Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Raikage VS  hokage (amistosa) Vote_lcapRaikage VS  hokage (amistosa) Voting_barRaikage VS  hokage (amistosa) Vote_rcap 
Ozer
Raikage VS  hokage (amistosa) Vote_lcapRaikage VS  hokage (amistosa) Voting_barRaikage VS  hokage (amistosa) Vote_rcap 
facundoedo
Raikage VS  hokage (amistosa) Vote_lcapRaikage VS  hokage (amistosa) Voting_barRaikage VS  hokage (amistosa) Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Raikage VS  hokage (amistosa) W6s42dRaikage VS  hokage (amistosa) 2r5t5yc

 

 Raikage VS hokage (amistosa)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 08, 2010 11:38 am

El campo de combate sera el balle del fin
Spoiler:

---------------------------------------------0------------------------------------

llego al balle del fin y me siento sobre la cabeza de hashirama senju esperando la llegada de mi rival mientras veo las nubes


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 08, 2010 12:23 pm

*Al lugar llega una Kunoichi con extrañas vestimentas. La parte de atras de su camisa tenia el diseño de una tarantula. Sus pantalones eran largos, de color blanco con rayas en los lados de color negras y magentas. Tenia una correa en su cintura que se dejaba caer de lado, y una calaverita adornando esta. Sus cabellos estaban amarrados, pero esta dejaba caer unos mechones por los lados de su rostro. Tenia puestos unos guantes y por debajo de estos, unas largas telas violeta. El Headband de Konoha estaba en su cintura, dejandose caer al lado contrario de lo que caia su correa, dandole a esta un toque "fashion" y sexy. Tenia unas zandalias ninja color azul oscuro, a pesar de que tenia unas extrañas "bendas" que cubrian sus pies y sus tobillos. El largo de estas bendas no se podia saber cual era, puesto que sus largos pantalones blancos lo cubrian. Tal vez era parte de su atuendo, o tal vez...

Aquella chica se para encima de la cabeza de Uchiha Madara...*

-Vaya... ¿Que tenemos aqui? Un interesante minino de blanco y negro...

*Activa su Byakugan mientras sonreia de forma traviesa. Al activar su Byakugan, puede ver todo lo que sucede alrededor, incluyendo el propio flujo de Chakra de su rival en escena...*

-Pero ten en cuenta, que tus pobres vestimentas se teñiran de rojo, gracias a la deliciosa "pintura" de tu propia sangre... ^^

Jutsus Utilizados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 08, 2010 12:44 pm

me lebante y me sacude quedando parado en la cabeza de hashirama senju - aun que mis atuendos se manchen de sangre no significa que vallas a ganar , por lo demas me gusta el olor asangre * en ese momento una onda polar congelo todo a cien metros a mi redonda - veo que eres portadora de un dojutsu , alomejor el byakugan te ayuda a ver por que perdiste * dije estirando mis huesos y adoptando pocicion de combate

Nombre del jutsu :Hyōtenka no seishin (espiritud bajo cero )
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 08, 2010 5:09 pm

*Juri sonrio y se rio levemente al escuchar las declaraciones de su rival*

-Es ... lo que han dicho todos, y preguntame donde se encuentran ahora, hehehe...

*Al ver que el hielo se dirijia a sus pies salto hacia al frente (donde ya estaba congelado) y cayo agachada. Luego volvio a levantarse y sin que Kodan supiera, comenzo a concentrar Chakra en sus manos, dandole a este chakra un revertimiento filoso*

-Eres un tanto aburridito ¿sabias? Has congelado lo mas hermoso de este lugar.. Esa hermosa cascada que fluia hasta llegar a los brazos de aquel hermoso rio... Bueno, que hacerle... *le decia esta con un tono de voz algo travieso*

Jutsu Usado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 08, 2010 5:33 pm

- Realmente no creo que el hielo sea aburrido ya que sera tu perdicion * dije y lebante un brazo y del hielo sali una figura que tomo forma de un puma y quedo parado - sabes terminemos esto rapido * ordeno al puma atacar a juri y el puma se diriguio corriendo a atacarla mentras yo salte muy alto hacia juri y pareciera como que ubiera desaparecido

-Hyoton Haryuu Mouko [Jutsu Puma de Hielo]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 08, 2010 5:49 pm

-Hmmmmp...

*Juri sonrie levemente mientras veia aquella pantera dirijirse hacia ella. Ya habia tenido experiencia anterior con jutsus de hielo, como aquella vez que peleo contra Alaska, la cual le hizo alrededor de 10 clones de hielo. Juri habia derrotado estos clones con un jutsu. Tambien le habia roto las alas de hielo con el mismo Jutsu, y no dudo en utilizar ese mismo jutsu contra la pantera de Kodan. Cuando la pantera se lanzo sobre ella, lo unico que hizo Juri fue concentrar un poco mas de Chakra en su puño derecho, y lanzar un fuerte puñetazo hacia la cara de este animal para romperla en pedazos, romperle o al menos distrofiarle el rostro... Despues de todo, un jutsu de hielo es un Jutsu de hielo, y no dudo ni un segundo en que iba a detener su ataque. Sin embargo, se mantuvo atenta a su alrededor con la ayuda de su Byakugan ante cualquier aparicion sorpresa que hiciera su contrincante...*

Explicacion:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 08, 2010 6:10 pm

*el puma se le destrosa la cabeza pero se recontrulle y buelbe a avalansarze sobre juri mientras yo atacaba a juri desde el aire - sabes deberias conciderar mas posibilidad mi manera de peliar es distinta a las de otro shinovi * le doi una poderosa patada en la nuca

-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar):
Spoiler:


explicacion :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyVie Jul 09, 2010 7:18 am

-¿En serio...?

*Con su Byakugan, Juri fue capaz de ver el movimiento todo este tiempo los movimientos de Kodan, y esto fue gracias a su sistema de Chakra. A pesar de que sus ojos estaban concentrados en la pantera, con el Byakugan, pudo localizar la localizacion de Kodan. No se necesitaba contacto directo para hacer esto, y el sol claramente no iba a ser un impedimento, pues ella no estaba observandolo directamente, ademas de que el sol no afecta el Byakugan si no se le mira directamente a los ojos. Al saber que Kodan venia con una patada hacia ella, lo que hizo Juri fue hacerse a un lado con un salto, justo cuando este iba a impactar su nuca. Asi que, la patada de Kodan da en el suelo, y ahora es Kodan quien estaba en el camino de la "hambrienta" pantera que se dirijia al cuello de su rival...*

-¡Jajajaja! Re-imbecil salio el muchachito... No me has hecho ni sudar... ^^ *decia mientras se burlaba y a la vez le humillaba. Sin embargo, seguia atenta con su Byakugan a cualquier tipo de ataque sorpresa, trampa o intervencion*

Explicacion:

Spoiler:

Habilidad Activa (Olvide avisarlo desde el inicio):

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyVie Jul 09, 2010 7:26 am

*en el momento que iba callendo y ella salto para atras juri no pudo moverce algo la detenia - deberias percatarce del campo de batalla muchachita aun que puedas verlo todo tu mente al parecer solo lo ve no lo analiza * kodan conecta la patada de lleno el su cabeza - nunca olvides que hay mas de una forma de acorralar a un rata , jaajaj beamos si sera facil vencerme * sonrrio

Explicacion :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyVie Jul 09, 2010 7:50 am

*Al chocar contra el pilar Juri sonrie levemente... Su ojo comienza a brillar de rojo y justo cuando va a recibir la patada unas grandes corrientes de fuego salen de sus manos y comienzan a rodearla por completo. Aquellos pilares de hielo que la rodeaban se derriten. Fue en aquel entonces cuando recibio la patada de su contrincante, pero, en vez de recibirla en la nuca, lo que hizo Juri fue extender sus brazos hacia adelante y bloquear el golpe de la patada. Agarro a Kodan del pie y dio 3 vueltas, lanzando a este lejos de su alcanze. Mientras le daba vueltas el fuego comenzo a subir rapidamente por la pierna de Kodan. Ya hecho esto, Juri siguio rodeada de fuego mientras lo miraba sonriendo picaramente desde la lejania. Y en cuanto a la pantera, esa cosa choco uno de los pilares y se deshizo o simplemente se derritio con las llamas de aquel fuego ardiente*

-Vamos a ver como logras atrapar a esta rata, querido.

Jutsu Utilizado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyVie Jul 09, 2010 8:09 am

* al ser lanzado por los aire hago un pilar el cual me impacta pero en el momento del imapcto se hablanda para no lastimarme , tenia quemaduras en mi pierna pero que mas da unas quemaduras no me iban a detener ademas con el frio el calor de la quemadura se calmo - bueno mi primer objetibo lo logre aora bamos por el segundo * hace salir del piso huesos de hasta 3 metros los cuales con un gran filo el cual corta al minimo contacno ademas estos huesos estan muy pegados unos a otros y se expanden por 1 kilometro a la redonda - si tocas el piso estas muerta

Sawarabi no Mai (Danza de los Helechos Sembradores):
Spoiler:

explicacion :
utilice el pilar para amortiguar la caida ademas de usar un jutsu el cual no te permite moverte por el campo .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptySáb Jul 10, 2010 10:13 am

"Un Kaguya. Interesante."

*Juri comienza a jugar con sus manos, con sus dedos... Un espiral de fuego seguia rodeandola. Este espiral era del Jutsu anterior. Los ojos de Juri brillaban de rojo gracias al fuego, dandole un toque mas lugubre a esta. "

-La unica que decide cuando vive y cuando muere...

*Hace unos extraños sellos mientras una sonrisa picara se dejaba ver en su rostro*

-...soy yo, querido ... Wink ^_~

*En esos momentos aspira aire y de su boca comienza a lanzar fuego hacia el cielo. Juri comienza a crear una gran columna de fuego muy cerca de donde estaba. Esta gran columna comienza a dar vueltas en forma de espiral, convirtiendose en un gran tornado que comienza a arrasar con el campo. Este tornado comienza a correr el lugar sin rumbo fijo, destruyendo una gran cantidad de huesos. Todo hueso que el tornado tocaba se destruia. El tornado tambien fue capaz de derretir el hielo que tocaba y el hielo al que le pasaba cerca*

-Houston, tenemos problemas de Calentamiento Global. ¡Jajajaja! *Decia esta en forma de broma, burlandose de su adversario* Lamento decepcionarte, amore mio, pero deberias conocer, que no importa cuan grande o filosos sean tus huesos, huesos siguen siendo huesos.

*Aprovechando que el tornado ya habia destruido mas de la mitad de los huesos, lo unico que hace Juri es caminar entre los escombros. Juri se acomoda sus guantes...*

-Al parecer, tu hermoso bosque de huesos quedo hecho trizas. Informamos al mundo ninja que ahora tenemos un lindo cementerio que se redujo a nada. *Decia mientras caminaba lentamente hacia al frente con su Byakugan, el espiral de fuego y sus Cuchillas de Chakra activadas, viendo como aquel gran tornado se acercaba a su rival* ¿Continuamos...?

Jutsus Utilizados:

Spoiler:

Explicacion:

Spoiler:



Última edición por Juri Han el Dom Jul 11, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptySáb Jul 10, 2010 1:11 pm

*Al despejarce el fuego el hielo se regenero por el frio que se mantenia , ademas al no haberhumo se dio cuenta de que los huesos seguian alli almenos algunos pocos ya que gran cantida avian sido destruidos pero aun quedaban algunos que almenos dificultaban la movilidad - creo que te debere dar una clace de ciencias , los huesos se destrullen sobre 100 grados celcius y ha calor continuo , en los crematorios se demora 48 horas en consumirce totalmente el hueso y a una temperatura de casi 200 grados , tu tecnica tiene dos herrores el primero que la tecnica de katon que mas calor tiene , es de 100 grados celcius y la segunda que las tecnicas katon son relampagos es decir que no se pueden mantener por mas de dos minutos , hay formas de destruir mis huesos pero no son las que usaste deberias saberlo es ciencia basica . * se rie

explicacion :
Spoiler:


Última edición por kodan kiryuu el Dom Jul 11, 2010 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyDom Jul 11, 2010 4:07 pm

off// Me veo en la necesidad de intervenir, para empezar, juri, tu tecnica no puedo haber incinerado los huesos, ya que como dice kodan el calor debe ser constante en un solo hueso para que se incinere, mas sin embargo, esta tecnica destrullo en pedazos los huesos, dejando en el campo solo pequeñas partes dispersas, ya que el objetivo de este jutsu no es el de influir calor sino destruir lo que tenga enfrente. Una vez aclarado esto, te pido kodan que edites tu post y tu tambien juri.
Atte:
Luminary Max
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyDom Jul 11, 2010 4:52 pm

*Juri se quedo tan estupidamente ... impactada, al ver como anteriormente el tornado se dirijia hacia el joven shinobi, y este no hizo nada. Por lo que, por no hacer nada, el tornado siguio dirijiendose hacia el, mientras que el seguia entretenido hablando con ella...*

"Bueno... El se lo busco."

*Su cuerpo comenzo a emitir un aura. Su sonrisa se fue haciendo mas sadica. Las aves salieron volando hacia el horizonte mientras "gritaban". Repentinamente Juri abrio no 2... no 3... no 4... sino... la 7ma puerta. Al abrirla, el hielo a su alrededor se agrieto. En un abrir y cerrar de ojos, Kodan no vio a nadie frente a el. Y gracias a que no tenia ningun tipo de doujutsu ni nada para detectarla, no pudo ver que Juri habia aparecido detras de el e impacto fuertemente su cuello. Gracias a que tenia las cuchillas de Chakra activadas, pudo usar aquel chakra como si de cuchillas se tratasen y traspasar su piel (y las puertas le daban mas fuerza). Gracias a que tenia el espiral de fuego dandole vueltas a su alrededor, pudo tambien quemarlo. Y gracias a que tenia el Byakugan activado, pudo darle en un punto debil e identificar que el era el verdadero. Todo esto lo habia hecho en silencio, como una verdadera asesina.

Actuo rapidamente y lo agarro de la cabeza, sembrandolo de cara contra el suelo. Salio corriendo como una demonia mientras arrastraba su cara contra el suelo y parecia divertirse haciendolo. Cuando estuvo cerca del tornado, cuando ambos sentian el calor de este poderoso animal, lo que hizo fue levantarlo en aires y darle una fuerte patada en la columna vertebral con intensiones de quebrarsela. Le importaba un bledo si era del Clan Kaguya y si ellos controlaban los huesos, sabia que el poder de la septima puerta era superior a este. Al darle esa patada lo hizo con las mejores intenciones de lanzarlo hacia el tornado y que se calcinara en aquel infierno. Y despues de lanzarlo utilizo la agilidad de la septima puerta para alejarse por completo de aquel lugar para no recibir el calor del tornado*

Jutsu Utilizado:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyDom Jul 11, 2010 5:32 pm

*al ver que su tecnica de fuego estaba por impactar comisnso a rodiarme por corrientes de agua las que forman remolnos los cuales disminuyeron el daño del fuego ademas los huesos destruidos sirvieron para anclar el fuego y haci no recivir daños , luego senti que juri estaba a mis espaldas y sonrrei malevolamente .


-Suiton, bogyowaruno jutsu [Jutsu Defnitivo Suiton]
Spoiler:

explicacion :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyMiér Jul 14, 2010 5:57 pm

*Juri seguia a espaldas de Kodan y vio como el muchacho se rodeo de torbellinos de agua. Corrio hacia el con la septima puerta abierta e hizo un movimiento de brazos, cosa que no era visible para Kodan pues este no tenia Sharingan que le ayudara a ver los movimientos mas lentos (y tampoco ojos en la espalda), y aun asi, si el Sharingan pudiese ver este movimiento su cuerpo no iba a poder reaccionar a tiempo. Kodan era un mero usuario de ojos "normales", un "plebeyo" como diria Juri, al no tener este algun kekkei genkai en los ojos que lo hicieran un miembro de la nobleza.

Luego de hacer aquel movimiento que Kodan no pudo ver, y en caso de sentir, dificilmente pudiera reaccionar, Juri simplemente retrocedio... Retrocedio a una distancia prudente de el...

Y ahi fue cuando Kodan comenzo a sentir algo en su corazon. ¿Un ataque cardiaco? Si. Un fuerte dolor que haria retorcer a cualquiera...*

Jutsu:

Spoiler:

Explicacion:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyDom Jul 18, 2010 1:36 pm

* comprimi y expandi mi caja toraxica cortando todo los hilos de chacra cercanos a mi corazon - eso no mas tienes que mal por ti

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) EmptyJue Jul 22, 2010 4:26 pm

*Concentro Chakra en sus pies y retrocedio levemente. Comenzo a dar vueltas y a lanzarle por la espalda unos gigantescos proyectiles de Chakra a su oponente. Era una pared de proyectiles de Chakra, y al estar a esa distancia, era mas probable que los rapidos proyectiles chocaran contra su oponente. Estos proyectiles explotaban a medida que iban chocando contra el cuerpo de su oponente y contra el suelo, como consecuencia, iban rompiendo el hielo que estaba bajo los pies de ambos...*

-No importa cuan fuerte o resistente sea tu cuerpo, al final, terminara colapsando por si solo por todo el daño que este ha recibido.

Jutsu Utilizado:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Raikage VS  hokage (amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Raikage VS hokage (amistosa)   Raikage VS  hokage (amistosa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Raikage VS hokage (amistosa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» L.Akatsuki v/s Raikage
» Kisame vs shion (pelea amistosa)
» Akasuna no Sasori Vs Luminary Max (batalla amistosa)
» Naruto vs ... (amistosa)
» Matt Uchiha Vs ?????? (Amistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: