Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Caminado en un dia lluvioso parte 2 Vote_lcapCaminado en un dia lluvioso parte 2 Voting_barCaminado en un dia lluvioso parte 2 Vote_rcap 
Ozer
Caminado en un dia lluvioso parte 2 Vote_lcapCaminado en un dia lluvioso parte 2 Voting_barCaminado en un dia lluvioso parte 2 Vote_rcap 
facundoedo
Caminado en un dia lluvioso parte 2 Vote_lcapCaminado en un dia lluvioso parte 2 Voting_barCaminado en un dia lluvioso parte 2 Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Caminado en un dia lluvioso parte 2 W6s42dCaminado en un dia lluvioso parte 2 2r5t5yc

 

 Caminado en un dia lluvioso parte 2

Ir abajo 
AutorMensaje
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:01 am

Ozer habia aparecido en otro lugar pero en la misma aldea de la lluvia, y se quedo sentado en medio de una carretera llviendo, cerrando los ojos

-(Mi aldea, claro que importa, pero no se si podre defenderla yo )-

Penso Ozer aprentando sus puños suspirando y dejando que el agua callera en todo su cuerpo mojandolo mas y hacinedo que la ropa se pegara a su cuerpo devido a que esta mojada por el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:10 am

-Ja. Hasta que al fin te encuentro...

*decia aquella conocida voz acercandose a Ozer por la espalda*

-¿Ya dejaste de correr como una niñita, chico de Suna? *le preguntaba con una voz burlona*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:15 am

Ozer sientio una presiencia y saco su Kunai pero cuando escucho la vos esa ya concia para el, lo dejo a un lado, abiendo los ojos y volteando a verla por el rabillo de su hombro

-hmp-

Fue lo unico que dijo mirando a la chica esa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:20 am

-Asi que eres de Suna y perdiste tu aldea tal y como la perdieron los ninjas de la Niebla. Hmmmp...Te compadesco. Eso explica el por que estas por estos lares...*decia mientras caminaba hacia el*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:24 am

-No la perdi, pedimos a un bijju pero mi aldea no, auqnue mi aldea me despeciona mucho, no se si ire de ahi, pero no se tengo alguien ahi-

Dijo Ozer mirando el kunai y dibujando un nombre con la kunai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:29 am

-Interesante... Un Biju...

*Juri se le acerca por atras, abrazandolo por la espalda y mirando con curiosidad el nombre que escribia en el lodo*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:39 am

Ozer siente qe otra ves ella lo abraza dibujando su propio nombre

-Estas comoda-

Dijo OZer mirandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:43 am

-Bastante, bastante comoda.

*Se le quita de encima, se da la vuelta y se va caminando*

-Si veo que haces algo en contra de la aldea de la Lluvia, yo misma me encargare de asesinarte, muchacho de Suna.

*Se va caminando lentamente...*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:45 am

Ozer mira que se quita ensima suyo y el se para y va tras ella

-No se te ocurra asercarte buscarme si ago algo malo a su amada aldea-

Dijo Ozer mirando a juri
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:48 am

*Juri se detiene en seco y sin voltear a verlo ... *

-... ¿Que carajo dijiste? o_ô ... Aprende a hablar y despues te dirijes a mi persona, niñato.
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:52 am

no me dijas niñato, mira no me vallas a buscar si algun dia destruyo tu aldea-

Dijo Ozer empezando a caminar un poco mas rapido -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:55 am

-Te digo niñato por que es lo que eres. ¡Ja! No me hagas reir. ¿Y con esa actitud y ese cuerpo de palito crees que le vas a hacer algo a la aldea de la Lluvia? Esta aldea tan poderosa que es. ¡Aawwww...! ¡No me hagas reir mas de lo que ya me estuve riendo el dia de hoy, por favor...! *Decia mientras seguia caminando hacia su destino*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 10:58 am

oye no soy palito -.-

Dijo Ozer tomandola del brazo y mirandola

y tu eres una niñata plana de todo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 11:05 am

*Juri se le queda mirando a los ojos y...*

-Haha... ¡¡HAHAHAAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!! ¡Hahahahahaha ay Dios mio! ¡¡Hahahahahahhahha!!

*Juri se safa de su mano*

-No necesito tener grandes atributos para patear tu trasero y ser la excelente ninja que he llegado hacer, idiota. *le dice con una mirada seria* Si crees que con eso me ibas a ofender, estas muy, MUY equivocado... *sonrisa burlona*
Volver arriba Ir abajo
Ozer
Akatsuki
Akatsuki
Ozer


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 31

Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 11:09 am

no importa comportate como una señorita

dijo ozer alejandose de ella
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 EmptySáb Jun 12, 2010 11:16 am

-Hehe... Yo soy toda una señorita, a mi manera. El que me quiera asi bien, el que no tambien. Solo te advierto, tu no tienes que venir aqui a decirme como debo o no debo comportarme, noob.

*Definitivamente, ese era el estilo de Juri, burlarse de sus rivales y dejar su reputacion por el suelo. Juri lo vio alejarse con una sonrisa burlona en su rostro...*

-Ya sabes, quedaste advertido. Atentas contra mi aldea, y tu vida dependera de mi...

*Se da la vuelta y se va corriendo a toda velocidad hacia algun lugar de la aldea de la Lluvia*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminado en un dia lluvioso parte 2   Caminado en un dia lluvioso parte 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminado en un dia lluvioso parte 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminado en un dia lluvioso
» Caminado en kla lluvia por tercera vez
» Bosque Lluvioso
» Bosque Lluvioso: Pein VS Juri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: