Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Vladdo Vs Sasuke EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Vladdo Vs Sasuke EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Vladdo Vs Sasuke EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Vladdo Vs Sasuke EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Vladdo Vs Sasuke EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Vladdo Vs Sasuke EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Vladdo Vs Sasuke EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Vladdo Vs Sasuke EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Vladdo Vs Sasuke Vote_lcapVladdo Vs Sasuke Voting_barVladdo Vs Sasuke Vote_rcap 
Ozer
Vladdo Vs Sasuke Vote_lcapVladdo Vs Sasuke Voting_barVladdo Vs Sasuke Vote_rcap 
facundoedo
Vladdo Vs Sasuke Vote_lcapVladdo Vs Sasuke Voting_barVladdo Vs Sasuke Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Vladdo Vs Sasuke W6s42dVladdo Vs Sasuke 2r5t5yc

 

 Vladdo Vs Sasuke

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 9:24 am

OFF:El lugar es una gran ciudad inundada.Grandes edificios sobrealen del agua y no hay tierra firme en kilomentros.

ON:

Llegué hasta esta ciudad,o lo que quedaba de ella despues de una gran inundación.Estaba vistiendo una capa parecida a la de los akatsukis exepto que la mia no tenia las nubes rojas.Tenía mi mano en el mango de Chokuto por si alguien atacaba por sorpresa.Comencé a caminar por el agua hasta llegar a un gran edifico que sobresalía del agua y que estaba algo inclinado,lo trepé y me paré en la punta viendo para todos lados buscando a mi oponente del día.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 9:30 am

"pode avistar a mi oponente desde el aire camuflandome en las nubes"
- al parecer ya llego, veamos como reacciona con esto.
"empece a aletear suavemente mis alas soltando plumas y cayendo muy despacio sobre sasuke, pode notar la cara de sorpresa de el, al ver lo que estaba pasando"
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 9:42 am

No tenía el sharinagn activado pero de repente miré hacia el cielo y vi una gran cantidad deplumas que venian hacia mi.No tenía tiempo para esquivar ni hacer sellos y lo único que hice fue activar mi mangeakyu sharingan.Cerré mi ojo y luego este comenzó a sangrar y a las plumas las envolvieron unas llamas hegras que las destruyeron completamente.Luego de hacer eso desactive mi mangeakyu y deje activo solo el sharingan de 3 aspas.Al parecer tenía razon y mi oponente intentaría atacar por sorpresa.El ataque había provenido del cielo por lo que empecé a mirar y prestar mucha atención a lo que sucedia en el cielo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 10:08 am

- Amaterasu!!!! genial esto va a ser complicado.
"pude detallar la lagrima de sangre del ojo"
- Al parecer es muy complicado utilizarlo. pff
"Al verlo, pude detallar que estaba mirando hacia arriba, no sabia si me había visto o no; decidí ir a presentarme, no si antes ser precavido; al pensar por unos segundos empece a descender en círculos dejando plumas que bajaba y a la ves realizando sellos; llegue y me puse en frente de sasuke con una distancia prudente y un sello en mis manos, y las plumas estaban por todas partes
- Hola-(dije de una forma irónica y con una sonrisa en mi cara)-Sasuke cierto, del clan Uchiha, es un honor estar ante ti, me presento soy Vlddo Tenshi del Clan, pues Tenshi ¬¬ de la nube, espero que sea una batalla digna y limpia-(dije con el rostro cerio y sosteniendo el sello en mis manos)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 10:41 am

Al ver a ese sujeto no le respondí ni con un minimo gesto.No me gustó tener que usar el mangeakyu en un jutsu como ese y simplemente extendí mi brazo señalándolo a el y de mi brazo una gran cantidad de serpientes salieron de mi brazo y se dirijieron a gran velocidad hacia Vladdo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 11:12 am

"Al ver que las serpientes se dirigían hacia a mi, me sorprendí, e inmediatamente retrocedí para que no me pudieran alcanzar, lanzando a la ves una ráfaga de viento para hacer menos rápidas a las serpientes, cuando sali de la columna de plumas, solte otra rafaga haciendo que las plumas fueran hacia hacia las serpientes.
-NINPO GENBAKU HANE NO JUTSU!! (nivel 1)
"Todas las plumas explotaron inmediatamente.
- pff aparecer solo se preocupo por atacar, debería ser menos ansioso, niciquiera se dio cuenta de las plumas que que nos estaban rodeando y sobre todo por las de atras que estaban mas cerca.
suspire"estaba 100% seguro de que estaba vivo ya que la explocion era de nivel 1, pense por un momento y me percate que de pronto al hacer la ráfaga también abría afectado a las plumas que estaban al rededor y detrás de sasuke, (puse cara muy ceria) volé hacia la parte superior de la nube de polvo de la explosión para tener una mejor vista y estar preparado si salia.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 11:23 am

Al ver que mis serpientes habian sido retrasadas por el viento y que unas plumas explotaron una nube de polvo me cubrió completamente.Quería que Vladdo pensara que estaba muerto y eso que la explosion no me lastimó nada ya que volvi a usar el Sei'ei Jashu para que muchas serpientes me envolvieran y protegieran.Luego de que las serpientes desaparecen activé mi Mangeakyu y utilicé el amaterasu para crear un escudo a mi alrededor.Este escudo estaba hecho de las llamas del amaterasu y aprovechando el polvo y que con mi sharingan puedo ver el color del chakra vi donde se encontraba Vladdo y lo quemé con el Amaterasu ya que yo destruyo lo que veo con el amaterasu.

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 12:18 pm

"estaba esperando a que saliera esta seguro que una explosión de nivel 1 no lo mataria, de repente sentí un calor intenso en la parte izquierda de mi abdomen, eras llamas negras( puse cara de sorpresa ) recordé fugazmente a las llamas negras que fueron utilizadas al principio de la pelea, pensé rápido, y decidí desgarrarme la camiseta que llevaba, abri la camisa con desespero pero teniendo cuidado de no tocar las llamas, pero vi como las llamas se extendían después de aver abierto mi camisa, entonces rápido tome 2 plumas las incruste en la camisa antes que llegasen a mi cuerpo y las hice explotar; varios pedazos de mi camisa cayeron y quedaron encima de algunos edificios, los pedazos ardían por culpa del amaterazu; la explosión me aturdió y caí al agua, recobre la conciencia y me di cuenta que estaba bastante quemado al lado izquierdo de mi abdomen por la irradiación del amaterazu, y también estaba lastimado por haber utilizado mi propio jutsu en mi; sali del agua ( sin volar) y jadeando (respirando rapido) mire hacia arriba, vi a sasuke con una mirada seria y escalofriante, sabia que tuve suerte al haber escapado, pero sabia que si me tocaba una ves mas el amaterazu seria el fin.
No podía volar por el momento tenia que recuperarme primero así que volví al agua, nade y me refugie, lo mas lejos que pude, dentro d un edificio,
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 4:01 pm

Al parecer mi objetivo había sido eliminado pero quería estar seguro de ello por lo que me saqé un poco de sangre y luego de hacer los sellos correspondientes coloqué mi mano en el suelo y de una gran nube de humo aparecí sobre una serpiente de 3 cabezas.Me metí en la boca de la serpiente y esta se hundió en...el agua ¬¬ para desde allí atacar a mi enemigo apenas aparesca.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke EmptyVie Oct 29, 2010 4:25 pm

"Después de recuperarme un poco, escondido en el edificio y secado ya mis alas decidí subir lentamente el edificio para irme recuperando un poco mas y no malgastar mi energia; llegue a la terraza del edificio y no vi a sasuke, volé lo mas alto posible, y mire hacia abajo vi una gran sombra en el agua.
-Una serpiente? de tres cabezas?.
en realida era lo que menos me preocupaba la verdad, tenia que hacer algo contra el amaterasu, luego de pensar ya tenia una estrategia; empece a aletear lo mas fuerte que pude soltando una gran ráfaga y soltando la mayor cantidad de plumas posible dejándolas en todo el campo, luego subí y me pose delante del sol y empece a realizar sellos."
- Quiero acabar con esto, NINPO KINZOKU MON NO JUTSU

"inmediatamente mis alas se convirtieron en unas alas metálicas, e inmediatamente hice el ROKKETO HANE NO JUTSU, apuntando a la serpiente para llamar la atención de sasuke, las plumas iban a tanta velocidad que lastime que impacto en la gran serpiente, salio del agua con un gran estruendo y mal herida por las plumas metalicas, que de hay esperando a que saliera sasuke de la gran serpiente.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vladdo Vs Sasuke Empty
MensajeTema: Re: Vladdo Vs Sasuke   Vladdo Vs Sasuke Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vladdo Vs Sasuke
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  FICHA VLADDO
» Kabuto VS vladdo
» Mizore vs Vladdo
» Sasuke VS Juri
» Sasuke vs Rock Lee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: