Estadísticas | Tenemos 16 miembros registrados El último usuario registrado es Newpwaholmi
Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 115 durante el Mar Oct 01, 2024 2:33 am |
Afiliados | |
|
| Kisame vs shion (pelea amistosa) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Kisame vs shion (pelea amistosa) Lun Mayo 24, 2010 4:32 pm | |
| kisame llega caminando con su sombreo zembo y su capa akatsuki junto con su espada en la espalda mientras cuando llega ve una campo muy grando y extenso para tener una buena pelea algo limpio casi sin ningun arbol
-Ok creo que alguien llegara en cualquier momento...-
Despues de decir eso se queda parado esperando a aquel sujeto que dijo que se verian ahi |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Lun Mayo 24, 2010 4:39 pm | |
| *Llego caminando a una gran extension de terreno sin casi nignun arbol, solo un poco de pasto que apenas si llegaba a la mitad de la sandalia, llevaba conmigo una capa anbu puesta y al arribar observo a kizame a lo lejos* -Vaya no esperaba encontrarte aqui, pero ya que estamos ambos aqui, ¿que tal una pequeña practica?- *Exclamaba mientras la capa anbu cubria mi cuerpo casi por completo* -¿Que me dices?- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Lun Mayo 24, 2010 4:43 pm | |
| te miro sonriendo sin hacer ningun movimiento y solo te comienso a observar
-Ok... me contendre para no pasarme jaja-
despues de eso me quedo atento con mi mano en pose de un sello para comiensar a hacer un jutsu aunque no hago ninguno solo me quedo en esa pose |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Lun Mayo 24, 2010 4:50 pm | |
| *Al observar lo sucedido lanzo un kunai con mango blanco y un kunai con mango rojo el primero dirijido a la cabeza de kizame y el segundo a su pierna derecha* -Me parece justo- *Despues de eso me quedo atento guardando la distancia (5 metros) observando a kizame mantenerse en pose de sello a la vez que el sol parecia caer sobre ambos, siendo mi unica proteccion contra este mi capa anbu bajo la cual estaba mi cuerpo entero* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Mar Mayo 25, 2010 11:08 am | |
| Cuando veo las kunais pongo mi espada de escudo blokeandolas mientras veo como haces un sello con una mano solo sonrio -ok comensemos la pelea como me gusta ... colocando el lugar a mi favor -rapido hago sellos y alterminar kisame pone unsa sonrisa y pronunsia lo siguiente - Suiton bakusui shouha-cuando hago eso una gran ola va hacia a ti para darte directamente ya que estas algo sercas de mi - Spoiler:
Suiton bakusui shouha(gran ola explosiva) ninjutsu/ambiental/paralisis belphegor, creando muchos sellos inala profundo para sacar de su boca una gran cantidad de agua creando una gran ola gigantesca que inunda todo el campo de batalla aplastando a su contrincante paralisandolo por un post completo tras el fuerte choque
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Mar Mayo 25, 2010 1:39 pm | |
| *Observo como kizame desvia los kunais y en ese momento simplemente suspiro* -Vaya, que mal-*Es en ese instante solamente cuando kizame se da cuenta que tiene 20 arañas en su mano derecha en ese instante mientras al mismo tiempo yo creaba sellos por debajo de la capa* -Katsu-*En ese instante las 20 arañas estallaron, dado que Kizame no podria evitarlas ya que estaban pegadas a su mano esta queda completamente inutilizable para cualquier accion mientras terminaba de crear sellos* -Suiton Suiryuudan no Justu-*En ese instante a poco de que el jutsu de kizame me golpeara el agua se detiene y se comienza a juntar a mi alrededor*-Buen ataque, lamentablemente, yo tambien domino Suiton-*Y al poco tiempo se convirtio en un dragon de agua el cual inmediatamente se dirijia a kizame quien aun deberia estarse resintiendo de la perdida de su mano mientras yo daba un salto atras para mantener aun mas distancia(15 metros) mientras arrodillado tocando el suelo con ambas manos y mi rodilla izquierda, observaba lo que haria kizame*-[Mmmm...]-Explicacion- Spoiler:
El kunai de mango blanco era en realidad un kunai lleno de arañas pequeñas de arcilla las cuales a simple vista y para cualquier vista comun parecen una cinta cualquiera, en el momento en que kizame bloquea el kunai las pequeñas arañas saltan y se pegan a su mano Jutsu usado el turno pasado- Spoiler:
Araña explosiva:Deidara crea pequeñas arañas (max. 20) las cuales persiguen al enemigo hasta localizarlo e impregnarse a el y conjuntamente explotar Jutsu usado- Spoiler:
Suiton Suiryuudan no Justu [Jutsu Dragon de Agua] Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Vie Mayo 28, 2010 11:14 am | |
| Cuando veo que me inutilisas la mano solo te sonrio al ver tu jutsuy con una mano hago unos jutsus y despues te miro sonriendo -Wow que mal que te confiaste tu tambien -cuando termino digo estas palabras - Suiton suishi no jutsu-cuando digo eso se forma unos dragones que floquean tu jutsu ademas que te que mecomienso recuperar mi mano y de la nada cuando no esta ya tu dragon solo me levanto y me quedo parado esperando tu siguiente atake - Spoiler:
3.Suiton suishi no jutsu/bloquea/recuperar tecnika
crea dos grandes dragones de agua que sirven como barrera tras un ataque del oponente bloqueándolo y haciendo que Kisame pueda recuperar una tecnika antes usada gracias a la maravillosa cantidad de chakra que estos dos dragones posen.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Vie Mayo 28, 2010 12:00 pm | |
| *Observo el bloqueo de kizame* -Te equivocas, yo no me confie, simplemente, exprese una opinion- En ese momento kizame siente algo extraño en su pierna derecha y ve que esta llena de gusanos de arcilla -Katsu- Los gusanos estallan haciendo daño severo en su pierna ademas de que estos gusanos tienen la caracteriztica especial de dejar una estela de humo que irrita los ojos y deja ciego a kizame por lo cual no puede ver mis siguientes acciones mientras al mismo tiempo ya me encontraba realizando sellos -Mizu Bunshin no Jutsu - En ese momento la gran cantidad de agua que antes eran los dos dragones de kizame y el mio se transformar en 20 clones de agua los cuales de inmediato rodean a kizame estando apartados de el (5 metros) simplemente mirandolo -[Mi turno]- Explicacion:- Spoiler:
En el turno pasado cuando Deidara toca el suelo deja en el diez gusanos de arcilla los cuales se movilizan a toda velocidad baj el suelo, mientras kizame se concentra en bloquear el ataque de agua los insectos salen de la tierra disparados como proyectiles y se pegan a su pierna derecha, como se menciono antes estos tienen la caracteriztica o efecto de dejar ciego a su oponente por un breve lapso de tiempo (1 turno) por lo cual kizame no puede saber lo que Deidara realizara en el Jutsu usado el turno pasado- Spoiler:
Kai-Hoidan (Tecnica secreta: Gusanos indetectables) Para efectuar esta tecnica el usuario debe primero tomar arcilla y darle forma de gusano(maximo 10), estos gusanos entonces son tirados al suelo y se meten bajo tierra siendo desde este momento controlados por el usuario, los gusanos viajan bajo tierra y en cualquier momento pueden salir de la misma disparados contra el adversario para explotar y causarle un daño considerable, dado que esta tecnica es a base de arcilla no ocupa la creacion de sellos. Si los diez gusanos impactan contra el enemigo este quedara ciego por unos instantes (1 turno). Jutsu este turno- Spoiler:
Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Agua] Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) Sáb Jun 05, 2010 7:53 am | |
| OFF:Supongo que Kisame ya perdio ya que han paso como 4 dias desde su ultimo post.
Si estoy en lo correcto Deidara Shion has ganado |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kisame vs shion (pelea amistosa) | |
| |
| | | | Kisame vs shion (pelea amistosa) | |
|