Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Vote_lcapPersiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Voting_barPersiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Vote_rcap 
Ozer
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Vote_lcapPersiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Voting_barPersiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Vote_rcap 
facundoedo
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Vote_lcapPersiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Voting_barPersiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra W6s42dPersiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra 2r5t5yc

 

 Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty
MensajeTema: Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra   Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyMar Dic 21, 2010 9:48 am

El clon salio volando inmediatamente despues e que fue informado de que fuera tras aquel sujeto que huia, cuando estubo lo suficientemente serca de el creo un shuriken que hizo on su cuerpo y se lo lanzo cuando el churiken estubo a punto de llegar el clon hizo unos sellos y exploto. el clon sigui volando hasta quedar encima de la gran nube de polvo que dejo la explocion.

Spoiler:

EXPLICACION:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra   Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyMar Dic 21, 2010 1:48 pm

Kabuto notó que un clon lo perseguía,cuando este estuvo cerca le lanzó un shuriken a Kabuto.Este reaccionó rápidamente y sacó una serpiente de su manga la cual deboró el shuriken y cuando este explotó la serpiente también pero el daño no le afectó a Kabuto.Una gran nube redució la visibilidad considerablemente pero cuando la nube de disipó kabuto estaba parado en el suelo mirando al clon sin hacer nada.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra   Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyMar Dic 21, 2010 3:35 pm

El clon, sequedo viedolo, desde arriba pero por la capota no lo podia divisar bn, el sabia que el primer paso era reconoser al anemigo asi que desendio, y se oso alfrente del enemigo a una distancia prudente, aquel sujeto no le quitava la mirada de enciama; cuando llego al suelo lo vio a los ojos, no era nadien que el identificara, asi que le pregunto.

Queimn eres, porque atacas a mi villa, es que acaso te mando Shion a atacar.



El clon decia esto mientras sacava 4 shurikens del la manga del braso derecho y un kunay del la manga del izquierdo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra   Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyJue Dic 23, 2010 6:16 am

Kabuto lo miró serio al clon durante un largo rato y luego le dijo:

Nadie me manda a mi,ni conozco a ese tal Shion del que hablas,te diré quien soy yo.Si revisas el libro bingo yo estoy allí,mi nombre es Yakushi Kabuto.¿Por que te digo esto?Porque tu aldea esta a punto de ser completamente destruida.

De repente Kabuto se despolomó todo y se conviritó en lodo mientras que debajo del clon estaba el verdadero Kabuto que salió debajo de la tierra y lo tomó de las piernas.


Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra   Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyJue Dic 23, 2010 6:19 am

Explicación:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra   Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am

El clon se vio, hundido en la tierra, con solo su cabeza en al superficie. tan pronto el clon identifico lo que paso , cominso a reir de una forma ironica.

Se nota que no me conoces verdad, ni sabes cuales son mis avilidades,Mmm deacuerdo te boy a explicar, yo soy un sclon, pero no cual quier clon, mi cuerpo esta echo de metal ...

Mientras el clon decia esto, del cuerpo del clon comensaron a salir varios hilos de metal, estos hilos de metal empezaron a formar el mismo clon en otrolado, sacandolo haci del hueco en donde Kabuto lo havia enterrado.

Y y puedo malear el metal y transladarme por medio de MMM hilos si se podria yamas asi, a otro lado, ademas la añlas que udes ver son un jutsu del originasl y como soy su clon puedo utilisar tan bien sus jutsus, como este.

El clon inmediatamente despues de esto asendio y empeso a lanzar plumas como proyectiles y ya que las plumas por el escho de pertenecer a un clon de metal tan bien tenian un poco de metal, El clon con un movimiento en forma de avanico ghizo que las plumas se dirigieran a la tierra mas rapido, clavandoce en la tierra y un diendoce. Luego el clon desde el aire formo un sello explotando las plomas debajo de la tierra, El clon al ver esto sovio otro poco para estar seguro.

Spoiler:



OFF// Mmm ya edite el jutsu sera que lo puedes ver Gracias, y otra cosa como siguio sasuke ??? cuando se conecta???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra   Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Aldeas Ninja :: Kumogakure :: Alrrededores de la Nube-
Cambiar a: