Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
L.Akatsuki v/s Raikage  Vote_lcapL.Akatsuki v/s Raikage  Voting_barL.Akatsuki v/s Raikage  Vote_rcap 
Ozer
L.Akatsuki v/s Raikage  Vote_lcapL.Akatsuki v/s Raikage  Voting_barL.Akatsuki v/s Raikage  Vote_rcap 
facundoedo
L.Akatsuki v/s Raikage  Vote_lcapL.Akatsuki v/s Raikage  Voting_barL.Akatsuki v/s Raikage  Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
L.Akatsuki v/s Raikage  W6s42dL.Akatsuki v/s Raikage  2r5t5yc

 

 L.Akatsuki v/s Raikage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 1:43 pm

* el joven lider akatsuki llega a un paso calmado sentandoce sobre una roca y esperando a su adversario
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 1:54 pm

Llegue volando al lugar, y me poce en la copa de un arbol. vi a un sujeto sintado en una roca, alparecer ya habia llegado el de Akatsuki, asi que soo esperae que me viera e hiciera el primer movimiento

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 2:04 pm

* me mantuve atento desde el momento que se acerco al campo luego di un leve cierre de ojos y cuando los abrí estos habían cambiado drasticamente , me mantube observandolo un momento luego extendi mi mano desplegando muchisimos insectos los cuales fueron directamente hacia el pero ta,bian habia previsto insectos a su espalda yy el raikage fue rodiado por los insectos
JUTSUS:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 2:18 pm

No te que estaba rodeado por insectos, Asi que me dispuse a volar lo mas rapido que pude para posarme detras de los insecto pero defrente al akatsuki,

- PFFF nisiquiera un HOLA COMO ESTA TU DIA, alparecer se levanto de mal humor.

Me di vuelta, de frente a los insectos y aletie fuerte mis alas, creando una rafga muy intensa, dirigida a los insectos y al akatsuki. cuando atrape a los insectos en la rafaga se dirigio a el pero esta rafaga esta va llena de insectos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 2:24 pm

* a mi alrrededor se defuminaba el espacio y desapareci apareciendo por sorpresa detras de el a unos metros y lanzando unas potentes llamas de amaterasu hacia el
JUTSUS:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 2:34 pm

Me sorprendi cuando de repende desapareci, al parecer solo se fue, me quede un momento hay mirando a todos los lados haver si lo podia ver:derrepende vi unas llamas negras dirigirse hacia mi

Amaterasu!!

Vole lo mas rapido que pude esquivando esas llamas negras, al parecer esta batalla iba ser mas complicada de lo que parecia.
Ya caundo las avia esquivado, vole sobre el campo de batalla soltando la mayor cantidad de plumas que era posible, asi podria detectar a mi oponente.


EXPLICACION
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 2:39 pm

* bextendi unos pocos insectos en el campo para confundirlo de esta forma no me podria pillar ya que los insectos de adrede chocarian con las plumas entonces el estaba distraido con las plumas y le lanze por la espalda una curiosa esfera de fuego

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 2:49 pm

la bola de fuego choco contra mi pero mi cuerpo callo al suelo cuando, impacto en el suelo solo quedo un simple muñeco de metal. mientrs yo estaba en otra parte y confunido ya que no podia encontrale,, asi que realise unos sellos vole mas alto y active el GENBAKU HANE
(nivel uno) destruyendo los insectos, y dejando el campo desiertopara que el no pudiera esconderce.



Spoiler:
RANGO: NIVEL 1 DESDE GENNIN
NIVEL 2 DESDE CHUNNIN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 2:53 pm

* sonrrei y lo mire tirandole un kunai dandole mi ubicacion - creo que es hora que conoscas a mi mascota * me muerdo el dedo y poso mi mano en el suelo (ya que sus plumas fueron por mis insectos no me dañaron )

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 3:37 pm

Cuando vi al Kiubi quede pasmado, y realmente sorprendido.

- pff creo que tendre que esconderme y preparar algo.

Asendi lo mas alto que pude mientras asindia realise tres sellos que eran los de accionar el jutsu Kinsoku Shihai. Luego de llegar detras de las nubes me camofle detras de ellas y empese a realizar de nuevo sellos.
Termine y accione el jutsu Kokoru Kinsoku.
luegode terminar con mi jutsu, sali con precausion sin que me viera aletie y lanse proyectiles pluma, y detras de estos estavan 20 hilos de metal que salieron de mis mangas, y se dirigian directo al kiuby.


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 3:45 pm

antes de que pudiera llegar los hilos una pared de hielo se forma frente al kyubi el cual congela sus hilos y como sus hilños estaba conectados con sus mangas sus manos tambien se congelaron (al congelarce los hilos se detienen sin causar daño )

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 3:45 pm

PD: se me olvido poner este jutsu : -Hyoton
Koriheki [Jutsu Muro de
Hielo] Creas una pared de hielo al frente tuyo,
la cual te protege de
cualquier ataque físico. Y algunos ninjutsus
elementales. (solo
hasta rango chunnin)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm

Me encontre conjelado de un momento a otro, pero lo bueno es que tenia el jutsu alme de metal activado haci que no necesitaria sellos para esto,
Hice explotar 5 hilos, esto hizo que podiera liberar los hilos los dirigi a mi y los envovi en todo el hielo, y luego los hice explotar, liberandome, claro que esto me lastimo, aproveche el humo para descansar, y realizar algunos sellos, esto hizo explotar las plumas que estaban seca del kiuby y de el depaso lanse los otros 15 hilos por al humo que que do despues de que explotaron las plumas


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L.Akatsuki v/s Raikage  Empty
MensajeTema: Re: L.Akatsuki v/s Raikage    L.Akatsuki v/s Raikage  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
L.Akatsuki v/s Raikage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFICINA DEL RAIKAGE
» Llegada del raikage
» Raikage VS hokage (amistosa)
» Rikudou vs akatsuki
» Dormitorios Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: