Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
OFICINA DEL RAIKAGE EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
OFICINA DEL RAIKAGE EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
OFICINA DEL RAIKAGE EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
OFICINA DEL RAIKAGE EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
OFICINA DEL RAIKAGE EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
OFICINA DEL RAIKAGE EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
OFICINA DEL RAIKAGE EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
OFICINA DEL RAIKAGE EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
OFICINA DEL RAIKAGE EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
OFICINA DEL RAIKAGE Vote_lcapOFICINA DEL RAIKAGE Voting_barOFICINA DEL RAIKAGE Vote_rcap 
Ozer
OFICINA DEL RAIKAGE Vote_lcapOFICINA DEL RAIKAGE Voting_barOFICINA DEL RAIKAGE Vote_rcap 
facundoedo
OFICINA DEL RAIKAGE Vote_lcapOFICINA DEL RAIKAGE Voting_barOFICINA DEL RAIKAGE Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
OFICINA DEL RAIKAGE W6s42dOFICINA DEL RAIKAGE 2r5t5yc

 

 OFICINA DEL RAIKAGE

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyVie Nov 12, 2010 7:00 pm

OFF//
ANTES DE COMENZAR HAY ALGUNAS COSAS QUE TENGO QUE EXPLICAR.

1-EN ALGUNAS OCASIONES, POR EL DEBER DEL RAIKAGE TENDRE QUE SALIR DE LA ALDEA, CUANDO SALGA COLOCARA UN POST QUE DIGA "AUSENTE" ESTO QUIERE DECIR QUE NO ESTOY EN LA ALDEA, PERO NO SIGNIFICA QUE LA ALDEA ESTE DESPROTEGIDA, YA QUE HAY UN CLON DE METAL (QUE MAS ADELANTE EXPLICARE SUS FUNCIONES EN ONROLL) QUE SERVIRÁ PARA SOLO EMERGENCIAS, YA QUE EL CHACRA SERA ALMACENADA SOLO PARA ALGO MUY URGENTE, EN CASO DE QUE NO ESTE, Y NO SEA MUY URGENTE, PUEDEN DEJARME ALGÚN MENSAJE YO LUEGO LO RESPONDERÉ SEGÚN COMO TRANSCURRA LA HISTORIA

2- SOLO SE UTILIZARA ESTE TEMA PARA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON EL DESPACHO DEL RAIKAGE Y SOLO PASTEARE AQUI, PARA QUE NO HALLA TANTOS TEMAS REGADOS

3- Y POR FAVOR TACAR ANTES DE ENTRAR, Wink JEJEJE ( ENSERIO ¬¬)


ON//-" Llegue al fin a a mi oficina, estaba un tanto destrozada y desordenada por el ataque del bijuu, pero era bastante grande; vi unos papeles en el piso que me llamaron la atencion,eran una especie de actas de Kodan, el anterior raikage, hablaba de una especie de cristales defencivos que estan esparcidos en la aldea, bien pensado pense."

- Espero que no te moleste que te copee tu idea kodan, pero a mi estilo, igualmente me servirán tus cristales no dejare que tu sacrificio sea en vano, emmm solo necesito saber como funcionan scratch ¬¬, (dije)

-" Despues de dejar los papeles en el escritorio, vi la aldea desde mi oficina, no podía creer ca cantidad de destrozos que había dejado el bijuu; derrepente me percate de la presencia de dos jounin"

-Salgan de hay ( dije con voz fuerte )


Jounin 1: Raikage-sama, somos perdonenos por no aparecer antes pero no quisimos interrunpir, somos sus guarda espandas.

- " Los mire y suspire, mire otra ves por la ventana la aldea medio destruida, y pense por un momento"

- En este momento lo mas importante es la seguridad me komu, yo podre cuidarme solo por un rato, (suspire de nuevo, y los mire), les ordeno que vallan al centro de la andea y ayuden a todos los que lo necesiten.


[color=brown]Jounin 2: Pero raikage-sama, ud es el nuevo lider y no podemos darnos dentajas de perder a otro raikage en tan poco tiempo, su seguridad es prioridad en este momento, ademas las defensas estan debiles, ya que murieron muchos shinobi y se rumora que Akatsuki tiene nuevo lider y en cualquier momento pueden atacar y las de... /color]

ESTAS DUDADO DE MIS HABILIDADES!!!!! ( LO INTERRUMPI CASI GRITANDOLE Y CON VOS FUERTE DIJE) POR ALGO ME ESCOGIERON COMO RAIKAGE ADEMAS LO MAS IMPORTANTE AHORA ES LA SEGURIDAD DE LA VILLA, CONFIEN EN MI Y EN KODAN EL DEJO LA VILLA PROTEGIDA ANTES DE IRSE, (SUSPIRE Y ME CALME), por akatsuki... hablaremos luego, hagan lo que les digo los nesecito mas allá que aca.

- " luego los dos jounin se miraron y se fueron, me quede pensando en akatsuki y en su nuevo lider, de seguro ya sabian que estaba aqui como raikage; luego me puse a caminar y pensar en que hacer y cuando estaba caminando me tropecé y caí"

- HAAAA!! akkk mmm creo que primero debi decirles a los jounin que me ayudaran con este desorden ¬¬, me tocara a mi organizarlo
Sad
_ "asi que me puse a organizar y seleccionar papeles de konan que me servirían"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyLun Nov 29, 2010 3:43 pm

" Despues de varios dias, decidi actuar, y enpezar a poner en orden todo, asi q llame a dos jounin y les ordene q buscaran a sasuke, era urgente que empesara hablando con el sobre lo que paso con Kodan y el bijuu ademas de darle a entender que por el momento no soy su enemigo."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 9:17 am

Una leve brisa se hizo presente en aquella oficina, como si de alguna brisa primaveral se tratara, pero una sombra hacia acto de presencia colocada en la ventana sentada en el marco de esta, sus ropas denotaban, una extensa capa negra que parecia cubrir todo su cuerpo, unos guantes negros en ambas manos protegiendolas de la vista del enemigo, unas zandalias ninjas, un pantalon oscuro. y en su cara una mascara anbu que tenia la forma de un zorro ocultando su rostro y solo con dos orificios los cuales solo dejaban ver 1 ojo (izquierdo) que aparentemente era cristalino, el otro aparentemente estaba oculto por una venda.

En su fisico solo se observaba que era alguien esbelto, de cabello rojo y evidentemente no era una mujer, tras algunos segundos exclamo.

-Hmm...pero que es esto, ¿sera posible que un nuevo raikage?, lo dudo mucho, el anterior parecio rendirse, fue lo mas sensato, ya no hay oportunidad...-

Y dicho esto espero la reaccion de aquel sujeto, evidentemente al estar sentado en aquel lugar no era un ninja cualquiera, solo podia tratarse de un kage o de algun ninja elegido recientemente kage por la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 9:30 am

-" pude sentir la brisa entrando por la ventana no me habia percatado de que era, hasta que vi a un anbu sentado en la ventana, no sabia exatamente que era lo que estaba pasando, hasta que hoy su vos y lo que dijo"

- Por como entraste, y por lo que acabo de escuchar, no eres de esta aldea, ademas este chacra tan poderoso... MUESTRATE!!!

-"desplegue mis alas y me prepare para cuarquier movimiento de este sujeto"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 11:40 am

Tan pronto aquel sujeto se percato de aquella presencia se puso en guardia, algo bastante normal puesto que habia llegado sin avisar, la cosa era que habia sido muy sencillo entrar en la aldea, la vigilancia era tan escasa que uno bien podia entrar tranquilamente por la puerta principal sin que se opusiera mucha resistencia, a pesar de su reaccion, aquel sujeto se quedo en su posicion aparentemente tranquilo.

-Ya veo, entonces parece ser que asi es, aunque te equivocas, yo si pertenesco a esta aldea...por asi decirlo, aunque me parece aun muy rapido para presentarme, despues de todo, el secreto a veces es util-

Dicho esto se levanto y cambio su posicion colocandose de cunclillas en aquella ventana ladeando su cabeza levemente a la derecha observando a ese sujeto ahora con dos alas aparentemente.

-Que raro, no habia visto algo asi, parece que el mundo esta lleno de sorpresas, dime algo, ¿porque estas en este lugar?, acaso...¿hay algo en especial para que decidieras estar aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 3:35 pm

Me sorprendi al escuchar que este sujeto era de esta aldea, con razon le fue facil entrar, pero por la ironia y els arcasmo con el que hablaba pude deducir que era un ninja renegado de aqui pero ¿ que en es ??. tendria que descubrirlo primero.

-Asi que si eras de esta aldea, deberias ser mas precabido con la informacion que bridas ( dije cerio y con un aire de tranquilidad ), pues con lo que me acabas de decir me da mas curiosidad de saber quien eres, y que tan peligroso podrias ser.Otra cosa por tu vestimenta, puedo deducir casas, por ejemplo, ¿ por que esos guantes en tus manos,? que sera mmm te quemaste, perdiste tus manos, o sera que tienes sicatrices de batallas, ya se esa es tu avlidad la vase de tu jutsu, no necesito ver tu cara para saber quien eres, pero seria una gran ayuda. ( dije todo esto con un tono bien ironico )

lebante mis manos e hice un sello

- No me sorprende que te sorprendieras (¬¬ bangame la rebundancia) por mi jutsu de las alas ya que mi clan era secreto en esta aldea muy pocos sabian de la existensia y pues como fue destruido.. en fin por que estoy aca ? bien te respondere si te muestras, no respondo anonimos pero para que no quedes a la deriva te contesto una parte. Estoy donde me necesiten y ahora mi aldea me necesita y no le dare la espalda, no como tu. Otra cosa espero no te moleste estos sellos, no pretendo atacarte pero como no se quien erae prefiero ser precabido asi que activare este jutsu.

hice otros dos sellos.

Ninpo Kinsoku Shihai no jutsu, te aclaro de nuevo no pretendo atacarme pero no me voy a fiar de alguien que no muestra su cara.

OFF// jeje se me olvido poner el espoiler del jutsu de las alas de todos modos aqui pongo los dos.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 4:44 pm

Aquel extraño se quedo inmovil en su posicion escuchando las palabras de aquel sujeto, no parecia inmutarse ante sus exclamasiones y finalmente cuando este comenzo a hacer sellos exclamo.

-Bastante mal...¿de verdad creeis que puedes prejusgarme con cosas tan triviales?, que divertido, vosotros los "lideres" de las aldeas os creeis los reyes del mundo, pero estas en el mayor error, sin importar cuanto lo disimuleis, esta aldea hace tiempo que esta acabada, ¿darle la espalda?, que cosa tan graciosa, ¿porque deberia sacrificarme por algo que jamas pudo darme nada?, todos aqui piensan en como estar bien sin importarle el beneficio de los demas, por eso nuestra aldea acabo siendo destruida y es por eso que yo no le debo nada a este aldea.
Es gracioso que menciones cosas como mi vestimenta y mi forma de expresarme, sabes, ya no somos genin´s para prejusgar a nuestros enemigos por su apariencia o por su vestimenta, son sus habilidades las que definen a un verdadero ninja, ahora dime, ¿acaso crees que de alguna forma esta aldea puede volver a su explendor?, eso si que es gracioso...-


En esos momentos aquel sujeto se levanto poniendose de pie en aquel ventanal, mientras una leve brisa agitaba su capa la cual no dejaba observar ninguna parte de su cuerpo, aun mantenia aquella mascara anbu en su rostro mientras observaba tranquilamente como aquel sujeto creaba sellos.

-Ciertamente es algo muy interesante la habilidad de tu clan, pero si algo llegara a suceder...¿realmente serias capas de arriesgar a las personas de la aldea con tal de enfrentarme?, ¿cuando tienes que elegir entre vencer un mal mayor, o la seguridad de cientos de personas inocentes, cual es la eleccion correcta?, responde, ¿que eligirias?...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 5:05 pm

me levante de mi silla, y camine un poco hacia el.

-Pre jusgandote, pff por favor, tienes razon ya no somos genins, y por eso me fijo en cada cosa, como tu vestimenta, todo shinobi sabe eso o me equivoco?? hay que detallar su mmm "openente" ...( me quede pensando un momento)..., Todos hemos tenido perdidas grandes, todos hemos sufrido, yo!! perdi mi clan, mi familia, mi hermana no se donde esta pero aun asi creo que hay esperanza, que es lo que mantiene vivo ha este pueblo, y a mi; ademas , la aldea no esta donde esten los edificios, o las grandes estructuras, esta en las personas que creen que se puede salir adelante,, y alpareces tu no tienes esperanza y lo puedo ver tan solo viendo por ese pequeño agujero que deja ver tu ojo blanco.

BLANCO!!! (pense), sera posible que sea el byacugan, me quede mirandolo fijamente con pequeñas sospechas."

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 5:16 pm

-Perdidas, ¿esperanza?, vaya, me decepcionas, ¿aun crees en esas tonterias?, por favor, eso es tan...infantil, la esperanza no gana guerras, la esperanza no puede darte la fuerza necesaria para salir adelante, no confundas la esperanza con el instinto de sobrevivencia, las personas que "luchan por salir adelante" no lo hacen por la esperanza, lo hacen porque buscan su bien peronal, sin importar si el vecino muere, mientras ellos reciban su "hueso" estaran felices y no les incomodara nada, esa es la unica realidad, la esperanza no es algo que pueda adquirirse, la esperanza es algo que hay que conocer, comprender...analizar, es por eso que las personas comunes y corrientes no tienen la capacidad de superar adversidades reales, lo unico que hacen es seguir avanzando, pero no necesariamente por ello superan dichas adversidades, eso es el instinto de un animal...el instinto de seguir adelante...no es esperanza, es solo...un rasgo animal-

Y dicho esto se dejo caer de espaldas por aquella ventana mientras exclamaba.

-Las cosas son tan diferentes, son tan desiguales, jamas podras comprender lo que en realidad sucede, es por eso que las grandes naciones han de ser acabadas, solo de esa forma, una paz mas alla de lo comprensible nos llegara...-

Asi cayo sobre el techo de un casa pequeña y observo aquel edificio del hokage mientras comenzaba a caminar alejandose lentamente, esperando quizas que aquel lo siguiese, o en su defecto que aquel se quedase pensando en sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 5:31 pm

vi cuando se lanzo por la ventana, haci que me teri por la ventana, mientras que aprovechaba y realizaba unos sellos.

-Ninpo Kokoru Kinsoku no jutsu, no puedo dejarte ir sin antes saber quien eres.

-estire mi braso y de mi manga salieron 10 hilos de metal justo hacia donde el iva
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 5:32 pm

OFF// Que pena me emosione otraves y se me olvido poner el espoiler del jutsu.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 5:48 pm

El extraño al caer en el techo se percato de que unos extraños hilos parecia dirijirse a su direccion, no parecia muy alterado y justo cuando parecia que los hilos estaban por cacharlo este desaparecio aparentemente de la nada.

-Vaya, deberias tomartelo con calma, despues de todo pense que ambos eramos seres razonables, no veo la necesidad de ponernos agresivos, mucho menos en una aldea que podria ser destruida, aunque en todo caso quizas si eso sucediese no afectaria mucho al ritmo del mundo...-

Se escucho su voz sobre otra casa lejana, en la cual permanecia aquel extraño aparentemente sin ninguna prisa, simplemente permanecia alli observando a aquel extraño raikage de quien cabia decir no sabia mucho, pero por sus recientes ataques podia adivinar que sus habilidades eran algo muy raro, quizas unico y por ende habia que prestarle cierta atencion, quizas algo util saldria de todo ello.

-Dime una cosa, ¿conoces a algun criminal?, alguna organizacion que este "fuera de la ley", supongo que si, seria muy raro el hecho de que un kage no conociese todo ello-
Tecnica:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 6:01 pm

me quede en el aire mirandolo fijamente, y muy cerio. no quise responderle avemas aproveche mis hilos, y los escondi en la tierra; vi las personas, preocupadas por mi ataque tenia que sacar a este sujeto de la aldea como fuera pero sin lastimar a nadien y sin destruir nada ya que no queria destruir los avances de la aldea en la resconstruccion, male el metal con mi otro brazo y forme un shuriken y se lo lanse a gran velocidad, y mientras el shuriken se acescaba a el active el Chokaku Kinsoku no jutsu, para poder dirigir mejor los hilos de la tierra y el shuriken.
TECNICA:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 6:06 pm

Aquel sujeto simplemente observo como un shuriken se dirijia a su posicion y simplemente lanzo un kunai contrarestando aquel shuriken desviandolo mientras permanecia ahi parado en su posicion, parecia que aquel sujeto no habia querido responderle, pero igualmente no le interesaba mucho, sus intenciones no eran las de luchar con el a menos que realmente fuera necesario, aun asi prefirio esperar en su ubicacion sin decir nada mas.

"Hmmm....ya esta..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 6:19 pm

Vi como el cunai desvio mi shuriken, pero con mi jjutsu de control metalico, activado previamente, lo redirigi otraves a el, pero estaves , , como mantuvo su posicion y lo tenia dstraido con el churiken de nuevo pude acercar los hilos por devajo de el los pose detras, y rapidamente lo amarre con los hilos, dirigi el churiken y lo golpee en la mascara, tuve cuidado de no lastimarlo, cuando callo la mascara, lo identifique inmediatamente, era Shion.

- Te recominedo que no temuevas porque de los hilos de metal que te estan atando, puedo hacer que sallgan agujas matandote al instante

EXPLICACION:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 6:28 pm

Aquella figura permanecio ahi observando cuando de repente el shuriken de nuevo fue redirijido a el como si aquel sujeto la controlara mentalmente esto ciertamente le llamo mucho la atencion pero pronto se vio enrollado por unos hilos que salian de la tierra, aquel shuriiken logro destrozar su mascara dejando su rostro libre mientras escuchaba las palabras del raikage.

-Vaya, que gracioso, ¿me estas amenazando?, ¿con un jutsu como este?, que divertido-

Fue en esos momentos que el cuerpo de Shion se comenzo a derretir hasta dejar una masa blanca de arcilla en el suelo.

-Esperaba un poco mas en ese ataque, aunque debo admitir que el truco del shuriken fue bastante entretenido-

Exclamo Shion desde otra casa no muy lejos de su anterior posicion, este se encontraba observando con tranquilidad al raikage ahora sin su mascara anbu denotado su cabello rojo un tanto extenso, una venda que cubria su ojo derecho y su ojo izquierdo de un color cristalino, su piel era un tanto morena y no denotaba heridas.

-Creo que te apresuras demasiado en las conclusiones, eso no es muy bueno a decir verdad, esperaba que pudieses ser algo mas razonable...pero al parecer eso no sera posible, entonces supongo que no tiene caso seguir conversando, ya casi es hora de retirarme, pense que quizas tu podrias comprenderlo, pero no fue asi...-

Finalizo mientras daba un leve suspiro con una pequeña sonrisa en su cara.

Tecnica:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 6:43 pm

Mire a Shion, seme hizo extraño verlo con la venda, y me causo curiosidad. pero tenia una reunion con sasuke asi que no pudia pelear

- Valla Shion te lastimaron el ojo. bien la verdad solo te segui para saber quien eras y a quien me enfrentaba la verdad no estoy para una pelea ahora, hay cosas mas importantes en este momento, creo que logre mi objetivo y es verte a la cara. ya es suficiente areiglaremos nuestros problemas en otra ocasion.es mejo que te vallas ademas mira a tu alrededor tosos los anbu y jounin de la aldea te estan vigilando, no estas en ventaja de pelear, es mejor que te retires

me mantube en el aire todo el tiempo asi podia verlo y proteger a la aldea de cualquie ataque de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyJue Dic 02, 2010 6:48 pm

Shion se mantuvo ahi y tras unos segundos comenzo a reir levemente.

-¿En ventaja de luchar?, por favor, si antes cuando la aldea tenia mas ninjas no pudieron detenerme, ¿que te hace creer que unos cuantos ninjas de un nivel nada considerable podrian detenerme?, eso si que es divertido, estas lleno de sorpresas y sobre todo de chistes, es gracioso, nos volveremos a ver, eso espero, despues de todo los asuntos que han quedado pendientes tarde o temprano deben ser solucionados, ahora me retiro, que disfrute su dia raikage...-

Y dicho esto Shion desaparecio en una nube de humo sin dejar rastro dejando aquel lugar desolado habitado ahora por los autenticos habitantes de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyVie Dic 03, 2010 7:32 am

Vi que Shion desaparecio, eso me tranquilizo ya que por la informacion que tenia, el era bastante fuerte ademas, me causaba curiosidad ese bendaje en su rostro. mande a unos anbu a que los siguieran y lo vijilaran, y que me pasaran la informacion de cualquier movimiento. Regrese a mi oficina para pensar en la palabras de Shion, y depaso esperar a Sasuke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyVie Dic 03, 2010 8:38 am

Una aguila hecha de arcilla aparecio por los cielos, parecia llevar algo en sus garras lo cual dejo caer y tras ello se derritio en arcilla, aquel objeto que dejo caer aterrizo frente al raikage, se trataba ni mas ni menos que la cabeza sersenada de uno de los anbu y en su frente, llevaba escrito con su misma sangre unas pequeñas palabras.

"No lo intentes de nuevo..."

Era todo lo que podia observarse, sin duda un mensaje muy claro, de que aquel sujeto conocido como Shion no era alguien a quien pudiese seguirsele con simples ninjas, incluso los anbu no parecian estar ni remotamente cercanos a su nivel, fue entonces cuando aparecieron mas aguilas en el cielo y comenzaron a dejar caer las cabezas de los demas anbu, en cada una habia un mensaje distinto, y al juntarlas en el orden correcto el mensaje se leia.

"No lo intentes de nuevo, seria una lastima tener que enviarte la cabeza de todos a los que amas..."

Aquellas aguilas se derritieron en arcilla pues ya habian cumplido su tarea, sin duda, aquel mensaje era bastante fuerte, al menos por ahora, Shion no tenia intenciones de rendirse pacificamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyVie Dic 03, 2010 1:30 pm

Al ver esto me estremesi, no podia creer que los anbu se dejaran descubrir, pero lo peor me sorprendio la forma tan macabra de Shion y lo malvado que podia hacer. Me molesto mucho el mensaje, como asi que la cabesa de aquellos que yo amaba, tendria que buscarlo y enfrentarlo yo mismo o aunque sea darle un escarmiento.
Realice algunos sellos y como haun tenia ectivado el jutsu de alma de metal, me fue mas facil. Realice un clonde metal , para que fuera a buscar a Shion y le diera un escarmiento. tenia que desactivar el jutsu de alma de metal ya que no podia gastar mas chacrapero no antes de crear unas armas de metal basicas como shurikens, cunais, agujas selas di al clon ya que el no podia usar el jutsu de alma de matal. (Este clon era mas fuerte que los demas clones ya que por estar echo de matal), asi que el clon salio de mi oficina volando ya que tenia el Tenshi jutsu actibado, y de paso salio de la aldea, tratando de buscar a Shion, no deberia estar muy lejor ya que me imagine que al hacer ese jutsu nesecitraba estar cerca de la aldea ademas el tiempo que paso desde que mande los anbu haste que Shion me mando las cabezas era muy corto.


- Vamos haber que eres capas de hacer Shion y depaso descubriremos que te traes detras de esas vendas. lastima que no pueda ir en persona ya que tengo que esperar a Sasuke que por sierto se esta demorando

Mire de nuevo mi oficina y vi que SHION me la havia desordenado de nuevo con las cabezas Sad .

HAAA!!! me toca arreiglar otra ves Sad mmm maldito Shion ¬¬

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyLun Dic 06, 2010 10:51 am

despues de limpiar el desastre que me dejo Shion, volvio el Clon, al parecer ya era muy tarde para encontrar a ese criminal.
derrepente yamaron a la puerta, eran los dos Jounins que fueron en busca de sasuque, al pareser lo havian encontrado, y el havia leido la carta, pero no decidio venir.


Lo voy a esperar un dia si no viene, Te mandare a ti clon para que lo busque y hables con el.

me sente en mi silla a esperar y seguir ordenando.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyLun Dic 06, 2010 11:10 am

De repente en la oficina unas llamas aparecieron de la nada y de ellas se empecé a salir yo,Uchiha Sasuke.Rapidamente al ver a los 2 jounnin los miré con mi sharingan activo,como señal de que se fueran y luego al clon lo golpee con el filo de kusanagi,la espada que es mas dura que el diamante.

Tu...debes ser el nuevo Raikage,eh?...si eres solo un niño....

Dije mirandolo desafiantemente mientras caminaba hacia el y las llamas se extinguian detras mio.

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Uchiha Sasuke el Lun Dic 06, 2010 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyLun Dic 06, 2010 11:23 am

Estaba sentado cuando unas llamas negras se posaron enfrente mio, no lo reconosi onmediatamente. Volteo y miro a los dos jounins y estos casi se orinan del miedo, sin desir nada salieron corriendo, del miedo,.
Derrepente saco una espada, y se dirigio a mi clon lo corto, y callo. termino de hacer esto y mientras se hacercaba.


- Y tu debes ser Uchiha Sasuke, al pareser tu reputacionn de entrar rompiendo todo te sigue, Mmm pobres Jounins salieron corriendo del miedo que les haciste cuando te fueron a buscar. ( lo mire fijamente y mire su sharingan me senti un poco intimidado) A que te refieres con que siguo siendo un niño ademas la madure se lleba en la nente y en la experiencia y no en la edad
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE EmptyLun Dic 06, 2010 11:40 am

Dímelo a mi,solo tengo 16 años

Dije despues de escuchar las palabras de este joven Raikage.Envainé la Kusanagi y me apoyé en su escritorio y luego dije:

Y Bien...que necesitabas de mi?Necesitas que mate a alguien? soy muy bueno en ello pero supongo que ya lo habrás leido en el Libro Bingo

Dije mirando su oficina con mi sharingan ya que este me permite ver el color del chakra.En la oficina estaba el chakra de shion por toda esta,al parecer habia estado allí.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





OFICINA DEL RAIKAGE Empty
MensajeTema: Re: OFICINA DEL RAIKAGE   OFICINA DEL RAIKAGE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OFICINA DEL RAIKAGE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Oficina del Otokage
» Llegada del raikage
» L.Akatsuki v/s Raikage
» Raikage VS hokage (amistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Aldeas Ninja :: Kumogakure :: Despacho del Raikage-
Cambiar a: