Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Kabuto VS vladdo EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Kabuto VS vladdo EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Kabuto VS vladdo EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Kabuto VS vladdo EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Kabuto VS vladdo EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Kabuto VS vladdo EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Kabuto VS vladdo EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Kabuto VS vladdo EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Kabuto VS vladdo EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Kabuto VS vladdo Vote_lcapKabuto VS vladdo Voting_barKabuto VS vladdo Vote_rcap 
Ozer
Kabuto VS vladdo Vote_lcapKabuto VS vladdo Voting_barKabuto VS vladdo Vote_rcap 
facundoedo
Kabuto VS vladdo Vote_lcapKabuto VS vladdo Voting_barKabuto VS vladdo Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Kabuto VS vladdo W6s42dKabuto VS vladdo 2r5t5yc

 

 Kabuto VS vladdo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptyVie Nov 12, 2010 5:18 pm

OFF/
-bueno la pelea es amistosa.
-Es un lugar frio, con nieve, hay un metro de nieve en el suelo ademas de estar nevando, hay picos que sobresalen de la espesa capa de nieve(similares a los de la aldea de la nube), y al rededor hay pocos arboles.

ON// "Llegue al campo caminado con una capa blanca, por el frio que hacia; estaba buscando a la serpiente, sabia que un criminal como ese, era capas de cualquier cosa incluso atacarme por la espalda, asi que estaba atento a cualquier movimiento, y al primer ataque volaría lo mas alto posible para divisar a mi atacante, me empece a sentir observado asi que me prepare y empece a hacer los sellos para activar el tenshi no jutsu"



Spoiler:

EXPLICACIÓN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptySáb Nov 13, 2010 5:52 am

*Entre la nieve se lograba ver a un hombre encapuchado y vistiendo una túnica negra con detalles de serpientes.Este vió a un hombre con una capa blanca que estaba realizando unos sellos así que rápidamente reaccionó y comenzó a prestar atención a todo lo que le rodeaba.Se subió a un árbol para esconderse y desde allí 5 serpiente de color blanco salieron de su manga y se escabulleron entre la nieve.Al parecer Kabuto quería hacer que el enemigo cayera en una trampa,pero...la trampa era muy simple.*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptySáb Nov 13, 2010 6:15 am

-" Antes de terminar mis sellos, escuche que algo se arrastraba por la nieve, puse atención al suelo pero no podía ver nada, asi que pensé que era mejor observar desde arriba, termine mis sellos y me quite la capa"

-NINPO TENSHI NO JUTSU.

-" inmediatamente salieron mis alas, y empece a subir, pero era inútil si veía nada, pero me llamo la atención una capa negra en la copa de un arbol"

-AHHAA!!!, hay esta,NINPO ROKKETO HANE NO JUTSU

-" Las plumas se dirigieron rapidemante hacia donde el estaba "

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptySáb Nov 13, 2010 8:03 am

Habia descubierto a Kabuto por su capa,estas plumas se dirijian a gran velocidad hacia Kabuto,este al verlas las 5 serpientes que habia lanzado anteriormente se sujetaon a una roca e impulsaron a Kabuto hacia el suelo para poder esquivar las plumas.Luego este se hundió en la nieve,hizo sellos y luego saltó y llegó hasta Tenshi,al cual golpeó con la serpiente que sale en forma de cola de su túnica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptySáb Nov 13, 2010 9:25 am

- " Me golpeo, y me lanzo como a 3 metros de donde estaba, reaccione rápido, vi que estaba, todavía en el aire, descendiendo asta el suelo, hice algunos sellos e hice otro ROKKETO HANE, las plumas se dirigieron hacia kabuto; supuse que el estaba pensando en esquivarlas, asi que antes de que llegasen a el accione el jutsu que estaba haciendo.

-NINPO GENBAKU HANE NO JUTSU (nivel 1)

- " Las plumas explotaron inmediatamente y quedo una gran bola de humo, sabia que seguía vivo; no me quede hay subí mas alto y empece a volar en círculos, aprovechando que el cielo estaba nublado, y estaba nevando, empece a soltar plumas para que se camuflaran con loscopos de nieve y kabulo no pudiese ver cuando llegasen a el.

Spoiler:

EXPLICACIÓN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptyLun Nov 15, 2010 10:02 am

Kabuto no se movió del lugar pero se sorprendió mucho al ver que las plumas explotaron aunque logró hacer unos sellos.Este fue consumido por el polvo que levanto la explosión por lo que no se podía ver lo que realizaba.Cuando el polvo se disipó se pudo observar que 2 ataudes se posaban enfrente de el,estos habían disminuido el daño de la explosión.

Ja....esto me canzó por lo que lo terminaré ahora,utilizando este jutsu...prohibido.

Los 2 ataudes tenian el símbolo de la aldea probeniente de estos,uno era de Oto y otro de Kumo.

Ahora preparate para enfrentar al antiguo Raikage y Al Otokage,si,yo presencié la muerte del Otokage y recuperé su cuerpo y tambien la batalla contra el bijju y el Lider Taka y tome el cuerpo del Raikage.

Los ataudes se abrieron y de ellos salieron los 2 shinobis,los cuales murieron en el ataque del bijuu.Se acerco a estos y les colocó unos sellos dentro de sus cabezas para que obedecieran sus ordenes.Estos se quedaron parados enfrente de Kabuto y luego Rikudou logró ver con su rinnegan las plumas por lo que sin hacer ningun gesto para que el oponente se diera cuenta que el se dio cuenta xD comenzó a acumular chakra en sus manos.Mientras Kodan se quedó atento al igual que Kabuto ya que tenían que actuar con rapides por si las plumas explotaban.


Spoiler:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptyLun Nov 15, 2010 1:21 pm

-Kodan!!!
" No podia creer ver al raikage de nuevo, pero no estaba solo vi que estaba con el anterior otokage; sabia que esto era un problema, por el rinengan del otokage, y elemento Hioton del anterior raikage "
-No puedo creer que seas tan cobarde serpiente rastrera, enviar a otros a pelear tus batallas, pff, no voy a dejar que utilices al raikage para tu conveniencia, pues al otokage mm ¬¬ tan poco.
-" estaba en desventaja numérica si me acercaba a atacar directamente, perdería, y explotar todas las plomas del campo tan poco serviría, ya que seguramente el utilizaría los cuerpos de ellos para protegerse, asi que las deje hay por si las necesitaba; El tenia la ventaja numérica, pero yo tenia el cielo, y la distancia; mire al cielo y decidí subir, para esconderme
me pose delante del sol y empece a hacer sellos.


-NINPO KINZOKU MON NO JUTSU,
-" inmediatamente mis alas se convirtieron en una alas metálicas, y empece a realizar otros sellos.

Spoiler:

EXPLICACIÓN

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptyMar Nov 16, 2010 11:40 am

Kabuto al ver que Vladdo estaba fuera de alcanze decidió enviar a Kodan.Este realizó sellos y de su espalda salieron unas alas de hielo y comenzó a volar a gran velocidad en dirección a Vladdo.Mientras ,al lado de Kabuto Rikudou seguía concentrando chakra para realizar su proximo jutsu.

JuJu..veamos como escaparas de esto Raikagecito


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptyMar Nov 16, 2010 1:11 pm

- " termine mis sellos "

- Ninpo Kinsoku Shihai no jutsu

-" termine el jutsu de control metalico, me acerque sigilosamente a las nubes me escondí entre ellas tratando de que no me vieran, vi a Kodan con unas alas de hielo y volando a gran velocidad."

-Hay Kodan por favor, hasta que conseguiste controlar el vuelo estudiando a los tenshi o que??, mmm pero no se compara a las alas de los tenshi, esas son mmm como un poco frágiles y dudo que te dejen maniobrar bien, ademas la experiencia vale mas ( dije monologando)


- " Deje que se acercara mas, al punto de que estuviera a mi alcance, mientras se acercaba, con el control metalico solté algunas plumas y las camufle entre las nubes las ysostuve hay; cuando estuvo lo suficiente mente cerca, sali con mucha velocidad de la nubes, igual que las plumas, golpee a Kodan con mi ala derecha en todo el abdomen, e hice que las plumas que había soltado antes se clavaran en todo el cuerpo de Kodan, quedando cubierto por completo de plumas,yo pare pero Koodan siguió cayendo hacia donde estaba kabuto, y antes que llegase el cuerpo de anterior raikage a el hice el un solo sello.

-NO VOY A DEJAR QUE LOS UTILISES SERPIENTE RASTRERA!!! Ninpo Genbaku Kin no jutsu.

-" El cuerpo las plumas plumas de metal que estaban clavadas en el cuerpo de kodan explotaron muy cerca de de Kabuto ( sabia que el jutsu de explosión metalica era mas poderoso que la plumas explosivas), aproveche el humo y lance algunas plumas para ver si le daba a kabuto o al otokage; sabia que kodan ya no estaba ya que con semejante explocion había quedado echo pedazos, por no decir echo polvo; mientra las plumas atravesaban el humo de polvo ese un sello y empece a subir de nuevo"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptyMiér Nov 17, 2010 9:25 am

Kodan explotó pero la explosion no le llegó a dar a Kabuto ya que este al ver caer a Kodan con el cuerpo lleno de plumas comenzó a hacer sellos ya que sabia lo que el raikage intentaba hacer y una gran puerte salió enfrente de Kabuto y de Rikudou aunque algo inclinada ya que si no no serviria para protegerlos.Al parecer otras plumas fueron lanzadas y estas fueron vistas por el Otokage gracias a su Doujutsu pero algo pasó;Unos pilares de madera salieron del suelo y salieron en todas direcciones,algunos hacia Vladdo y otros intentaban formar una pared mas grande para cubrir a Kabuto y a Rikudou.¿Quien era?Kodan Kiryuu ¿Que habia pasado?El al haber sido revivido por Kabuto con el Edo Tensei no puede volver a morir,solo se le puede sellar el alma por lo que no importa cuantas veces su cuerpo sea destruido,nunca será derrotado.Al fin Kabuto y Rikudou salieron de detras de la barrera y se pararon en un pilar de gran tamaño que sacó Kodan.Allí estaban los 3 pero de repente Rikudou creó una esfera que fue lanzada hacia el aire.Pero esta no fue en dirección a Vladdo sino que se detuvo cerca y alli se comenzó a expander y todo en el campo empezó a ser atraido hacia la esfera incluyendo a Vladdo,menos Kabuto,Kodan y Rikudou,incluyendo el pilar en donde ellos estaban parados.

JaJaJaJaJa COMO ESCAPARAS DE ESOOOO RAIKAGEEEEEEEEEEEEE JaJaJaJaJa

Al parecer Kabuto estaba bastante emocionado con la batalla,tanto que hasta empezó a perder la cordura


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo EmptyMiér Nov 17, 2010 5:57 pm

- " Vi que salio una especie de esfera negra, pero lo extraño fue que no se acerco a mi en cambio se mantuvo cerca de ellos, decidí termine mi jutsu"

- Ninpo Chokaku Kinsoku no jutsu

-" gracias a que active mi jutsu de sentidos metálicos, pude ver mas cerca lo que estaba pasando donde kabuto, pude sentir el chacra de kabuto y pude notar que estaba muy gastado. derrepente empece a sentir que algo me estaba atrayendo, note inmediatamente que era la esfera negra,

-Esto es malo. Tengo que hacer algo

-" Empece a realizar unos sellos rápidamente.

- Ninpo Kokoru Kinsoku no jutsu

-" Volví ha ha ver la esfera pero estaba cubierta por tierra, que había atraído del suelo, y espesaba a formar una esfera cada vez mas grande. Ya con el jutsu alma de metal activado, saque una especia de hilos de metal de mi brazo izquierdo he hice que se amarraran a un arbol. De mi brazo derecho salieron mas de 50 hilos de metal y los dirigí a la gran esfera, estos llegaron, y empezaron a introducirse en la esfera, los logre dirigir ya que tenia el jutsu de sentidos metálicos activado, al mismo tiempo estaba vigilando a kabuto y a los anteriores kages con las plumas metalicas que estaban clavadas cerca de ellos; dirigí a los hilos al interior de la esfera, mas exactamente por las grietas que tenia, cada ves que me acercaba a la esfera mis hilos de metal eran atraidos por ella, eso era exactamente lo que quería, de pronto sentí que los hilos me jalaron de mi brazo derecho, con esto sabia que había llegado, solté lo mas que pode de metal de mi brazo derecho, pero la atraccion era muy fuerte a tal punto que me tube que soltar del arbol, tenia claro que el centro de la esfera tenia bastante, por no decir mucho metal, así que empese a realize un solo sello.

- Ninpo Genbaku Kin no jutsu

" hice que el metal que había llegado a la esfera explotara. Se vio como la esfera se espeso a hinchar, enseguida escucho un gran estruendo, la esfera exploto, aparecer no habia medido el metal o tal vez por la atracción solte mas metal que el que debia, en fin, la explocion fue mu grande, ya que la esfera negra atrajo primero toda la explosión y como no soporto tanta energia la expulso al doble de la explosión del metal inicial. Pedasos de tierra salieron por todo lado la explosión me alcanzo, y con las plumas de metal que estaban serca de kabuto pude alcanzar a ver que a ellos tan bien pero no pude ver mas de ellos. la explosion me lanzo bastante lejos. cuando me reincorpore, divise rápidamente que toda la tierra que esa esfera habia atraido ya habia caido, me pregunte si kabuto abria sobrevivido.

Spoiler:

EXPLICACIÓN
Spoiler:

OFF// No se tu pero yo considero justo que despues de esta explosión los dos debemos salir aunque sea un poco lastimados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kabuto VS vladdo Empty
MensajeTema: Re: Kabuto VS vladdo   Kabuto VS vladdo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kabuto VS vladdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas de Kabuto
» Mizore vs Vladdo
» Vladdo Vs Sasuke
»  FICHA VLADDO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: