Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Kisame vs shion (pelea amistosa) Vote_lcapKisame vs shion (pelea amistosa) Voting_barKisame vs shion (pelea amistosa) Vote_rcap 
Ozer
Kisame vs shion (pelea amistosa) Vote_lcapKisame vs shion (pelea amistosa) Voting_barKisame vs shion (pelea amistosa) Vote_rcap 
facundoedo
Kisame vs shion (pelea amistosa) Vote_lcapKisame vs shion (pelea amistosa) Voting_barKisame vs shion (pelea amistosa) Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Kisame vs shion (pelea amistosa) W6s42dKisame vs shion (pelea amistosa) 2r5t5yc

 

 Kisame vs shion (pelea amistosa)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:32 pm

kisame llega caminando con su sombreo zembo y su capa akatsuki junto con su espada en la espalda mientras cuando llega ve una campo muy grando y extenso para tener una buena pelea algo limpio casi sin ningun arbol

-Ok creo que alguien llegara en cualquier momento...-

Despues de decir eso se queda parado esperando a aquel sujeto que dijo que se verian ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:39 pm

*Llego caminando a una gran extension de terreno sin casi nignun arbol, solo un poco de pasto que apenas si llegaba a la mitad de la sandalia, llevaba conmigo una capa anbu puesta y al arribar observo a kizame a lo lejos*

-Vaya no esperaba encontrarte aqui, pero ya que estamos ambos aqui, ¿que tal una pequeña practica?-

*Exclamaba mientras la capa anbu cubria mi cuerpo casi por completo*

-¿Que me dices?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:43 pm

te miro sonriendo sin hacer ningun movimiento y solo te comienso a observar

-Ok... me contendre para no pasarme jaja-

despues de eso me quedo atento con mi mano en pose de un sello para comiensar a hacer un jutsu aunque no hago ninguno solo me quedo en esa pose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyLun Mayo 24, 2010 4:50 pm

*Al observar lo sucedido lanzo un kunai con mango blanco y un kunai con mango rojo el primero dirijido a la cabeza de kizame y el segundo a su pierna derecha*

-Me parece justo-

*Despues de eso me quedo atento guardando la distancia (5 metros) observando a kizame mantenerse en pose de sello a la vez que el sol parecia caer sobre ambos, siendo mi unica proteccion contra este mi capa anbu bajo la cual estaba mi cuerpo entero*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyMar Mayo 25, 2010 11:08 am

Cuando veo las kunais pongo mi espada de escudo blokeandolas mientras veo como haces un sello con una mano solo sonrio

-ok comensemos la pelea como me gusta ... colocando el lugar a mi favor -

rapido hago sellos y alterminar kisame pone unsa sonrisa y pronunsia lo siguiente

- Suiton bakusui shouha-

cuando hago eso una gran ola va hacia a ti para darte directamente ya que estas algo sercas de mi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyMar Mayo 25, 2010 1:39 pm

*Observo como kizame desvia los kunais y en ese momento simplemente suspiro*

-Vaya, que mal-

*Es en ese instante solamente cuando kizame se da cuenta que tiene 20 arañas en su mano derecha en ese instante mientras al mismo tiempo yo creaba sellos por debajo de la capa*

-Katsu-

*En ese instante las 20 arañas estallaron, dado que Kizame no podria evitarlas ya que estaban pegadas a su mano esta queda completamente inutilizable para cualquier accion mientras terminaba de crear sellos*

-Suiton Suiryuudan no Justu-

*En ese instante a poco de que el jutsu de kizame me golpeara el agua se detiene y se comienza a juntar a mi alrededor*

-Buen ataque, lamentablemente, yo tambien domino Suiton-

*Y al poco tiempo se convirtio en un dragon de agua el cual inmediatamente se dirijia a kizame quien aun deberia estarse resintiendo de la perdida de su mano mientras yo daba un salto atras para mantener aun mas distancia(15 metros) mientras arrodillado tocando el suelo con ambas manos y mi rodilla izquierda, observaba lo que haria kizame*

-[Mmmm...]-

Explicacion
Spoiler:


Jutsu usado el turno pasado
Spoiler:


Jutsu usado
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyVie Mayo 28, 2010 11:14 am

Cuando veo que me inutilisas la mano solo te sonrio al ver tu jutsuy con una mano hago unos jutsus y despues te miro sonriendo

-Wow que mal que te confiaste tu tambien -

cuando termino digo estas palabras

- Suiton suishi no jutsu-

cuando digo eso se forma unos dragones que floquean tu jutsu ademas que te que mecomienso recuperar mi mano y de la nada cuando no esta ya tu dragon solo me levanto y me quedo parado esperando tu siguiente atake

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptyVie Mayo 28, 2010 12:00 pm

*Observo el bloqueo de kizame*

-Te equivocas, yo no me confie, simplemente, exprese una opinion-

En ese momento kizame siente algo extraño en su pierna derecha y ve que esta llena de gusanos de arcilla

-Katsu-

Los gusanos estallan haciendo daño severo en su pierna ademas de que estos gusanos tienen la caracteriztica especial de dejar una estela de humo que irrita los ojos y deja ciego a kizame por lo cual no puede ver mis siguientes acciones mientras al mismo tiempo ya me encontraba realizando sellos

-Mizu Bunshin no Jutsu -

En ese momento la gran cantidad de agua que antes eran los dos dragones de kizame y el mio se transformar en 20 clones de agua los cuales de inmediato rodean a kizame estando apartados de el (5 metros) simplemente mirandolo

-[Mi turno]-

Explicacion:
Spoiler:


Jutsu usado el turno pasado
Spoiler:


Jutsu este turno
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) EmptySáb Jun 05, 2010 7:53 am

OFF:Supongo que Kisame ya perdio ya que han paso como 4 dias desde su ultimo post.

Si estoy en lo correcto Deidara Shion has ganado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty
MensajeTema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa)   Kisame vs shion (pelea amistosa) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kisame vs shion (pelea amistosa)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Luminary Max vs. Pein Nagato (amistosa off rol .__.)
» Shiro Vs. Ozer (Pelea Off-Rol)
» Naruto vs ... (amistosa)
» Matt Uchiha Vs ?????? (Amistosa)
» Raikage VS hokage (amistosa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: