Uchiha Sasuke Lider Hebi
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 30
| Tema: Jutsus Prohibidos Lun Dic 06, 2010 12:25 pm | |
| Aqui pondre algunos Jutsus Prohibidos de la serie que podran entrenar.- Zesshou Hachimon Hougeki Manipulación de las 8 puertas celestiales Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: ---- - Spoiler:
-Primera puerta, puerta de la apertura: actúa directamente sobre el cerebro, al liberar gran cantidad de chakra desatando el control del mismo, es decir se elimina la fuerza limitadora de este que impide usar el 100% de la fuerza de los músculos, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza.(Gennin) Efecto: Siempre esta activa -El usuario gana velocidad y fuerza
-Segunda puerta, puerta de la energía: esta actúa sobre las células aumentando el chakra del usuario, reponiendo o aumentando así la energía del usuario.(Gennin) Efecto: -Esta debe activarse y puede permanecer 2 turnos abierta(sin contar el turno donde se activa), despues debera abrirse otra puerta o cerrarse esta misma -Aumenta la energia del usuario (esta tecnica no te cuesta chakra)
-Tercera puerta, puerta de la vida: afecta al cerebro aumentando la velocidad y análisis de la información percibida, es decir aumenta su percepción y velocidad de reacción; como efecto secundario la piel del usuario se le pone de color rojo debido a que hay mucho oxígeno en la sangre. (Chunnin) Efecto: -Esta debe activarse y puede permanecer 2 turnos abierta(sin contar el turno donde se activa), despues debera abrirse otra puerta o cerrarse esta misma -Aumenta aun mas la velocidad
-Cuarta puerta, puerta del dolor: se fuerza al los pulmones a aumentar su frecuencia de respiración, aumentando el oxígeno en el cuerpo.(Chunnin) Efecto: -Esta debe activarse y puede permanecer 2 turnos abierta(sin contar el turno donde se activa), despues debera abrirse otra puerta o cerrarse esta misma -Se comienzan a desgarrar musculos levemente
-Quinta puerta, puerta de la clausura: se desprende del usuario un chakra de color verde curativo, el cual lo sana y regenera las células.(Jounin) Efecto: -Esta debe activarse y puede permanecer 2 turnos abierta(sin contar el turno donde se activa), despues debera abrirse otra puerta o cerrarse esta misma -Se sanan heridas leves o medias.
-Sexta puerta, puerta de la visión: consume las proteínas y grasas del usuario transformándolas en energía y los recursos inútiles son expulsados para permitir una mejor asimilación de la energía.(Anbu) Efecto: -Esta debe activarse y puede permanecer 2 turnos abierta(sin contar el turno donde se activa), despues debera abrirse otra puerta o cerrarse esta misma -La fuerza y velocidad del usuario aumentan notablemente -Los musculos se comienzan a destruir
-Séptima puerta, puerta del miedo: elimina las células muertas e inútiles, y limpia de todo desecho o infección a las sanas; al hacer esto se limpia el cuerpo entero de cualquier "mal", de esta forma el cuerpo puede utilizar mejor la energía. Sirve de antídoto ante venenos.(Sannin) Efecto: -Esta debe activarse y puede permanecer 2 turnos abierta(sin contar el turno donde se activa), despues debera abrirse otra puerta o cerrarse esta misma} -Te recuperas de cualquier veneno o efecto contrario en tu salud. -Los musculos se destruyen.
-Octava puerta, puerta de la muerte: cuando es liberada esta puerta, el corazón aumenta su frecuencia de latido, aumentando la velocidad de la sangre lo cual le confiere al usuario por instantes una gran fuerza, pero como consecuencia este muere debido a que los músculos son descuartizados completamente y el corazón paralizado. Matas a tu enemigo, pero tu tambien mueres (y de forma definitiva). (Kage). Efecto: -Esta debe activarse y puede permanecer 3 turnos abierta(sin contar el turno donde se activa), despues debera abrirse otra puerta o cerrarse esta misma -Mueres al final de los 3 turnos
- Fuuton Rasenshuriken
Elemento viento: Shuriken espiral Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: - Spoiler:
Aplicando el poder elemental de viento, el poder del ataque se multiplica, llegando a ser tan devastador que destruye el entorno del área afectada. Se asemeja más a un veneno que a un daño físico, todos los canales nerviosos que van a parar a las células son severamente dañados. La naturaleza de viento está compuesta por incontables e invisibles agujas de manipulación de forma y golpean a todas las células del objetivo, pero el ataque es tan caótico que daña también las células del usuario aunque en menor medida Efecto: Te inutiliza el brazo que usaste para la tecnica durante el resto del combate -Sanjuu Rashoumon Triple Rashomon Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: ---- - Spoiler:
Invoca tres enormes puertas con caras diabólicas que paran una enorme cantidad de energía, todo dependiendo del nivel del ninja rival, estas púertas son tan resistentes que pueden ser capazes de resistir inclusive ataques de rango S Efecto: Las puertas duran todo el combate -Ninpou Souja Sousai no jutsuTécnica de suicidio de las 2 serpientes gemelas asesinas, [tener pacto con las serpientes]. Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: - Spoiler:
Colocas la palma de tu mano sobre la del rival se convoca a 2 serpientes gigantes que rodean por completo al usuario y al enemigo comprimiendolos y luego explotan acabando con la vida de ambos,es una tecnica suicida no se puede evitar morir si se llega a utilizar
- Kyodai Shiroi Hebi Gran serpiente blanca [Tener pacto con las serpientes] Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: - Spoiler:
El ninja se transforma en una gigantesca serpiente blanca formada por millones de serpientes más pequeñas(verdadera forma). En este estado el ninja es más poderoso y más resistente a los ataques, pero gasta una inmensa cantidad de chakra Efecto: Gasta 2 jutsus por turno
- Furo Fushi no jutsu
Transferencia de cuerpos Rango: Sanin/Kage Usuario: Sasuke Uchiha - Spoiler:
Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Mete al rival, engulléndolo en una dimensión alternativa en la que intenta apoderarse del cuerpo. En esta dimension ambos contendientes combatiran teniendo una cantidad extremadamente limitada de chakra (5 jutsus) al final, quien gane eliminara el alma de su adversario, si el usuario gana la pelea se quedara con el cuerpo y tecnicas de su rival, si el rival gana el combate el usuario muere.El usuario tiene la ventaja de poder crear el escenario de la batalla Efecto: Se tiene como limite 20 turnos para derrotarse, de no ser asi la tecnica se cancela. -Juin Jutsu
Tecnica del Sello Maldito Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: Sasuke Uchiha - Spoiler:
Para aplicarlo el usuario debe marcar a el ninja que elija dejandole un sello. Una vez despertado (lo cual suele ocurrir en una situación de peligro), el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. Si el sello se mantiene activado durante demasiado tiempo, puede consumir todo el chakra del usuario hasta matarlo. Existen dos niveles, en el primer nivel el sello solo se extiende sobre la piel del usuario, en el segundo nivel el sello transforma al usuario. Existen 5 sellos los cuales solo pueden ser colocados a 5 personas. 1.-Chi No Juin Sello de la Tierra El sello tiene la forma de tres líneas curvas. Cuando el segundo nivel es activado, el usuario toma el aspecto de un dinosaurio, incluyendo una cola. Su piel se vuelve de color marron. Efecto 1 nivel: Aumenta el chakra en gran nivel (5 jutsus mas) Efecto 2 nivel: Aumenta el chakra de forma increible (10 jutsus mas).
2.-Ten No Juin Sello del Cielo Es similar a las tres marcas del ojo de sharingan simple, pero más próximas entre sí. Junto al sello de la tierra, son los más poderosos de los que usa Orochimaru. Suele situarse en el cuello. Al ser activado el usuario toma la forma de un demonio alado, con una marca de shuriken en la cara y dos grandes alas que recuerdan a las patas palmeadas de las aves las cuales le permiten volar pequeñas distancias, asi mismo su cabello se hace mas largo. Efecto 1 nivel: Aumenta el chakra en gran medida (5 jutsus mas) Efecto 2 nivel: Aumenta el chakra de forma increible (10 jutsus mas).
3.-Kapıları No Juin Sello de las Puertas Son 3 sellos sellos menos poderosos que los dos anteriores, estas pueden tener la forma de 3 triangulos, 3 espirales y 3 manchas irregulares. -Kape No Juin Sello de los 3 triangulos Cuando se activa la piel del usuario se torna de color rojo y su cabello se hace mucho mas largo. Efecto 1 nivel: Aumenta el chakra (3 jutsus mas) Efecto 2 nivel: Aumenta el chakra (5 jutsus mas).
-Sifu No Juin Sello de los 3 espirales Cuando se activa el segundo nivel del sello, en su frente aparece un tercer ojo, su cabello se vuelve más largo y aparecen unos cuernos. Efecto 1 nivel: Aumenta el chakra (3 jutsus mas) Efecto 2 nivel: Aumenta el chakra (5 jutsus mas).
-Fui No Juin Sello de las 3 manchas Cuando el segundo nivel es activado, toman el aspecto de ogros de piel roja, con un solo cuerno. Efecto 1 nivel: Aumenta el chakra (3 jutsus mas) Efecto 2 nivel: Aumenta el chakra (5 jutsus mas). -Edo TenseiResurrecion del mundo impio Rango: Anbu/Sanin/Kage/Criminal S Usuario:---- - Spoiler:
Esta invocación especial, es una terrible técnica en la que se invocan las almas de difuntos para que posean un cuerpo humano que es ofrecido como sacrificio en lugar de la sangre que se ofrecia en la invocación animal. Mediante esta técnica se puede invocar a cualquier ninja muerto a cambio de un sacrificio humano. Mediante un sello que se mete en las cabezas de los invocados puedes anular su personalidad y convertirlos en meras máquinas de matar al servicio del invocador. Lo que hace aún mas terrible a esta técnica es que los invocados no pueden ser asesinados así como asi pues sus cuerpos si son dañados se regeneran. Solo se les puede detener destruyendo el alma que habita los cuerpos. Efecto: Se pueden resucitar todos los cuerpos que se deseen , estos pueden ser ninjas muertos (en caso de no haber los cuerpos seran ninjas inventados con rango no mayor a Jounin), estos ninajs obedeceran las ordenes del usuario. Estos ninjas no pueden ser destruidos de forma convencional sino que se necesita alguna tecnica de sellado o especial (amaterasu por ejemplo) que no les permita volver a regenerarse. Efecto: Por invocar a los cuerpos se pagan 3 jutsus c/u y por mantenerlo 1 jutsu por turno -Ninpou, souzou-saisei Arte ninja, restauración divina Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: - Spoiler:
La técnica consiste en utilizar una gran cantidad de chakra acumulada durante mucho tiempo en su frente utilizándola como potencial médico logrando asi estimular las proteínas de su cuerpo para aumentar enormemente la velocidad de división y reconstrucción de las células. Con este jutsu es capaz de rehacer cualquier órgano o tejido, no siendo esta una habilidad de regeneración, sino de creación, por lo que ella misma aseguró no morir en combate; pero utilizar la técnica puede traer consigo ciertos efectos secundarios debido a que las células sólo se dividen un cierto número de veces en la vida y acelerarlas de esa manera significa que acorta su expectativa de vida Efecto: Durante 10 turnos no puedes morir de ninguna manera -IzanagiGigante de las bebidas Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: Deidara Shion - Spoiler:
Izanagi es una tecnica que requiere el uso del sharingan. Se le considera el genjutsu definitivo puesto que este se realiza sobre el usuario y no sobre el adversario, al dejar caer este genjutsu sobre el usuario este es capaz de alterar la realidad que lo rodea, de tal forma que puede evadir ataques, golpes e inclusive la propia muerte, siendo de esta manera que los aspectos negativos para el usuario (tales como ser herido) sean una ilusion y los aspectos positivos (tales como crear una tecnica) una realidad. Sin embargo su uso es meramente limitado, pues despues de cierto tiempo de uso el ojo del usuario perdera su luz para siempre quedandose ciego. Efectos: Mientras Izanagi este activo el usuario puede decidir sobre su realidad, esto significa que mientras tengas Izanagi tu decides que ataques te afectan y que ataques no te afectan. 2 turnos activo: Uno de tus ojos se queda ciego para siempre. 4 turnos activo: Ambos ojos se quedan ciegos para siempre. Efecto: Una vez utilizado algun ojo este a los 2 turnos se cierra. -Shiki Fujin Sello maldito Rango: Sannin/kage Usuario: Minato Namikaze - Spoiler:
Técnica utilizada para sellar el alma del enemigo acabando tanto con este como con con el que la realiza. Efecto: Muerte del usuario -Fuuin Jutsu Shiki Fuujin Sello de alma demoniaca Rango: Sanin/kage Usuario: Minato Namikaze - Spoiler:
Se trata de que la muerte siga tus acciones, después de un corto periodo en el que la muerte hace un ritual, para luego que el usuario de la técnica coja al rival y que así la muerte pueda extraer el alma del enemigo. Este Jutsu se puede realizar hasta que el ejecutor se queda sin energía, pero una vez pasa esto, y el espíritu es sellado, se tiene que paga a la muerte un precio, la muerte del usuario de la técnica, y la muerte se come su alma. Efecto: Tarda 3 turnos en surtir efecto y debes estar sujetando a tu rival de alguna manera -Michayi MikaGran parasito destructor [Pertenecer al clan Aburame] Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: - Spoiler:
El usuario transforma toda su piel de un color morado, con esto si llega a tocar a su rival le implantara un "virus" indestructible (solo retirable por el usuario) el cual comienza a destruir las celulas del cuerpo, una vez que llega al corazon el enemigo muere instantaneamente. Efecto: Todo tu cuerpo se pone de un color morado y quien te toque sera infectado. Puedes curar a las personas infectadas. El enemigo tarda 3 turnos en morir. Este jutsu se queda activo asta que tu lo quieras -Ibaku Miukabashin - Bakua MiochiOjo de mente de Kagura - Cuerpo de la vida Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: Minato Namikaze - Spoiler:
El ninja que posee esta habilidad puede sentir la presencia de cualquier enemigo/s en un diametro de 100 metros mediante la percepcion de su chakra, ademas las celulas del cuerpo del ninja han sido modificadas a traves de la inyeccion de chakra para darle propiedades curativas, con lo cual si el ninja es mordido las celulas curativas entraran al sistema de aquel que lo haya mordido y este sera curado inmediatamente de cualquier herida, sin embargo solo recupera la salud de quien lo muerda, no el chakra. Efecto: Puedes sentir la presencia enemiga a 100 metros. Si te muerden (o te muerdes) todas tus heridas se recuperan. Cada vez que te muerdan se contara como jutsu -Juin IbachiSello original Rango: Anbu/Sanin/Kage Usuario: Kodan - Spoiler:
El sello original del cual se despliega el "Juin jutsu", este sello sin embargo es mas poderoso que los que el Juin jutsu ofrece, en el primer nivel el usuario simplemente es embargado por las manchas tipicas del sello el cual se puede presentar en forma de lineas irregulares, en la segunda fase el ninja se transforma en una criatura parecida a un ogro de color marron con un cabello alargado aumentando la fuerza del usuario en todo sentido, ademas de que a este le salen grandes "cañones" los cuales pueden acumular una gran cantidad de energia y dispararla contra un objetivo en concreto destruyendo lo que ahi se encuentre. Efecto del 1 nivel: Aumenta el chakra (8 jutsus) Efecto del 2 nivel: Aumenta el chakra (15 jutsus) Aumentan tus caracteres fisicos Puedes crear un super ataque de energia(cada uso de este se te cuenta como 4 jutsus) El sello se puede activar en cualquier momento sin la necesidad de gastar chakra. -Jiongu
Miedo de rencor de tierra Rango: Anbu Usuario: Alaska Koei - Spoiler:
El Jiongu es una tecnica que utiliza unos hilos muy delgados que se albergan dentro del usuario los cuales tienen la capacidad de robar el corazon de las demas personas e implantarselo al usuario dandole la capacidad de adquirir el control de un elemento, asi pues el maximo de corazones que el usuario de esta tecnica puede tener es 5, con esto el usuario logra controlar los 5 elementos, ademas de esto cada corazon representa una vida para el usuario, con lo cual inclusive si recibe un ataque mortal el usuario puede seguir viviendo, mas sin embargo los ataques muy poderosos podrian acabar con mas de uno de sus "vidas". Cada corazon esta representado por una mascara en su espalda, estas puede quedarse dentro del usuario o salir y luchar como un cuerpo mas, sin embargo estas criaturas estan hechas del mismo material que los hilos de el cuerpo del usuario y por ende pueden ser destruidos. Asi tambien el usuario puede cocer partes de el cuerpo que se hayan perdido haciendolas reutilizables de nueva cuenta y como ultimo recurso el usuario puede transformarse en un ser amorfo. Efecto: -El usuario puede tener asta 5 corazones, por cada corazon podra dominar 1 elemento -El usuario puede tomar los corazones de sus enemigos derrotados (o quizas vivos) e implantarselo -El usuario puede sacar a las criaturas de su cuerpo para que estas luchen junto a el -El usuario se puede transformar en un ser amorfo ganando mas resistencia -La tecnica siempre esta activa por lo cual solo se gasta el chakra que el usuario use para los jutsus
| |
|