Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Shikamaru vs Juri EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Shikamaru vs Juri EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Shikamaru vs Juri EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Shikamaru vs Juri EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Shikamaru vs Juri EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Shikamaru vs Juri EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Shikamaru vs Juri EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Shikamaru vs Juri EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Shikamaru vs Juri EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Shikamaru vs Juri Vote_lcapShikamaru vs Juri Voting_barShikamaru vs Juri Vote_rcap 
Ozer
Shikamaru vs Juri Vote_lcapShikamaru vs Juri Voting_barShikamaru vs Juri Vote_rcap 
facundoedo
Shikamaru vs Juri Vote_lcapShikamaru vs Juri Voting_barShikamaru vs Juri Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Shikamaru vs Juri W6s42dShikamaru vs Juri 2r5t5yc

 

 Shikamaru vs Juri

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 12:58 pm

Llego a un lugar donde el son brilla mui fuerte , ai un circulo de 100 metros por 100 metros rodeado de arboles..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 1:07 pm

*Off Rol*

Cabe recordar que Shikamaru y yo nos pusimos de acuerdo para una batalla por entrenamiento, o sea, amistosa.

Con esto dicho, sea quien sea el personaje que muera o pierda en este combate, no morira On-Rol.

*On Rol*

*Se acerca a Shikamaru una muchacha con unos pantalones blancos. En estos pantalones habian unas lineas negras y rosas. Ella tenia puesta una correa de medio lado, asi mismo tenia el Headband de la aldea de la Lluvia. Su camisa era algo escotada y sus cabellos marrones estaban amarrados, dejandose ver un mechon a cada lado de su rostro. La chica habia llegado al lugar sin acercarse a los arboles, gracias a su Byakugan, quien se encontraba activado y esto la llevo a dar con el paradero...*

-Vaya, vaya... ¿Que tenemos aqui? Un bebé de Konoha... *decia la chica burlonamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 1:11 pm

-Jeje si soi un bebe , pero me se cuidar solo peleemos..

-Me parece bien le digo a el sujeto paredo a 10 metros mios , saco un pergamino
El cual tras activarlo salen 10 pañuelos grandes volando por los aires con un kunai atado en la punta.
Spoiler:

-Los 10 se qedan bolando en el aire luego tomo mis 2 puños americanos i los colocon en mis manos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 1:28 pm

-Hmmmp... ¿Y esto...? ¿Hubo fiesta en tu casa acaso? Lamento decepcionarte, pero, no sufro de alergias, gracias. *decia Juri mientras miraba los pañuelos caer* Que importa. Ellos se iran.

*Juri comienza a concentrar Chakra en sus pies. Pero lo unico que puede ver Shikamaru es como Juri comienza a lanzar muchas patadas al aire. Esto conlleva a que Shikamaru pueda ver como cientos y cientos de proyectiles de Chakra se dirijan hacia su direccion. Estos proyectiles de chakra tenian un color violeta. Es como si una gran barrera estuviera llendo en su direccion, pero no para defenderlo, sino para arrematarlo.

Aquellos proyectiles de Chakra comenzaban a dar contra el suelo, causandole leves explosiones al terreno. Asi mismo los proyectiles dieron tambien contra todos los pañuelos a medida que estos iban cayendo al suelo. Estos proyectiles tambien impactaban a los arboles mas cercanos, causando leves explosiones a medida que iban chocando contra su tronco, llegando a derribar unos 4 arboles por las continuas explosiones seguidas.

Al terminar de ejecutar el ataque, Juri cae en una extraña pose defensiva/ofensiva. Agachada, con una mano en el suelo y la otra mano en el aire, preparada para cualquier ataque....*

Fuharenjin

Este jutsu es una mejoria del Fuhajin, pues es mas avanzado pero con un
leve cambio. Juri concentra Chakra en sus pies y comienza a lanzar
muchos proyectiles de Chakra (mientras da muchas vuelteretas) hacia el
oponente. Estos proyectiles iran hacia el/los oponente(s) u objetivo en
muchas direcciones. Al ser tantos Fuhajin a la vez, suele ser un jutsu
potente pues se puede crear una super pared de proyectiles de chakra que
se dirijen hacia el enemigo.

4.Efecto:
-A diferencia del Fuhajin, Juri no
puede "cargar" el Fuharenjin para lanzarlos cuando desee. Lo que si
puede hacer es lanzarlos en la direccion que esta desee y ellos siguen
su rumbo.
-No hay necesidad de hacer sellos, pero si de concentrar
chakra en sus pies.
-Cuando te golpea el Fuharenjin te duele el
impacto (obviamente), pero mientras pasa la pelea podras sentir como la
intensidad del dolor va aumentando cada vez mas. Sin embargo, no llega
al punto en que no puedas no-resistir este dolor, pues se parece a un
dolor de musculo al estilo: "soy nuevo haciendo ejercicios y me duelen
los musculos" pero mas fuerte.
-Cuando impacta contra algo suele
causar de pequeñas a medias explosiones, depende del chakra que se haya
empleado para lanzar el proyectil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 2:47 pm

-Todos los ataqes le dal al pobre de shika , aunqe cuando cae al suelo simplemente es remplazado por un tronquito , aparesco arriva de una rama de un arbol , mientras veo como los kunais atados a los pañuelos se soltaban i caian sobre un sector en especifico serca de Juri , mui serca pero ninguno logra asestarle por mi falta de punteria ya qe tube qe usar kawariki i no me dio tiempo para apuntar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 3:02 pm

"Heh..."

*Juri comenzo a sospechar de aquellos kunais. ¿Serian acaso kunais explosivos o tendrian algun tipo de jutsus? Como sea. Ningun enemigo lanzaria kunais en pañuelos asi por que si. Asi que lo mas logico que pudo hacer fue retirarse. Retirarse del lugar lejos, muy, muy lejos de aquellas armas, para evitar asi futuras malas situaciones...*

"¿Seran distracciones? Mejor prevengo antes de lamentar..."

*Juri estaba parada lejos de los kunais y de Shikamaru, esperando asi una respuesta de su enemigo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 3:11 pm

-En el momento qe juri intenta retirarse , se da cuenta qe no puede hacerlo ya qe estaba atrapada en un jutsu kagemane , pero no era uno normal , si no qe 2 o 3 de los kunais calleron sobre la bomra de Juri..asi use


KAGE MANE NO JUTSU
Spoiler:

Explicacion: Estas atrapada por el kunai qe use como transmisor para mi jutsu no podes usar kawarimi ni nada de eso ya qe estas totalmente a mi control , mi aserco i le digo..
Mi nombre es shikamaru nara de la aldea de la hoja..un gusto desago el jutsu i me voi caminando lentamente a espaldas de juri.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Sasuke
Lider Hebi
Lider Hebi
Uchiha Sasuke


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 29

Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri EmptyLun Jun 14, 2010 4:25 pm

Ganador: Juri Han.

Razon
: Shikamaru, para empezar no tienes tu ficha en tu firma, lo que significa que no puedes pelear, y para secundar, no has comprado nada de lo que tienes, sin mencionar que tienes objetos que no existen en la tienda de armas, si quieres un objeto especial puedes inventarlo en kinjutsus.

Atte:
Luminary Max

Volver arriba Ir abajo
https://ninjutsuworld.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Shikamaru vs Juri Empty
MensajeTema: Re: Shikamaru vs Juri   Shikamaru vs Juri Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Shikamaru vs Juri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ozer VS Juri
» Ficha: Juri Han
» Juri VS Deidara
» Sasuke VS Juri
» Bosque Lluvioso: Pein VS Juri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: