Invitado Invitado
| Tema: Jutsus Kaname!! Jue Jul 15, 2010 8:03 am | |
| tankeyugen( lanza fuego ) Descripcion:de lmi boca salen grandes llamas que ivaden todo el campo de batalla quemando y derritiendo todo ha su pazo...!!
kirinkagen ( torbellino de Fuego ) Descripcion:mi cuerpo se rodea de fuego creando un gran torbellino guiado por mi persiguiendo al rival a donde sea quemando ha un radio de 10 metros..!!
Najegayuga( clones reales ) Descripcion:Puedo crear 2 clones reales con mis mismos rasgos fisicos adquiriendo mi poder y tecnicas..
karyugen( dragon de 2 cabesas) Descripcion: creo un dragond e 2 cabesas que me alluda en la batalla lansado fuego y en abilidades..
fuuton( Defensa brutal ) Mi cuerpo se cubre de un cascaron de roca impidiendo que el rival pueda tocarme o aserme daño duracion 3 turnos!!!
Tsukagen( honda expansiba) Descripcion: al aparecer mi cuerpo expulsa una honda de chacra lansando al rival ha unos metros del lugar ( no ase daño solo aleja al rival)!!!
Rango:Kage!! |
|
Uchiha Sasuke Lider Hebi
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Jutsus Kaname!! Jue Jul 15, 2010 2:35 pm | |
| No aceptados.Motivo: Edita lo siguiente. No puedes quemar todo el campo, piensa un poco mas, te quemarias a ti tambien, ademas de que es demaciado derretir todo solo con un jutsu. - Spoiler:
tankeyugen( lanza fuego ) Descripcion:de lmi boca salen grandes llamas que ivaden todo el campo de batalla quemando y derritiendo todo ha su pazo...!!
No puden ser ninjas reales ya que son creados, asi que deben tener un limite, ya sea un limite de tiempo o un limite de resistencia. - Spoiler:
Najegayuga( clones reales ) Descripcion:Puedo crear 2 clones reales con mis mismos rasgos fisicos adquiriendo mi poder y tecnicas..
Si creas ese jutsu, sera tomado como una invocacion. - Spoiler:
karyugen( dragon de 2 cabesas) Descripcion: creo un dragond e 2 cabesas que me alluda en la batalla lansado fuego y en abilidades..[/spoiler]
Este jutsu solo podra ser usado un vez por batalla.[spoiler]fuuton( Defensa brutal ) Mi cuerpo se cubre de un cascaron de roca impidiendo que el rival pueda tocarme o aserme daño duracion 3 turnos!!!
Este jutsu solo lo podras usar alternadamente, en un post si y en otro no y asi sucesivamente. - Spoiler:
Tsukagen( honda expansiba) Descripcion: al aparecer mi cuerpo expulsa una honda de chacra lansando al rival ha unos metros del lugar ( no ase daño solo aleja al rival)!!!
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Jutsus Kaname!! Jue Jul 15, 2010 4:19 pm | |
| tankeyugen( lanza fuego ) Descripcion:de lmi boca salen grandes llamas que queman todo a su paso.
kirinkagen ( torbellino de Fuego ) Descripcion:mi cuerpo se rodea de fuego creando un gran torbellino guiado por mi persiguiendo al rival a donde sea quemando ha un radio de 10 metros..!!
Najegayuga( clones reales ) Descripcion:Puedo crear 2 clones con mis mismos rasgos fisicos adquiriendo mi poder y tecnicas duran 4 turnos!!!
karyugen( dragon de 2 cabesas) Descripcion: creo un dragond e 2 cabesas que me alluda en la batalla lansado fuego y en abilidades..
fuuton( Defensa brutal ) Mi cuerpo se cubre de un cascaron de roca impidiendo que el rival pueda tocarme o aserme daño duracion 3 turnos!!!
Tsukagen( honda expansiba) Descripcion: al aparecer mi cuerpo expulsa una honda de chacra lansando al rival ha unos metros del lugar ( no ase daño solo aleja al rival)!!! solo una ves en la batalla!!!
EDITADOS!!!!
|
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus Kaname!! | |
| |
|