Estadísticas | Tenemos 16 miembros registrados El último usuario registrado es Newpwaholmi
Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 115 durante el Mar Oct 01, 2024 2:33 am |
Afiliados | |
|
| Vladdo Vs Sasuke | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Sasuke Lider Hebi
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 30
| Tema: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 9:24 am | |
| OFF:El lugar es una gran ciudad inundada.Grandes edificios sobrealen del agua y no hay tierra firme en kilomentros.
ON:
Llegué hasta esta ciudad,o lo que quedaba de ella despues de una gran inundación.Estaba vistiendo una capa parecida a la de los akatsukis exepto que la mia no tenia las nubes rojas.Tenía mi mano en el mango de Chokuto por si alguien atacaba por sorpresa.Comencé a caminar por el agua hasta llegar a un gran edifico que sobresalía del agua y que estaba algo inclinado,lo trepé y me paré en la punta viendo para todos lados buscando a mi oponente del día. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 9:30 am | |
| "pode avistar a mi oponente desde el aire camuflandome en las nubes" - al parecer ya llego, veamos como reacciona con esto. "empece a aletear suavemente mis alas soltando plumas y cayendo muy despacio sobre sasuke, pode notar la cara de sorpresa de el, al ver lo que estaba pasando" |
| | | Uchiha Sasuke Lider Hebi
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 9:42 am | |
| No tenía el sharinagn activado pero de repente miré hacia el cielo y vi una gran cantidad deplumas que venian hacia mi.No tenía tiempo para esquivar ni hacer sellos y lo único que hice fue activar mi mangeakyu sharingan.Cerré mi ojo y luego este comenzó a sangrar y a las plumas las envolvieron unas llamas hegras que las destruyeron completamente.Luego de hacer eso desactive mi mangeakyu y deje activo solo el sharingan de 3 aspas.Al parecer tenía razon y mi oponente intentaría atacar por sorpresa.El ataque había provenido del cielo por lo que empecé a mirar y prestar mucha atención a lo que sucedia en el cielo.- Spoiler:
-Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼 Caleidoscopio Pupila Giratoria)
Sasuke logra hacer esta técnica gracias a que su hermano le transmitió antes de morir, es una técnica de línea sucesoria por lo que no puede ser copiada ni regresada, esta consesite en lanzar un muy poderoso genjutsu donde atrapa la mente de su rival en una ilusión.. este queda paralisado por un post completo por las multiples visiones devastadoras que le hace ver.
- Spoiler:
El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. En la lucha contra la técnica de Jiraiya, es capaz de destruir completamente el estómago de un sapo de las montañas que respira fuego. Es una técnica muy peligrosa.
- Spoiler:
Sharingan 3 Aspas :
Para obtenerlo es necesario tener el sharingan 2 aspas dominado (haberlo usado al menos en 10 ocasiones) y ademas deben de cumplir con un entrenamiento especial de 15 post minimo , este sera mas desarollado que el anterior ya que tendras una vision mas veloz y podras usar habilidades propias de el sharingan 3 aspas.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 10:08 am | |
| - Amaterasu!!!! genial esto va a ser complicado."pude detallar la lagrima de sangre del ojo" - Al parecer es muy complicado utilizarlo. pff "Al verlo, pude detallar que estaba mirando hacia arriba, no sabia si me había visto o no; decidí ir a presentarme, no si antes ser precavido; al pensar por unos segundos empece a descender en círculos dejando plumas que bajaba y a la ves realizando sellos; llegue y me puse en frente de sasuke con una distancia prudente y un sello en mis manos, y las plumas estaban por todas partes - Hola-(dije de una forma irónica y con una sonrisa en mi cara)-Sasuke cierto, del clan Uchiha, es un honor estar ante ti, me presento soy Vlddo Tenshi del Clan, pues Tenshi ¬¬ de la nube, espero que sea una batalla digna y limpia-(dije con el rostro cerio y sosteniendo el sello en mis manos)- Spoiler:
EXPLICACIÓN: no hay técnica (hasta el momento) solo plumas por todas partes, pero no sobre sasuke ni de vladdo, como una especia de columna, yo estoy dentro también.
|
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 10:41 am | |
| Al ver a ese sujeto no le respondí ni con un minimo gesto.No me gustó tener que usar el mangeakyu en un jutsu como ese y simplemente extendí mi brazo señalándolo a el y de mi brazo una gran cantidad de serpientes salieron de mi brazo y se dirijieron a gran velocidad hacia Vladdo.- Spoiler:
-Sei’ei Jashu nombre: ?????? (manos de serpiente secreta) Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. cuando se es realmente habilidoso. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero. [Mortal]
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 11:12 am | |
| "Al ver que las serpientes se dirigían hacia a mi, me sorprendí, e inmediatamente retrocedí para que no me pudieran alcanzar, lanzando a la ves una ráfaga de viento para hacer menos rápidas a las serpientes, cuando sali de la columna de plumas, solte otra rafaga haciendo que las plumas fueran hacia hacia las serpientes.-NINPO GENBAKU HANE NO JUTSU!! (nivel 1)"Todas las plumas explotaron inmediatamente. - pff aparecer solo se preocupo por atacar, debería ser menos ansioso, niciquiera se dio cuenta de las plumas que que nos estaban rodeando y sobre todo por las de atras que estaban mas cerca. suspire"estaba 100% seguro de que estaba vivo ya que la explocion era de nivel 1, pense por un momento y me percate que de pronto al hacer la ráfaga también abría afectado a las plumas que estaban al rededor y detrás de sasuke, (puse cara muy ceria) volé hacia la parte superior de la nube de polvo de la explosión para tener una mejor vista y estar preparado si salia.- Spoiler:
SE PUEDE CREAR UNA RÁFAGA DE AIRE BATIENDO LAS ALAS FUERTEMENTE ESTO NO ES UN JUTSU ES MAS COMO UNA AVILIDAD
- Spoiler:
NOMBRE: NINPO GENBAKU HANE NO JUTSU ( BOMBAS PLUMA ) NIVEL 1 Y 2 DESCRIPCIÓN: PARA ESTE JUTSU SE NECESITAN SELLOS, Y SE PUEDE UTILIZAR CON EL ROKKETO HANE NO JUTSU EN EL AIRE ANTES DE IMPACTAR O CUANDO ESTÉN YA CLAVADAS EN EL ENEMIGO O EN EL CAMPO O SIMPLEMENTE SE VUELA SOBRE EL CAMPO DE BATALLA SOLTANDO PLUMAS CAYENDO SUAVEMENTE EN EL CAMPO (SIRVIENDO TAMBIÉN COMO DISTRACCIÓN) LUEGO LAS PUEDE HACER EXPLOTAR, LA INTENSIDAD DE LA EXPLOSIÓN DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PLUMAS QUE SE HAGA EXPLOTAR, CLARO ESTA QUE ENTRE MAS PLUMAS SE HAGA EXPLOTAR MAS CHACRA SE GASTA, EN EL NIVEL UNO SOLO SE ATURDE AL ENEMIGO DURANTE UN TURNO EN NIVEL DOS YA ES UNA HERIDA MAS GRAVE.
|
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 11:23 am | |
| Al ver que mis serpientes habian sido retrasadas por el viento y que unas plumas explotaron una nube de polvo me cubrió completamente.Quería que Vladdo pensara que estaba muerto y eso que la explosion no me lastimó nada ya que volvi a usar el Sei'ei Jashu para que muchas serpientes me envolvieran y protegieran.Luego de que las serpientes desaparecen activé mi Mangeakyu y utilicé el amaterasu para crear un escudo a mi alrededor.Este escudo estaba hecho de las llamas del amaterasu y aprovechando el polvo y que con mi sharingan puedo ver el color del chakra vi donde se encontraba Vladdo y lo quemé con el Amaterasu ya que yo destruyo lo que veo con el amaterasu.- Spoiler:
-Sei’ei Jashu nombre: ?????? (manos de serpiente secreta) Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz. cuando se es realmente habilidoso. Las serpientes invocadas pueden deshacerse como si fueran sombras cuando se les acierta un golpe certero. [Mortal]
- Spoiler:
Amaterasu (Dios del Sol)
El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. En la lucha contra la técnica de Jiraiya, es capaz de destruir completamente el estómago de un sapo de las montañas que respira fuego. Es una técnica muy peligrosa.
Elemento Incendio o Infierno (炎遁, Enton) es un tipo de chakra avanzado , Este chakra no se obtiene al combinar 2 tipos de chakras, este se puede utilizar cuando un usuario del Mangekyo Sharingan que puede utilizar el Amaterasu y que tiene un gran control sobre las llamas negras de la tecnica, haciendo que el usuario pueda manipular las llamas negras del Amaterasu. Son tecnicas que utiliza el chakra Inciendo en el cual las llamas del Amaterasu pueden ser manipuladas y pueden cambiarse de forma. Los jutsus Enton se pueden usar para la defensa y ofensiva del usuario. El enton son tecnicas muy peligrosas debido a que si un oponente ataca al portador de esta tecnica tiene el riesgo de ser dañado por las llamas negras inextinguibles.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 12:18 pm | |
| "estaba esperando a que saliera esta seguro que una explosión de nivel 1 no lo mataria, de repente sentí un calor intenso en la parte izquierda de mi abdomen, eras llamas negras( puse cara de sorpresa ) recordé fugazmente a las llamas negras que fueron utilizadas al principio de la pelea, pensé rápido, y decidí desgarrarme la camiseta que llevaba, abri la camisa con desespero pero teniendo cuidado de no tocar las llamas, pero vi como las llamas se extendían después de aver abierto mi camisa, entonces rápido tome 2 plumas las incruste en la camisa antes que llegasen a mi cuerpo y las hice explotar; varios pedazos de mi camisa cayeron y quedaron encima de algunos edificios, los pedazos ardían por culpa del amaterazu; la explosión me aturdió y caí al agua, recobre la conciencia y me di cuenta que estaba bastante quemado al lado izquierdo de mi abdomen por la irradiación del amaterazu, y también estaba lastimado por haber utilizado mi propio jutsu en mi; sali del agua ( sin volar) y jadeando (respirando rapido) mire hacia arriba, vi a sasuke con una mirada seria y escalofriante, sabia que tuve suerte al haber escapado, pero sabia que si me tocaba una ves mas el amaterazu seria el fin. No podía volar por el momento tenia que recuperarme primero así que volví al agua, nade y me refugie, lo mas lejos que pude, dentro d un edificio, |
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 4:01 pm | |
| Al parecer mi objetivo había sido eliminado pero quería estar seguro de ello por lo que me saqé un poco de sangre y luego de hacer los sellos correspondientes coloqué mi mano en el suelo y de una gran nube de humo aparecí sobre una serpiente de 3 cabezas.Me metí en la boca de la serpiente y esta se hundió en...el agua ¬¬ para desde allí atacar a mi enemigo apenas aparesca.- Spoiler:
-Rango:Jounnin -Nombre: Kyodaija de 3 Cabezas -Habilidades: Es una serpiente enorme, mas grandes que las Kyodaija normales pero mas chica que Manda, cuya cualidad que mas destaca es que posee 3 cabezas, Nadar, Meterse bajo tierra ,3 Cabezas: Puede hacer tres ataques al mismo tiempo, Mordisco: Da una fuerte mordedura en cualquier parte del cuerpo ,Estrangular: Sujeta al enemigo y lo estruja ,Colmillo Venenoso: A través de una mordedura puede inyectar veneno a su victima ,Devorar: Puede tragarse a 3 persona,Coletazo: Golpea con su cola al enemigo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke Vie Oct 29, 2010 4:25 pm | |
| "Después de recuperarme un poco, escondido en el edificio y secado ya mis alas decidí subir lentamente el edificio para irme recuperando un poco mas y no malgastar mi energia; llegue a la terraza del edificio y no vi a sasuke, volé lo mas alto posible, y mire hacia abajo vi una gran sombra en el agua. -Una serpiente? de tres cabezas?.en realida era lo que menos me preocupaba la verdad, tenia que hacer algo contra el amaterasu, luego de pensar ya tenia una estrategia; empece a aletear lo mas fuerte que pude soltando una gran ráfaga y soltando la mayor cantidad de plumas posible dejándolas en todo el campo, luego subí y me pose delante del sol y empece a realizar sellos." - Quiero acabar con esto, NINPO KINZOKU MON NO JUTSU "inmediatamente mis alas se convirtieron en unas alas metálicas, e inmediatamente hice el ROKKETO HANE NO JUTSU, apuntando a la serpiente para llamar la atención de sasuke, las plumas iban a tanta velocidad que lastime que impacto en la gran serpiente, salio del agua con un gran estruendo y mal herida por las plumas metalicas, que de hay esperando a que saliera sasuke de la gran serpiente. - Spoiler:
NOMBRE: NINPO KINZOKU MON NO JUTSU ( ALAS DE METAL ) DESCRIPCIÓN: PARA ESTE JUTSU SE NECESITAN SELLOS, ESTE JUTSU ES EL MAS PODEROSO CONVIERTE LAS ALAS EN METAL, FORTALECIENDO TODOS LOS JUTSUS ANTERIORES Y HACIÉNDOLOS MAS LETALES, ADEMAS SI SE ES GOLPEADO CON LAS ALAS SIENDO DE METAL EL CONTRINCANTE QUE A GRAVEMENTE LESIONADO, ADEMAS SE PUEDE AGREGAR LA NATURALEZA A LAS ALAS DE METAL QUE ES EL RAYTON , ELECTRIFICANDO LAS ALAS Y COMO SON DE METAL LAS ALAS SON CONDUCTORAS DE LA ELECTRICIDAD Y LOS JUTSUS SE FORTALECEN UN POCO MAS, SI SE ES GOLPEADO CON LAS ALAS SON RAYTONEL CONTRINCANTE QUEDA ATURDIDO UN TURNO. RANGO: DESDE JOUNNIN
- Spoiler:
NOMBRE: NINPO ROKKETO HANE NO JUTSU ( PROYECTILES PLUMA ) DESCRIPCIÓN: PUES EL NOMBRE LO DICE , PUEDO LANZAR DESDE CUAL QUIER LADO PLUMAS COMO AGUJAS, DISTANCIA HASTA QUE IMPACTEN EN ALGÚN LADO RANGO: DESDE GENNIN
- Spoiler:
explicación: la serpiente salio del agua muy lastimada. las plumas estan portado el lado y en gran cantidad,y las plumas nunca se acaban puesto que cada ves que lanso plumas estan se regeneran automaticamente
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vladdo Vs Sasuke | |
| |
| | | | Vladdo Vs Sasuke | |
|