caminar alejandose*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 2:53 pm

-........

*Guardo silencio hasta que el muchacho se fue caminando del lugar, luego volteo y vio a Pein...*

-Recomiendo cambiar el lugar ... No quiero ser paranoica pero ... no quiero que haya dejado nada espiandonos.

*Camina hacia el Pain de pelo largo y se le trepa en la espalda*

-Elije tu el lugar. -o-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 2:59 pm

-Pff.....*¬¬......como te gusta hacer eso ¬¬
-Listos!
-Jeje, listo
-Preparado..
-Sostente Juri-San
(Estos dos ultim0os dos cuerpos se pararon detras del pein de pelo largo, esta a su vez salto hacia atras y los dos con sus manos lo impulsaron levantandolo a verios metros sobre el aire, pronto comenzo a desender, rapidamente hizo sellos y al caer en el suelo puso su mano en este y los 5 cuerpos aparecieron rodeandolo a el y a Juri aun subida en su espalda *¬¬)
-Espero que estes comoda por que el paseo ya termino _ _*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 3:10 pm

-Awww... u__u

*Juri se baja del Pein y se aleja de ellos. Verifica su cuerpo a ver si no tiene ningun tipo de animalito espia pegado a ella o algo por el estilo. Conociendo el mundo ninja, esas eran las malas costumbres que tenian los ninjas. Despues de verificar si tenia algo en su cuerpo y dar negativo a ello sube su pierna en el aire y se pone en pose de batalla, esperando cual seria la proxima movida de Pein...*

https://2img.net/h/i168.photobucket.com/albums/u164/5620101968/ssf4-juri05.jpg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 3:24 pm

(Los pein se quedaron quietos observando algun movimeinto de Juri)
-Vamos, ataca tu primero Niña
-Las damas Primero
(Fue lo unico que dijieron mientras esperanban alguna repuesta de Juri)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 3:26 pm

-"Damas primero" cuando te conviene ¿huh? >_>U Pues como las damas toman la primera decision, he decidido que mi primera decision sera dejar que ataques tu primero. -o- Adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 3:32 pm

(Pein aparecio enfrente de ella y con sus dos dedos toco su frente)
-Siempre te dejo empezar en todo a ti Juri-san, pero en fin....
(Pein se quedo quieto miro a Juri a los ojos, puso su mano levenmente en el estomago de Juri y depronto una corriende de aire comenzo a surgir del cuerpo de Pein y de su mano lanzando todo lo que se encontraba cerca de el mientras que los otros cuerpos mirabanlo que hacia)


off//
Descripcion
Pein esta usando su poder de gravedad y asi repeler todo lo que se encuentra cerca de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 4:00 pm

*Juri salio volada por la corriente de aire, la cual la arrebato de espaldas contra un arbol. Poco a poco comienza a reincorporarse y mira al Pein que la habia atacado. Sale corriendo a toda velocidad hacia el mientras concentraba Chakra en sus manos y comienza a irse a golpes con Taijutsu puro contra el que le habia atacado, para asi cerrarle los canales de Chakra de sus brazos utilizando el estilo de pelea de los Hyuuga*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 4:10 pm

-Juri-san
(Pein hacia mucho que no veia ese estilo de pelea propio de los hyuga pero a pesar de ello no la veia utilizarlo mucho, Pein esquivaba facilmente los ataques de Juri debido a que los otros cuerpos se encontraban en precencia de el, pero por otra parte no sabia cuento tiempo mas podia aguantar a esquivar los taijutsus que realizaba)
-Shira Tensei
(Una luz proveniente de Pein comenzo a desaser muchos arboles que se encontraban cerca de el mientras que Juri al estar tan cerca de el resivio gran inpacto por este...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 4:23 pm

*Al recibir el impacto del Shinra Tensei, Juri sale volada, dando vueltas por los aires, y al caer al piso comienza a rodar por el impacto hasta detenerse. El humo que habia dejado atras era leve, pero aun asi se podia ver que habia humo de tan solo mirar el lugar. Juri se queda alli tirada, mirando el suelo, pensativa...*

*Pasado...*

*Una chica se encontraba peleando contra un muchacho de cabellos negros, cuando en medio de la pelea...*

-Vas a ver, Nagato-baka!! Entrenare ... Entrenare hasta convertirme en la kunoichi mas fuerte del mundo ninja y sera ese dia cuando lleve a cabo mi venganza...!! *le reclamaba esta exhausta* ... Algun dia veras que yo...!!

*Presente...*

*Juri seguia alli tirada, sin mover tan si quiera un dedo*

*Pasado...*

-Algun dia veras que yo...!!

*Presente...*

*Juri comienza a levantarse con leve dificultad...*

*Pasado...*

-...veras que yo...!!

*Presente...*

-...te superare...

*Vuelve a ponerse en pose de batalla, esta vez una pierna alante y otra atras. Sale corriendo, pero esta vez no corria hacia el Pein del Shinra-Tensei, esta vez corria hacia el primer Pein que se encontro. Su velocidad la ayudaba mucho a escabullirse por entre medio de ellos. Cuando esta lejos del Pein del Shinra Tensei, Juri decide atacar al Pein de pelo largo (el primero que se le presento). Levanta su pie derecho y le lanza un proyectil de Chakra que se dirije a toda velocidad hacia el. Luego levanta su pie izquierdo y le lanza un segundo proyectil de Chakra. Mas no termina de lanzar su tercer proyectil, tal vez por qeu lo estaba guardando para mas tarde. Juri salta hacia atras, cerca de uno de los cuerpos en caso de que tuviera que salir corriendo para cubrirse con el (en caso de que le lanzen otro Shinra Tensei), pero a su vez no tan cerca como para que vinieran a atacarla tan facilmente por la espalda. Despues de todo, el Byakugan le avisaria si esto fuese asi...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 4:35 pm

(Los pein se quedaron como si nada mirando al frente, mientras que Juri se escabullia entre los arboles, en ese momento Juri le lenzo un proyectil de Chakra directamente a pein, uno de los cuerpos, uno de los mas grandes y fuertes aparecio a un lado de Pein, extendio sus manos y un campo de fuerza comenzo a absorver el ataque directo de juri)
Juri-san.
Juri-san.
Juri-san.
Juri-san.
Juri-san.
Juri-san.
(Dijieron los seis cuerpos al mismo tiempo coordinadamente)

off//
Explicacion
El cuerpo que absorvio el ataque de juri tine la habilidad de absorver cualquier ataque que involucre CH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 4:43 pm

*Juri sonrie levemente*

-Sabia que ... lo enviarias a el.

*Vuelve a lanzar dos patadas mas al aire, concentrando el chakra justo en sus pies, y se le tira encima a aquel cuerpo que estaba absorviendo el chakra. Juri comienza a golpear aquel cuerpo en el rostro ... *

"Ahora ... !!"

*Lanza dos proyectiles de chakra: Uno al cuerpo mas cerca que habia y otro al Pein del Shinra Tensei*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri EmptySáb Jun 12, 2010 4:55 pm

(Depronto un humo proveniente de los cuerpos que juri habia atacado salio repentinamente y al despejarse se encontraban troncos mientras que 5 cuerpos habian desaparecido de la vista de Juri, solo quedaba ella y El pein que usaba el shira tensei)
-Juri-san!!
-Shira Tensei!
(El cuerpo extendio sus dos manos y una luz volvio a aparecer repentinamente llevandose gran parte del bosque y dejando un hueco en lugar de este quedando Pein como el epicentro los otros cuerpos se encontraban detras de Pein de nuevo)
-Yo me encargo.....Muestrame lo que tienes Juri-san!
(Este ultimo comenzo a relizar varios y puso sus dos manos en el suelo al finalizar, depronto un gran humo salio y varios animales se encontraban rodeando a los 6 cuerpos, los animales era: Un Camaleon, Un Aguila, Un Toro, Un Rinoceronte, Un Cangrejo Morado y Un Perro de color cafe, todos tenian la peculiaridad de que tenien el rinnegan en sus ojos y vairos pirsisngs en varias partes de sus cuerpos al igual que los cuerpos)
-Juri! Demuestrame lo que tienes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty
MensajeTema: Re: Bosque Lluvioso: Pein VS Juri   Bosque Lluvioso: Pein VS Juri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Lluvioso: Pein VS Juri
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bosque Lluvioso
» Caminado en un dia lluvioso
» Caminado en un dia lluvioso parte 2
» Ficha de Pein Nagato
» Ozer VS Juri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: