Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
CLON DEFENSOR EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
CLON DEFENSOR EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
CLON DEFENSOR EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
CLON DEFENSOR EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
CLON DEFENSOR EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
CLON DEFENSOR EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
CLON DEFENSOR EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
CLON DEFENSOR EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
CLON DEFENSOR EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
CLON DEFENSOR Vote_lcapCLON DEFENSOR Voting_barCLON DEFENSOR Vote_rcap 
Ozer
CLON DEFENSOR Vote_lcapCLON DEFENSOR Voting_barCLON DEFENSOR Vote_rcap 
facundoedo
CLON DEFENSOR Vote_lcapCLON DEFENSOR Voting_barCLON DEFENSOR Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
CLON DEFENSOR W6s42dCLON DEFENSOR 2r5t5yc

 

 CLON DEFENSOR

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR EmptySáb Dic 11, 2010 2:38 pm

Llegue a la entrada de la andea, y mire para todos los lados para percatarme si havia alguien o no, como no estava nadien cerca, realice algunos sellos y de mis brazos empesaron a salir bastantes hlos, y se empezo a formar un clon. Cuando el clon ya estaba echo estaba muy cansado, puesto que tube que vividir al clon de la oficina, y comectarlos entresi, ademas de clavar los metales alrededor de la eldea,, descance por un momento, y consentre chacra para pasar al proccino paso. Me levante, Y dividi al clon, y escondi sus partes en distintos lugares de la entrada,, ademas de eso saque dos kunais que abia guardado y coloque uno a cada extremo, logo conecte los clones a todos los metales defencivos.
Despegue y me dirigi al centro de la aldea no sin antes dar ordenes de que dos joinis cuidaran la entrada y dos anbus estubieran escondidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: Re: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR EmptyLun Dic 20, 2010 8:52 am

Kabuto llegó a la entrada de Kumogakure aunque estaba lejos de la puerta,mas o menos a 1 km.Desde allí hizo sellos e invocó a una gran serpiente,Manda 2.0,la cual se avalanzó contra la entrada de la aldea y la destruyó por completo.Kabuto se hayaba en la cabeza de Manda 2.0 y desde allí hizo sellos y un monton de plumas comenzó a cubrir el area de la entrada,haciendo dormir a cualquiera que se encontrase allí.



Invocación:

Spoiler:

Jutsu:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: Re: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR EmptyLun Dic 20, 2010 12:36 pm

los diferentes objetos de metal que estaban tirados en el suelo, que enverdad eran las partes del clon de metal, les empesaron a salir hilos de metal y formaron el clon, ademas los metales que estaban a los lados de las puestes en forma de kunays,tan bien desprendieron hilos y envolvieron la serpiente.
El con realiso un sello para avisarle al verdadero Vladdo, ade,as vio al cielo y se percato de las plumas penso y dijo.


PFF las plumas son lo mio, eso no te va a servir con migo.

ya que el clon es de metal no tiene sentidos humanos por eso no le afecta.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: Re: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR EmptyLun Dic 20, 2010 12:47 pm

OFF:No le afecta a el clon,pero si a los jounnins.

On:

Kabuto al ver a su serpiente envuelta en hilos de metal sonrio y la serpiente sacó sus cuatros brazos y cortó los hilos de metal.Kabuto se metió en la boca de Manda 2 y se dirijieron rápidamente hacia el centro,sin darle importancia al clon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: Re: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR EmptyLun Dic 20, 2010 2:51 pm

Desde el centro de la aldea, unas plumas, fueron lanzadas por el clon que se encopntraba en la oficina del raikage, clabandose en el cuerpo de la gran cerpuente, mientras que el clon de la entrada volo, encima y lanso unas plumas al ocico de la cerpiente luego los dos realizaron un sellos cada uno y explotaron las plumas, los dos clones se posaron en frente de el con una distancia prudente, para que no siguia su camino hacia el centro de la aldea

JUTSUS USADOS:

Spoiler:

EXPLICACION:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: Re: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR EmptyMar Dic 21, 2010 8:01 am

En el momento en el que las plumas se clavaron en la serpiente,esta expulsó a Kabuto y lo mandó hasta el tejado de un edificio a 6 mts de los clones.Una vez allí Kabuto comenzó a hacer sellos,tomó el frasquito conn sangre y saco un poco la cual vertió sobre su mano.Alargo su lengua y tomó a un ciudadano que estaba escondido en una casa del cuello y lo ahorcó hasta desmayarlo,pero no matarlo.Luego saco un pergamino y puso su mno con sangre sobre el y de repente al ciudadano lo empezaron a cubrir unos papeles.Rápidamente adoptó la forma de el Otokage Rikudou.

-Hora de acabar con esto.

-Rikudou-:Si, ya lo creo.

Kabuto empezó a saltar de teho en techo alejándose del lugar y cuando ya estava bastante lejos Rikudou se subió a una torre y desde alli dijo:


-Shinra Tensei!!

Y una gran explosión comenzó a destruir gran parte de la aldea, dejando un gigantesco hoyo en el centro de esta.


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: Re: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am

OFF/ creo que lo anterior va en el tema del centro de la aldea, pero bueno ya que.

ON// los clones vieron acalsaron a divisar que un personaje con capa negra salia como hullendo del lugar, cuando de rrepente una gran explocion los sacudio. Uno de ello hizo un sello para comunicarle al verdadero lo que estabo ocurriendo, e inmediatamente les llego la informacion de que uno deveria estar con la cerpiente y el otro deveria seguir al sujeto de capa negra, el verdadero se encargaria del personaje de la gran explocion.

OFF/bueno yo creo que para no crear un rebuelto encadoa post , nos dividiremos asi, si vas a seguir con la cerpiente y yo con uno de mis clon postearemos aqui, para el clon que persigue a kabuto y kabuto, crearemos un nuevo tema en alrededores de la nube donde kabuto esta viendo la destruccion y donde el clon lo va a siguir, y otro tema en el centro de la aldea donde Rikoduo y el verdadero Vladdo se encontraran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLON DEFENSOR Empty
MensajeTema: Re: CLON DEFENSOR   CLON DEFENSOR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLON DEFENSOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Aldeas Ninja :: Kumogakure :: Entrada y salida Principal-
Cambiar a: