Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Vote_lcapOFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Voting_barOFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Vote_rcap 
Ozer
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Vote_lcapOFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Voting_barOFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Vote_rcap 
facundoedo
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Vote_lcapOFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Voting_barOFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 W6s42dOFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 2r5t5yc

 

 OFICINA DEL RAIKAGE

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 11:55 am

Este dia ha estado muy movido a decir verda, hace poko vino Shion, solo para advertirme, sobre la destruccion de las aldea, ademas no he podido hacer contacto con ellas, pero por el momento no me conviene ni a mi ni a mi aldea, ya que la baja de ninjas es bastante y la segurida en la entrada es poca.

Mire hacia el clon partido en la mitad, este se empeso a unir y a elaborar de nuevo. Sasuke se percato de del clon

No te preocupes del clon, el es un clon de metal es muy poderoso pero cuesta bastante chacra hacerlo, por eso no me puedo dar el lujo de perder uno, y como solo lo cortaste por la mitad pues lo puedo recuperar... cambiando de tema, siento mucho lo de Kodan se que eran amigos, me entere por el dejo varias cosas escritas de ti. ¿ como era tu relacion con KODAN? Sasuke
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 12:09 pm

Al parecer podía rearmar el clon que habia partido a la mitad pero cuando cambió el tema y habló de Kodan lo miré fijo y al escuchar su pregunta dije:

Solo te dire que...no le tengo respeto a la muerte...así que...¿porque no se lo preguntas a el?

Rápidamente hice sellos,no podía creer que lo iba a traer devuelta y encima usar este jutsu enfrente de un kage.De repente un hueco violeta se abrió en el suelo y de este salio un ataud en el cual decia 2º y el símbolo de kumo.De repente este se abrió y de el salió kodan,el cual se podía mover libremente,solo hasta que lo volviera a enterrar.


Creo que Orochimaru queria ser un dios ya que intentaba poseer todos los jutsus pero creo que con este eres un Dios ya que eres capas de traer a la vida a los muertos.

Kodan:-Sasuke...para que me trajiste devuelta?o.o¿tu...eres el nuevo Raikage?Dice Kodan mirando a Vladdo
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 12:24 pm

mire cuando salio Kodan, me sorprendi.

( Mire a Sasuke asi ¬¬ ) Noo !! al parecer no le tienes ningun repeto a la muerte Sasuke,(mire a kodan) Raikage Kodan un onor estar ante ti, e tratado de reconstruir tu aldea lo mejor posible, y no dejar a la deriva todo lo que hiciste por esta aldea. Uds dos eran Buenos amigos verdad ??
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 12:38 pm

Kodan:Nos conocimos desde chicos en una mision,le salve la vida a este mocoso xD

¬¬ tu eres el que esta muerto ¬¬

Pero siempre nos llevamos muy bien,aunque siempre peleabamos por ver quien era el mejor.

...see...aunque no te salve pero..Kodan que tal si arreglas todo el daño que sufrió la aldea por tu culpa

O.O WTF? MI CULPAA VOS FUISTE EL QUE NO PUDO PROTEGERLAAA

Pero tu eras el Kage Razz

Y así estuvimos dicutindo un largo rato,sabia que dejarle ser "libre" era mala idea pero bueno...Vladdo se quedó en medio de la conversación ya que nosotros seguimos dicutiendo por mas o menos media hora. xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 12:54 pm

Rolling Eyes confused Al parecer quede atrapado dentro de la conversacion el la cual poco tenia que ver, hoy la discucion durante 10 min, pero me canse, me fui y me sente a organizar algunos papele... Cuando parsaron otros 20 min me levante me cerque a ellos, y como tenia mi jutsu de alma de metal los envolvia rapidamente con hilos de metal y les tape la voca, ya que habianpasado de hlar a discutir y de discutisr a gritar.

YA CALLENSEN LOS DOS !!! ME VAN A DEJAR SORDO, suspire y me calm, ya con esto me queda claro que son amigo mmm no mejor dicho exelentes amigos.

Los solte de mi jutsu y quedaron callados y sorprendidos.

Bueno, Sasuke me gustaria que siguieras como amigo de la aldea, como ves no tenemos muchos ninjas estamos en gran desbentaja eante enemigos y otras aldeas. yo no puedo solo por mas fuerte que yo sea, si accedes te ayudare en lo que nesecites.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 1:27 pm

Me quedé sorprendido por l reacción del Raikage claro que al rato nos soltó.Cuando nos soltó enterré a Kodan denuevo y le dije a Vladdo.

Tengo que volver...te mandaré mi respuesta con un halcón

Dije desapareciendo entre las mismas llamas que me trajeron.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 06, 2010 2:27 pm

Bien sasuke esperre tu respuesta, solo no te demores

Vi cuando desaparecio, y volvi y me sente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 12:50 pm

Pasado los dias y las semanas, decidi salir sa superbisar la reconstruccion y a poner en marcha mi plan para la proteccion de la aldea.
El clon hizo algunos sellos se tranformo en destintos objetos metalicos y se quedo en la oficina escondido


AUSENTE

EXPLICACION:


Spoiler:


Última edición por Vladdo Tenshi el Mar Dic 14, 2010 8:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 1:44 pm


No podia dejar en pensar en Shion y su advertencia, estaba muy inquieto, ademas de tener muchas pesadillas llena de explociones por causa de el.

- Tengo un mal presentimiento,

no sabia que hacer en este momento, no podia dejar a mi aldea sola, pero tenia que investigar mas a fondo, asi que llame a los mejores ANBUS de kumo, y les ordene que fueran a las aldeas, y que buscaran a los diferentes kages. y que le entregaran la informacion sobre Shion, si era nescesario yo hiria personalmente, por eso les di una espesie de moneda de metal, para que me llamaran, les explique que solo agregaran un poko de chacra y sentiria donde debo ir.
Asi que los anbus partieron a las diferentes aldeas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 3:58 pm

-Es inutil...-

Se escucho en las profundidades de aquel lugar y de estas aparecio la figura de Shion, sin embargo no era el, mas bien parecia una imagen olografica de el, sus ojos se veian diferentes pues ahora ambos tenian un color normal oscuro.

-No importa cuanto intentes advertir a los demas, es inutil, las aldeas aun estan en decadencia, nadie puede hacer nada para detener el progreso, solo mediante el progreso seremos capaces de llegar a lo que tanto anhelamos-

Pronto aquella figura olografica estaba caminando tranquilamente por la habitacion.

-De igual manera es inutil que intentes rastrearme, no podras hacerlo, me he asegurado de ello, pero tras estos dias he pensado las cosas, esta alguna vez fue mi aldea, por poco que paresca planeo perdonaros la existencia si decides rendirte ante lo inevitable-

Entonces aquella figura alzo su mirada observando el techo.

-Ni tu, ni las demas aldeas podran detener el progreso, saben que se enfrentan a lo inevitable, solo les queda elegir donde sera su ultima batalla, asi que...¿eliges el salvar la aldea?, o prefieres que esta sea purificada junto con el resto del mundo-

Jutsu usado:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:09 pm

Al escuchar detras de mi la primera frase detras mio quede mas que sorprendido, como es que habia entrado sin ser decubierto.

Shion... (Dije sin voltear a mirarlo ) no deberias escuchar conversasiones privadas, pff, dime una cosa como es que entraste sin ser descubierto

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:14 pm

-¿Acaso eso importa?, creelo o no, pero yo conosco esta aldea mucho mejor de lo que te imaginas, no importa cuanto lo intentes, esta aldea me es tan familiar que podria entrar con los ojos cerrados sin ser detectado, pero eso no viene al caso-

Aquella figura olografica caminaba tranquilamente por aquella oficina.

-Se realista, ambos sabemos que en este momento tus ninjas no estan preparados para lo que se viene, ambos sabemos que no lo conseguiran, no importa si las demas aldeas os ayudan, el resultado sera el mismo-

Fue entonces cuando exclamo.

-¿Y bien?, vas a responderme o no-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 4:30 pm

voltie y vi una figura irreal, y extraña, y los ojos eran diferentes.

Un olograma???!! interesante jutsu Shion si no fuera por tu vos no te reconoceria, creo que la primera ves que nos encontramos huvieras venido asi y no conmu un proyecto de anbu. El prgreso PFF por favor Shion el progreso no se logra lastimando sino todos unidos

Era un olograma alparecer por eso no lo podia sentir, ni cuando llego ni ahora. solo sentia un leve chacra. Voltie otraves mirando a la ventana, mientras el seguia caminando por mi oficina

El progreso se logra todos unidos, como un mismo se, no ves a la que era tu gente. esta trabajando unida por el progreso, recontruyendo su aldea, su hogar, por eso estoy aqui shion para ayudar en eso, Tu!! no puedes traer eso lo que tu llamas progreso solo es destruccion me imagino... ahora te hago una pregunta quieres seguir tu progreso y destruirte tu mismo o quieres seguir el progreso de tu eldea y salvarte tu y miles de vidas inocentes?? tu eres el unico que puede cambiar, y ser parte del verdadero progreso Shion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 13, 2010 5:11 pm

Tras escuchar el emotivo discruso de el kage aquel clon olografico comenzo a reir de forma burlona.

-Que gracioso eres, ¿todos unidos?, ¿te refieres a esos insectos?, eres mas ingenuo de lo que pareces, estos "animales" no pueden lograr nada, son poco mas que bestias sin cerebro, jamas podran lograr nada en sus vidas, no tienen la capacidad de llevarlas por si mismos, por eso recurren a lideres como nosotros, personas que les indiquen en que camino dirigirse, es por eso que nosotros tenemos un poder tan maravilloso-

Shion elevo su mano derecha hasta la altura de su pecho abriendola un poco frente asi.

-Pero incluso nosotros nos vemos sometidos al yugo de lo inevitable, ambos sabemos que la paz no puede llegar por si sola, la paz es algo que hay que conocer, sentir, abrazar...la paz verdadera solo es concebida tras una guerra y muerte interminable, solo cuando la gente a sentido en carne propia el dolor mas insoportable es capaz de entender el significado de la paz, es por eso que la paz no es algo que podamos brindar...es algo que hay que imponer-

Y entonces bajo su mano cerrandola con fuerza.

-¿Acaso no lo entiendes?, solo mediante el sufrimiento lograremos hacerles entender, cuando ellos allan probado el sabor de un dolor insoportable entenderan el significado de la paz, por esto, el progreso es inevitable, las ideas de personas como tu, son ideas de perdedores, un ganador no ve el mundo como es querido kumokage....sino como deberia ser...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 8:13 am

Al oir a Shin decir esto, solo me puse serio y segui viendo a la eldea desde la ventana de mi oficina.

Quieres traer la paz Shion, que intension tan buena, eso no te lo discutoy ademas te felizito por tratar de encontrala. pero del modo que la intentas odtemer , es algo macabro solo de pensarlo. La paz no es algo que se pueda imponer, es algo donde se tiene que llega, si se impone seria como una dictadura y tarde o temprano eso terminara cansando al pueblo y se formara otra guerra, es algo inlogico eso de imponer, o por lo menos para mi lo es.

Vultie y mire denuevo al clon, y lo mire con una mirada serena

Al parecer sabes del dolor much, y a decir verdad yo tan bien, cuando eliminaron a mi clan sufri mucho, queria venganza a toda costa y estaba de mal genio con toda la aldea, pero mi hermana me dijo que toca seguir adelante, no importa todas las advercidades que alla, que tenia que seguir y proteger a los que mas queria, me dijo que fuera el raikage por ella por que ella quiere o queria a esta aldea, y como yo quiero a mi hermana, tan bien quiero a esta aldea, pero tan bien ese dolor me hizo madurar.
Y tu Shion que fue lo que te paso para que pensaras asi, que sufrimiento tan grannde es el que te hizo pensar en esa sed de venganza contra todos?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 11:51 am

El clon se quedo en silencio por un largo tiempo, como si estuviese pensando o recordando algo y despues comenzo a reir.

-Que tonterias mas grandes dices, ¿dolor?, yo no tengo ningun dolor, al contrario, he dedicado toda mi vida a causar dolor a los demas, porque es el dolor el que te enseña a valorar aquello que crees no vale nada, solo mediante una perdida total eres capaz de reconocer el valor de las cosas-

Fue entonces cuando una gran explosion se produjo en las afueras de la aldea en uno de los muros del exterior.

-Porque aquello que buscas no existe, la paz jamas llegara mientras los "animales" (personas) sigan viviendo sin alguien que os imponga el orden, los "animales" son como un maldito virus, nacen, crecen, se reproducen, destruyen y al final mueren esperando ser perdonados del todo, ¿esa es justicia?, ¿de verdad puede existir la justicia cuando dichos animales destruyen todo a su paso?, ¿acaso no lo entindes?, esos animales solo entienden la guerra, la paz los confunde y les atemoriza...-

Una segunda explosion se produjo esta vez en el centro de la aldea.

-Es por eso que la unica forma de obtener una paz absoluta es mediante alguien que se las imponga, alguien con la fuerza suficiente para hacerlo, he viajado por todo el mundo y todos son iguales, el poder es lo unico que les interesa, no importa nadie mas...solo el bienestar personal, ¿porque habria de tener compasion por esas bestias?, ni siquiera se hacercan a ser remotamente humanos, son como...cucarachas molestas-

Una tercera explosion se produjo en el estadio de batalla.

-Es por eso que la unica forma de enmendar los errores de nuestra existencia es creando un mundo nuevo, remplazando estas cucarachas con seres humanos perfectos, ese es el objetivo maximo al que debemos aspirar nosotros, que somos "iluminados" rodeados de insectos y es por eso que...-

Una cuarta y mas gigantesca explosion se produjo en los alrededores de la aldea en un monte no muy lejano.

-Yo le declaro la guerra a este mundo y a todo lo que conlleva en el...tu eliges, estas conmigo...o en contra mia-

Y entonces el clon desaparecio mientras una quinta explosion se producia en las viviendas de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:57 pm

despues de la primera explocion que de con cara de sorpresa, mire seriamente el clon, y luego que se fue Shion, todo quedo en silencio.................
Serre mis ojos, y agache mi cabeza, hice algunos sellos y ctive el tenshi no jutsu, salte por la ventana y vole alto para divizar la destruccion dejada por Shion, alpareser era grave , y por lo visto me tardaria mas en reconstruir la aldea.
mande al clon de la entrada a investigar la explocion en el monte cercano a la villa, y al clon de la oficina a buscar a Shion , yo me quedaria a auxiliar a los heridos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 2:37 pm

Des pues de la tragedia que provoco Shion, y que el clon me entregara los codigos que encontro en el monte, me llego una informacion del clon de la entrada de la aldea, al pareser una cerpiente gigante habia destrosado la entrada, y que havia un genjutsu que hacia que todos se durmieran, llame al otro clon, el de la oficina, y le di ordemmes de que fuera a la entrada, mientras yo preparaba una estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am

Los clones me havian informado del tipo con capa negra alparecer el estaba detras de todo esto, pero lo mas preocupante era la explocion de otro, ya abia dado ordenes a mis clones, asi que me levante y mira por la ventana, no podia creer que apenas nos estabamos recuperando de las explociones de Shion cuando esto.

-Sera obra tan bien de shion... No o creo el tiene una manera de hacer las cosas distintas ademas no hubiera entrado por la puerta.

Hice una secuencia de sellos y active dos yutsus, que son el jusu de control metalico y el tenshi jutsu. Salte por la ventana pero no me dirigi al sujeto que habia creado las explociones sino que asendi lo mas alto y empese a dejar caer plumas en todo la aldea.


JUTSUS USADOS:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OFICINA DEL RAIKAGE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Oficina del Otokage
» Llegada del raikage
» L.Akatsuki v/s Raikage
» Raikage VS hokage (amistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Aldeas Ninja :: Kumogakure :: Despacho del Raikage-
Cambiar a: