Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
High-Level Play: Juri VS Max EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
High-Level Play: Juri VS Max EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
High-Level Play: Juri VS Max EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
High-Level Play: Juri VS Max EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
High-Level Play: Juri VS Max EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
High-Level Play: Juri VS Max EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
High-Level Play: Juri VS Max EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
High-Level Play: Juri VS Max EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
High-Level Play: Juri VS Max EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
High-Level Play: Juri VS Max Vote_lcapHigh-Level Play: Juri VS Max Voting_barHigh-Level Play: Juri VS Max Vote_rcap 
Ozer
High-Level Play: Juri VS Max Vote_lcapHigh-Level Play: Juri VS Max Voting_barHigh-Level Play: Juri VS Max Vote_rcap 
facundoedo
High-Level Play: Juri VS Max Vote_lcapHigh-Level Play: Juri VS Max Voting_barHigh-Level Play: Juri VS Max Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
High-Level Play: Juri VS Max W6s42dHigh-Level Play: Juri VS Max 2r5t5yc

 

 High-Level Play: Juri VS Max

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 6:36 am

*Aquella kunoichi llega a un bosque de pinos con su Byakugan activado. El lugar en los alrededores era verdoso, como si fuese esta naturaleza joven. Ella sonreia levemente, en espera de su proximo rival. Comienza a estirar su cuerpo como si fuese esta a hacer ejercicios, sin dejar de estar atenta a su alrededor. Esto lo hacia para calentar su cuerpo y estar preparada, flexible, a la hora de la batalla...*

Spoiler:

Jutsus Utilizados:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 6:40 am

Encima de un arbol a 30 metros de distancia de donde esta Juri se escucha una voz que dice:

Que tal kunoichi... que haces tan sola en un lugar tan verde como este?

El sujeto baja del arbol y camina hacia la kunoichi. Se detiene a 10 mts de ella y se queda esperado respuesta alguna de aquella bella dama.
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 6:55 am

-Hmmmmp...

*Observo como aquel muchacho de negros cabellos se le acercaba...*

-¿Que hago tan sola? Veras... Admiro la naturaleza... Estiro mi hermoso cuerpo y... ^^

*Juri comenzo a concentrar Chakra en sus manos. En esos instantes un revertimiento filoso aparecio en estas. Esto fue algo que aquel muchacho no habia podido ver puesto que no tenia ningun tipo de doujutsu activado*

-... esperaba que un chico tan apuesto como tu apareciera ... para patearle el trasero. n_n

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 7:06 am

Una mujer agresiva... que interesante...

Max cierra los ojos y voltea al cielo.

Por cierto... no si te lo habian dicho antes pero... tienes unos ojos muy bellos, los ojos de tu clan son preciosos, pero en ti se ven celestiales... pero mis ojos...


Max abre sus ojos lentamente mientras que dirije su mirada hacia juri.

Mis ojos solo reflejan muerte y desolacion.

Max abre por completo sus ojos y en ellos se puede ver el sharingan de tres aspas, un sharingan que al verlo puede transmitir los sentimientos de su portador... odio, miedo, y ambicion...
Al activar el sharingan, Max fue capaz de ver las cuchillas de chakra de juri y tambien la cantidad de chakra que esta posee.

Sabes algo... con este dojutsu soy capaz de ver el chakra, y el tuyo muestra extrañamente irritacion y enojo, es un cracter muy voluble, pero tambien puedo ver la hermosura que este posee, extrañamente lo veo de un color violeta, muy hermoso para ser honesto...


Max sonrrie picaramente mientras describe el chakra de las voluble pero hermosa kunoichi...
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 7:24 am

"El Sharingan... Heh."

-Ooooh... Supongo que debo decir, muchas gracias por tus palabras... ^^ *Respondia esta sin ver a su rival a los ojos para evitar caer en sus Genjutsus* Lamentablemente, tus ojos no me atraen, asi como te atraen los mios. ¿Por que? Bueno... El Sharingan es ... feito ...


*Se pone en pose de batalla. Sin embargo, la pose que habia puesto, extrañadamente, no era una pose del Clan Hyuuga. Parecia ser la pose de batalla de otro tipo de arte marcial (Taekwondo). Esta sonrie levemente...*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 7:29 am

Off// supuse que era un mega post ¬¬, tardaste mmucho u.u

On// Y ademas con sentido del humor... jmjmjm...

Max se pone en posision de batalla, pose del dragon (kung-fu).

Entonces dices que mis ojos no te gustan, pero yo no dije que fueran bonitos, dije que representan odio y rabia...


En un abrir y cerrar de ojos, Max estaba a espaldas de juri...

Sabes... una pelea es como bailar tango... apasionado y romantico no lo crees?


Max sonrrie picaramente mientras voltea un poco el rostro para ver la cara de juri...
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 7:49 am

*Juri ve su rostro, mas no lo ve a los ojos...*

- ... y aveces se presenta para bailar baladas ...

*Esta acerca sus labios a los de el, mas sin embargo, lo que hizo fue atacarlo en el estomago. Comenzo a atacarlo con sus dedos a todo el cuerpo. Ahora Max sentia como una rafaga de golpes golpeaba su cuerpo. Esta intentaba golpearlo para darle en sus puntos vitales, para cerrar por completo sus canales de Chakra. Gracias a que tenia las cuchillas de Chakra activadas, estos golpes se prestaban tambien para herirlo fisicamente. Lo atacaba sin titubear, sin piedad. Y al terminar el ataque, le da un fuerte palmazo en el estomago. Se pudo ver el reesplandor del Chakra violeta salir de su cuerpo al dar este fuerte palmazo...*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 8:08 am

Max responde al movimiento de juri acercando lentamente sus labios a los de ella y poco a poco estos comienzan a acurtar su distancia entre ellos hasta quedar a tan solo milimetros para un rose. Mientras tanto la mano derecha de Max ejecuta un sello.
La mano de juri se mueve velozmente, mas sin embargo el hielo ya estaba muy cerca de su mano, y este la rodea inmovilisandola, despues la otra mano se mueve tambien, mas sin embargo la mano izquierda de max la intercepta tomandola por la muñeca para evtar algun tipo de daño.
Al poco tiempo mas hielo comienza a rodear a juri desde los pies hasta la rodilla.
Juri estaba inmovilizada de los dos pies y la mano izquierda.
Los labios nunca llegaron a tocarse, mas sin embargo estaban muy cerca. Max se aleja separando asi sus labios de los de juri y soltando su mano, mas sin embargo una marca roja estaba en su muñeca.

No te presipites a atacar a tu oponente solo por la fuerza, piensa antes lo que el oponente puede hacer, ya que posiblemente te pude haber roto tu delicada muñeca, eso seria una lastima no lo crees... que una dulsura como tu se lastimara su sencible muñeca...

Max se aleja de su oponente lentamente y al estar a 10 metros de ella se voltea para verla sin ningun tipo de obstaculo.

Vamos quitate esa pequeña prision que te hise.

Jutsus usados:
Spoiler:

Explicacion de lo ocurrido:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 8:25 am

*Sintio como Max agarro su mano y la congelo, mas sin embargo, gracias al poder del Byakugan, pudo reaccionar al hielo que comenzo a salir del suelo, y con ayuda de la primera puerta se hecho hacia atras para evitar que le congelaran las piernas. Casi la inmovilizaran de esta forma, pero el Byakugan le ayudo a ver el Chakra que emitia este Jutsu y pudo evitarlo. Sin embargo, esta tenia una respuesta para su ataque. De sus manos comenzaron a salir varias llamas de fuego que comenzaron a rodearla dando vueltas en forma de espiral. Este fuego derritio el hielo de sus manos, dejandola libre de este. Y de no ser asi, al menos, aquel escudo que ahora la rodeaba, le iba a servir para atacarlo con mas agresividad*

-Hmmmmm...

"Idiota... Cuando te alcanze te rompere el alma, te hare gritar ayuda y te ... picare en cantitos ... Y con esa carne, le dare de comer a los perros hambrientos ..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 8:37 am

El ataque de hielo al parever habia sido un fracazo , mas sin embargo parecia no importarle a Max.

Crees que un estratega como yo se limitaria a hacer un ataque con hielo?. Esta bien que seas una hermosura, y que tus ojos son cautivantes, pero jejeje, no me tomes tan a la ligera... yo no me contengo contra damas o niños, me da igual matar a un animal o a un humano, el objetivo siempre es el mismo... la muerte... jmjmjm, jajajaja

Max comienza a dejarse llevar un poco por la locura, mas sin embargo, enseguida vuelve en si y continua hablando.

No descuides ni un segundo de lo que pasa a tu alrrededor o si no...

En ese momento el brazo de juri explota, destruyendolo hasta el hombro y arrojando a juri varios metros hacia la izquierda.

Es por eso que te digo que no te hacerques sin una estrategia a tu oponente, no es buena idea hacer eso jmjm...

Explicacion de lo ocurrido:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Jul 21, 2010 9:37 am

"¡¡Este hijo de...!! Me las pagara... ¡¡Me las pagara...!! ¡¡Tengo una venganza que cumplir..."

*Los ojos de Juri comenzaron a brillar de rojo a causa del efecto que le daba aquel fuego...*

"...¡¡y el no me va a detener...!!" *sonrisa maliciosa*

*Concentra Chakra en sus manos y comienza a pasarla por su hombro para detener las sangre que de esta fluia.

-Hehehe... ¡Hahahaha! Al parecer me toco contra "uno" de los "mios" ¿huh? ...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyJue Jul 22, 2010 3:12 pm

Max se cruza de brazos y espera a que la bella mujer que estaba enfrente de el.

Apresurate, no tendre piedad contra ti, pero no pienso matarte mientras estes en esas condiciones...
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyJue Jul 22, 2010 4:38 pm

-No te pido piedad, no te pido clemencia. Si matarme es lo que deseas, ven a mi, si puedes... Por que yo ire justo ... por tu cabeza.

*Juri termina de cicatrizar su herida y se pone en pose de batalla*

-Pagaras esto que me has hecho, querido...
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyVie Jul 23, 2010 6:01 am

Max se queda parado justo donde estaba, estira su mano derecha y de ella comienzan a salir unas aves peculiares hechas de hielo las cuales se dirijen hacia juri.

Si quieres morir te dare el gusto... lastima que te mate solo por tu voluble actitud.


Max voltea hacia el sulo, cierra su mano y las aves se destruyen justo a unos centimetros de juri dejando solo pequeñas particulas en el aire.

Pero sabes que... no eres la unica con un caracter voluble, a mi tambien me cambian las emociones de golpe y ya no me apetece matarte, asi que te dejare vivir...

Max se voltea y espera alguna palabra de la boca de la herida chica.

jutsu usado:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyVie Jul 23, 2010 6:48 am

*Por alguna razon aquel chico estaba escuchando unas explosiones. Una gran nube de humo comenzo a disciparse. Juri se habia quedado en el mismo lugar mirando como Max se daba la vuelta...*

-Baka...

*Aquellos pajaritos de hielo ya no estaban en el lugar, mas sin embargo, una gran pared de proyectiles de Chakra se dirijian a toda velocidad a las espaldas de Max. Algunos de estos proyectiles caian al suelo y explotaban, pero la gran mayoria seguia su rumbo hacia su oponente. Eran proyectiles de diferentes tamaños y formas. Venia uno tras otro, por lo que si el oponente intentaba esquivarlo llendose por entre medio de ellos, era muy posible que el proximo proyectil que viniera por el lado, por arriba, por abajo o por atras lo golpeara, y haciendo esto iba a interrumpir, a atontar sus movimientos, para que los otros proyectiles dieran de lleno...

Juri aprovecho el poder que le daba la primera puerta y se hizo varios pasos hacia atras...*

-Regla #1. Nunca, pero nunca le des la espalda a tu oponente, a menos que este se encuentre totalmente derrotado. Hehe... ¿Acaso no te enseño tu mamá a no hacer eso?

---------------------------

Jutsu Utilizado:

Spoiler:

Explicacion:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyVie Jul 23, 2010 3:23 pm

Max empezo a oir varias explosiones, entonces se vio forzado a voltear para ver de que se trataba, y lo que vio fue una lluvia de proyectiles violetas.

Shit...

Max levanto una de sus manos haciendo un sello, y entonces los proyectiles comenzaron a impactar sobre el objetivo y el humo de las explociones no dejaba ver lo que pasaba en aquel lugar. El humo comenzo a disiparse y solo se veia a Max ahi parado, mientras que unas muy gruesas paredes de hielo que simulaban encerrar a Max en una esfera y que al parecer estaban muy dañadas (tenia muchos agujeros pero no lo penetraban debido a que la pared era demaciado grande) empezaban a enterrarse en el suelo.

No tenia ni idea de que tubieras esa cantidad de potencia de daño... por que no me la mostraste desde el principio? esto hubiera sido mas interesasnte no lo crees?


Max solo espera a que la joven kunoichi hiciera su proximo movimiento.

Tecnica usada:
Spoiler:

Explicacion de lo ocurrido:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptySáb Jul 24, 2010 7:04 am

-Hmmmmp... Querido... Tu tampoco te quedas atras... Para ser portador del Sharingan tus movidas han sido algo .. aburriditas. Tal parece que no supieras hacer otra cosa mas que jugar con hielo. Pero ... Al parecer somos hoy en dia las mujeres las que tenemos que dar el primer paso para que a los hombres se les ocurra hacer algo ingenioso. ^^

*Juri se quedo mirandolo. Con aquellas palabras buscaba sacarlo de concentracion. Ahora era ella la que se encontraba esperando el proximo movimiento de su contrincante. Aprovechaba que tenia su Byakugan activado en caso de que al muy graciosito se le ocurriera atacarla de sorpresa*
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptySáb Jul 24, 2010 7:26 am

Max escucho las palabras de aquella chica, y entonces respondio:

Subestimas el poder y creatividad el hielo... ovserva lo que soy capaz de hacer con el.


Max hace un sello y sale un pilar enfrente de el, entonces salta encima de el y en cuanto max se posa ancima, enfrente sale otro un poco mas alto y despues otro y otro, los cuales son cada uno un poco mas grande que el anterior, max los comienza a utilizar como escalera para ir cada vez mas alto, hasta llegar a una altura de 50 metros. Los pilares hisieron un circulo de pilares al rededor de juri, y entonces Max le dice a juri:

No veas solo lo que esta al rededor, mira dentro de la mente de tu oponente, por que tu oponente no es alguien que solo use la fuerza, tu oponente esta vez es un estratega pequeña danzante.


Tecnicas usadas:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyDom Jul 25, 2010 6:40 pm

*Max vio como Juri comenzo a jugar con sus dedos. Gracias a que este tenia el Sharingan activo, pudo ver como unos extraños hilos de Chakra se quedaron en ellos...*

-.....................

*Juri se quedo en silencio, escuchando como su rival le hablaba. Mas sin embargo, unas llamas comienzan a rodearla, haciendo que Juri desaparesca del lugar. El lugar estaba en completo silencio. La leve brisa soplo por unos momentos. Unas hojas verdes pasaron frente a Max. Juri no daba indicios de querer aparecer por ningun lugar.

Pero, repentinamente aparecio frente a el (ardiendo en llamas). Sin darle mucho tiempo a reaccionar, Juri hizo un movimiento veloz, que, gracias a la primera puerta, este movimiento fue mas veloz de lo que el jutsu requeria. Ademas, algo que caracterizaba a Juri era su velocidad. Este primer movimiento consistio en pegarle una poderosa patada en la barbilla a Max, haciendolo volar por los aires. Gracias a que Max se encontraba a espaldas de Juri, este no pudo ver que esta se habia lanzado como una fiera endemoniada hacia el. Aparecio detras de el y rapidamente lo sostuvo por el cuerpo, de tal manera, que a este no se le ocurriera escapar ni "revertir" su ataque. A la misma vez, aquellos hilos se estaban enrredando en el cuerpo de Max. Juri agarro los tobillos de Max con su brazo y le inmoviliza la cabeza con los pies cruzandolos al cuello, dejando que el cuerpo de Max quedara completamente recto hacia el suelo. Desde aquella gran altura (alrededor de 53 - 55 metros debido a la patada que Juri le habia lanzado para elevarlo mas alto de lo que ya estaban) se dejo caer. Ahora caian a una gran velocidad, con la cabeza de Max para impactar directo al suelo y asi causarle una muerte segura...*

Jutsus Utilizados:

Spoiler:

Explicacion:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyDom Jul 25, 2010 7:04 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max EmptyMiér Ago 04, 2010 2:40 pm

Spoiler:

*Juri seguia cayendo desde aquella gran altura a toda velocidad. Con su Byakugan ella podia ver que a quien tenia muy bien agarrado era al Max original. Finalmente, ambos impactaron contra el suelo. El impacto fue tal, q se formo una gran hendidura en el suelo, y el fuerte impacto resono por todas partes. La cabeza de Max quedo hundida entre aquellas tierras, como la de un avestruz. Juri seguia sosteniendolo fuertemente del cuerpo. El cuerpo de Max ahora tenia quemaduras de tercer grado gracias a aquel espiral de llamas que la rodeaba, y gracias a que en todo este tiempo, Juri habia estado aferrada a Max para hacerle ese daño adiccional (aparte de la ejecuccion del Jutsu). Al estar tan aferrada a el, las llamas atacaban su cuerpo, sus brazos, sus piernas, su rostro, y esto le iba a ayudar para que la piel de Max fuera sensible a los proximos ataques ejecutados.

Una vez en el suelo, se quedo aferrada a el para que las llamas siguieran calcinandolo. Luego de esto, lo golpeo fuertemente en las piernas, y con sus Cuchillas de Chakra, le ayudaba a que los golpes traspasaran la piel de Max por el area de las piernas. Se levanto y le quito los zapatos y comienza a usar la habilidad de las Cuchillas de Chakra para traspasarle con este filoso Chakra los pies (por la parte de abajo). Esto ayudaria a que el muchacho no pudiera sostenerse de pie tan facilmente. De igual forma, le desabrocha el pantalon, se lo quita y le pone la mano en las piernas para que el fuego recorriera todas sus piernas. Aprovechando que se ha quemado, siguio golpeandolo con aquel filoso chakra por las piernas (y ahora que no tenia pantalones mas iba a traspasarle) para traspasarle su suave, sensitiva y quemada piel...

Finalmente salto hacia atras. Fue alli cuando por fin ejecuto su ataque final: Paralisis del Corazon. En todo aquel toque, Juri habia enrredado a Max con unos hilos, y estos hilos de Chakra tambien llegaron a su corazon. Alli comenzo a apretar fuertemente, para destruir el corazon de su enemigo.

Si bien, la caida ya debio haberlo matado, eso no era suficiente para Juri. Ella queria destruir todo... Su cuerpo, su alma, sus tripas, sus intestinos, su corazon si fuese necesario... Le queria sacar los ojos, queria tomar de su sangre... Una sonrisa macabra comenzo a dibujarse en su rostro. Si... Asesinato... Placer... Satisfaccion... Sangre... Destruccion... Siguio apretando aquel Jutsu y con esto le hizo un paralisis al corazon...*

-Eso es para que aprendas a no joder con una mujer... Hehehe... ¡¡Hahahahahaha!!

Jutsus Utilizados:
Spoiler:

Habilidades Activas:

Spoiler:

Explicacion:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





High-Level Play: Juri VS Max Empty
MensajeTema: Re: High-Level Play: Juri VS Max   High-Level Play: Juri VS Max Empty

Volver arriba Ir abajo
 
High-Level Play: Juri VS Max
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ozer VS Juri
» Ficha: Juri Han
» Shikamaru vs Juri
» Juri VS Deidara
» Sasuke VS Juri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: