Estadísticas | Tenemos 16 miembros registrados El último usuario registrado es Newpwaholmi
Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 115 durante el Mar Oct 01, 2024 2:33 am |
Afiliados | |
|
| La llegada | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:03 pm | |
| *Un gran lago con algunos grandes charcos de agua en un extenso terreno llano* *Por fin llegamos a ese gran lago con grandes charcos de agua distribuidos de forma irregular en el paisaje mientras observaba el lago sin despegar la vista de ahia escuchando a Pein* -En realidad solo es practica, no es nada especial, bueno, si hay un biju...estara por aqui- *Exclamaba* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:10 pm | |
| -Te aseguro que si hay algo por aqui yo lo vere.... (Dijo Pein mientras se paraba a un lado de Shion, abrio mas sus ojos y con su rinnegan comenzo a observar todo el lago en el que se encontraban.....) -Pues......al parecer no hay nada por aqui (Dijo mientras cerraba sus ojos un poco y los volvia a abrir lentamente) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:12 pm | |
| *Observe a mi alrededor quitandome nuevamente el sombrero y sosteniendolo en mi espalda con su amarradera* -Ya veo, entonces todo esto fue en vano....o quizas no...dime algo...¿notaste algo especial en Sasuke?- *Preguntaba mirando alrededor* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:14 pm | |
| (Pein voltio a ver a Shion) -Algo raro?........mmmm......solo vi su sharingan activado por unos minutos....despues de ellos lo desactivo.....pero de hay en fuera nada raro... (Dijo mientras que se ponia a recordar) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:17 pm | |
| *Simplemente continue observando el lago* -En sus ojos hay algo mas, son los ojos de alguien que busca la redencion, no tengo idea de que haya sucedido en su pasado, pero sus ojos muestran algo que no se puede describri...el sentmiento de la culpa que no se puede borrar- *Mientras caminaba a un lado mirando los charcos de agua regados por todo el suelo* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:20 pm | |
| -Laverdad es que no le vi nada extraño.........no puedo ver mas alla de el.....no se si su sharingan no me deja entrar en su persona o mi rinnegan esta fallando >.< (Pein comenzo a realizar varios sellos y depronto invoco un camaleon muy grande que tenia los ojos de el, subio en este) -Vamos sube......es hora de irnos de aqui |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:23 pm | |
| *Observe al gran camaleon y saltando subi en el* -Claro, es hora de volver, al parecer....los bijus son mas escurridizos de lo que pensabamos- *Dije esperando a partir* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:27 pm | |
| (Pein dio un suspiro y el camaleon comenzo a avansar rapidamente directo a las puertas de la aldea....) -Ahora hacia donde vamos? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:29 pm | |
| -Regresemos a la lluvia, debo informar al lider cuanto antes- *Poniendome nuevamente el sombrero miemntas me sentaba en el camaleon* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 4:31 pm | |
| (Pein se quedo callado mientras que el camaleon salia de la aldea de la nube rumbo a las puertas de la aldea de la lluvia....) |
| | | Uchiha Sasuke Lider Hebi
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 4:37 pm | |
| Max saltaba de arbol en arbol y al estar cerca de la entrada se detiene sobr uno de los arboles, y enseguida una mariposa blanca se posó sobre su hombro derecho.
Al parecer esta es la aldea de la nube.
Dice Max mientras que obserba a lo lejos la entrada de la aldea. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 4:51 pm | |
| *Tras caminar unos minutos por fin llegamos a los alrededores de la aldea, una gran extension de charcos de agua gigantes combinada con diversos arboles esparcidos por todo el terreno semi-lodoso, tras de mi estaba kiba y en el camino me detuve en seco y alze la mirada la cual se observo apenas por debajo de mi sombrero de zembon, observando nuevamente a aquel sujeto...luminary max* -Vaya, no crei que fuera a encontrarme contigo tan rapido, menos en este lugar, parece que buscas algo mas que simple charla- *Replicaba llamando su atencion* -No se para que has venido a esta aldea, aqui no hay nadie, sera mejor que regreses por donde viniste- *Exclamaba de forma tranquila* |
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 5:00 pm | |
| Max voltea despistadamente hacia abajoy mira a un sujeto ahi parado...
Valla, asi que eres tu... por cierto... cual es tu nombre??
Max mueve lentamente su mano hacia atras hasta ponerla sobre el porta objetos, abre un poco las piernas y se inclina un poco, como si fuese a lanzar algo en tan solo unos segundos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 5:03 pm | |
| Después de la caminata, por fin habiamos encontrado a alguien, antes de que me hiciera ilusiones de ser amigable, Shion pareció amenazarla.Yo me qquedé en silencio, estaba preparado para la pelea si es que se daba. [Al parecer a Shion no le agrada esta persona...por que será?] |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 5:05 pm | |
| *Lentamente con mi mano izquierda retiraba mi sombrero de zembon de mi cabeza mientras metia la otra mano por debajo de la capa de anbu observando a aquel sujeto* -Mi nombre es...Deidara Shion, llamame como prefieras, en terminos generales el nombre es lo que menos me interesa- *Decia lanzando el sombrero a Kiba* -Llevate eso y regresa a la aldea, busca a tu kage e informale de la situacion, si no vuelvo en 5 dias, quiere decir que no volveran a verme- *Exclamaba sin despegar la vista de Max* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 5:10 pm | |
| Tomé el sombrero de Shion y asentí con la cabeza. -Esta bien...haré lo que me dijiste...confio en que puedes ganar... Comenzé a retirarme lentamente sin despegarle los ojos al sujeto hasta que terminé alejandome corriendo de allí. |
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 5:13 pm | |
| Max rapidamente lanzo un kunai con mango rojo hacia la cabeza de shion y con la otra mano rapidamente saco dos kunais las cuales se las lanzo hacia el pecho de kiba.
Tu no te vas de aqui...
Max da un salto hacia atras y cae de espaldas a el arbol, ocultandose asi de la vista de sus contrincantes.
jmjm..
Max se queda inmovil atras del arbol... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 5:18 pm | |
| *Al ver el ataque de Max rapidamente con la mano que tengo dentro de la capa anbu saco un kunai con mango blanco y lo lanzo contra el que va dirijido ami impactandose ambos en el camino y rebotando en diferentes direcciones siendo asi que ambos quedaran en el piso clavados* -Dejalo ir, el no tiene nada que ver en esto- *Mencionaba casi al mismo tiempo que con la mano libre habia sacado dos shuriken los cuales lanze en contra de los kunais contra kiba y estos antes de impactarlo rebotan desviandose y clavandose en el suelo* -Ya te lo dije, en esta aldea no hay nada que puedas obtener- Mientras metia ambas manos a la capa anbu y saltaba hacia atras para caer lejos del arbol en que max estaba oculto (10 metros de el). -[Tengo que tener cuidado]- |
| Tema: Re: La llegada Mar Mayo 18, 2010 5:58 pm | |
| Detras del arbol se escucharon unos sonidos, y al poco tiempo dos siluetas salieron a alta velocidad de atras del arbol, una se dirige hacia Shion y la otra hacia kiba... Rapidamente uno se para enfrente de shion y el otro toma por el cuello a kiba. Al detenerse las siluetas se puede ver que son dos personas identicas a Max... El que esta enfrente de Shion pregunta:
Quien sera el real??, sabras descubrir quien es??
El otro Max (el que sostiene a kiba) Saca un kunai y lo hacerca lentemente al estomago de kiba... El que esta enfrente de Shion agrega:
Piensa rapido, por que si no, morira...
Jutsus: Raiton Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Electricidad] Esta técnica a diferencia del clon normal sirve para atacar ó defender según mande el ninja sin embargo el clon de electricidad no puede alejarse mucho del ninja original (15 mts maximo) y cuando recibe un golpe directo será destruido, pero provocando una descarga al oponente. (efecto: si lo destruyen con taijutsu, la descarga inmoviliza al oponente por un turno)
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Miér Mayo 19, 2010 9:55 am | |
| *Observe dos figuras de max una de las cuales se poso frente ami preguntandome muchas cosas, la batalla parecia desde un inicio que seria dificil, sin embargo al ver a la figura frente ami simplemente me quede en silencio y a su vez, 5 arañas de arcilla se posaron en su pierna derecha a la vez que daba un gran salto hacia atras* -Katsu-*Una explosion algo considerable se produjo en ese instante a su vez que otras 5 arañas se lanzaban en contra del que tenia a kiba cojido del cuello* -Te hare la misma pregunta, ¿sabras cuantas arañas mas hay por ahi?, piensa rapido-*Las arañas habian aparecido de alguna parte, sin embargo, no habian sido creadas en ese instante, eso significaba que de alguna manera ya habian sido introducidas en el terreno de combate* -Que molestos insectos...¿no lo crees?-*Mencionaba mientras despues de meter ambas manos bajo la capa anbu extendia las manos y de ellas se formaba 4 cien pies practicamente de tamaño humano* -Ahora mi turno-*2 cien pies se lanzaban en contra de aquel quien estaba delante de mi el cual aun no se veia por entero el daño pues la nube de humo no dejaba divisar mientras, un tercer ciempies se lanzaba en contra de aquel quien seguia con kiba para en dado caso de que este ultimo evitara las arañas atacarlo y estallar junto con el, el cuarto cienpies simplemente se quedo detras de mi alrededor de 2 metros parecia observar alrededor en busca de algo* -[Vamos Kiba, no dejes que te mate]-*A la vez que seguidamente guardaba ambas manos bajo la capa anbu y solo me dedicaba a observar el resultado del ataque* Explicacion: - Spoiler:
Las arañas salieron del kunai con mango blanco, el cual no era realmente el mango, sino las pequeñas arañas quienes juntas dan el aspecto de un "papel" blanco, al caer al suelo las arañas comenzaron a movilizarse y se esparcieron en el terreno, dado su tamaño es dificil de observarlas a simple vista.
Off// Jutsus - Spoiler:
Cien piez explosivo:Deidara crea ciempies 10 veces el tamaño normal (max. 4) los cuales se enredan en el rival para luego explotar con el.
Última edición por Deidara Shion el Miér Mayo 19, 2010 12:29 pm, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Miér Mayo 19, 2010 10:14 am | |
| Miré como el sujeto me tomaba del cuello y acercaba una kunai a mi estomago. -Olvidas algo, amigo... Antes de que el kunai tocara mi estomago la arena comenzó a salir por debajo de mi manga, defendiendome del ataque. -Me parece que no contabas con esto, no? jeje... Con una de mis manos tomé su brazo (el que sostenía mi cuello) mientras que mas arena salí de mi manga, comenzando a "pegarse en el brazo del sujeto. |
| Tema: Re: La llegada Miér Mayo 19, 2010 12:23 pm | |
| El sujeto (Max) que estaba enfrente de Shion se quedo inmovil, simplemente resivio todos los ataques. Destras de shion una voz decia...
Impresionante...
Otra persona identica a Max estaba atras de Shion. El otro Max (el que estaba sosteniendo a shion) tambien se quedo inmovil y simplemente resibio todos los ataques, mas sin embargo nunca solto a kiba, haciendo que este tambien resibiera todos los ataques.
Cuando se podia ver mas o menos (cuando el humo se habia disipado un poco) las dos replicas de Max ya no estaban, haciendo ver que solo eran clones. Max, que estaba atras de Shion, dijo:
Muy impresionantes tus movimientos, mas sin embargo... hm...
Max mueve velozmente su pierna derecha y lanza una fuerte patada a la espalda de Shion.
Explicacion de lo ocurrido: -Mientras los contrincantes se enfocaban completamente en los clones, Max se movio entre los arboles y se poso detras de Shion.
OFF// Shion, por favor te pido que si haces un movimiento implisito, como el que hise yo o como tus bombas en el campo, espesifiques cuando fue que las pusiste y exliques como lo hisiste, justo como yo lo hise. Edita y explicalo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Miér Mayo 19, 2010 2:51 pm | |
| *Estaba parado ahi cuando observe con detenimiento que solamente se trataban de clones y en ese momento una araña salto de entre un monton de lodo a mi lado dirijiendose a mi espalda* -[Atras]- *Dije mientras la patada me impactaba en la espalda...pero sin embargo esta ultima me atravesaba o mas bien dicho, atravesaba un remplazo de arcilla en ese momento apareciendo a un lado (3 metros) comenze a hacer sellos mientras corria hacia atras a toda velocidad* -[Aqui esta]- *Terminando de hacer sellos* -Hioyin-Tensei- *En ese momento la arcilla la cual habia sido atravesada por la pierna de max se endurecio nuevamente atrapando su pierna a la vez que el cienpes quien estaba tambien un poco mas atras de mi llegaba a su posicion y se enrollaba en su cuerpo, mientras la arcilla tomaba mi propia forma esta se giro y observo a max mientras yo me seguia alejando hacia atras y mencionaba levemente.* -Katsu- *Una tremenda explosion que abarco una zona muy grande en comparacion con mis anteriores ataques se hizo presente mientras una gran nube de polvo se levantaba y dado que habia escapado a tiempo logre evitar el daño quedando apenas fuera del diametro de la explosion la cual al juntarse el clon de arcilla y el cienpes habia abarcado una zona mas grande de lo habitual (38 metros)* -[¿Se acabo?]- *Observaba aun asi en varias direcciones cuidandome de un posible contraataque mientras nuevamente mis manos quedaban debajo de la capa anbu.* Explicacion:- Spoiler:
La araña que salio es una mas de las que ya estaban regadas en el campo, no se sabe con exactitud cuantas se crearon asi que no es posible deducir cuantas restan aun en el campo(maximo son 20) Off//- Spoiler:
El usuariio debe sacar arcilla o usar arcilla que este en el campo, despues de esto por medio de sellos el usuario transfiere chakra a la arcilla y la moldea dandole su propia forma, el "clon" de arcilla se levanta tan silenciosamente que el enemigo es incapaz de detectarlo (a no ser por una tecnica especial), en ese momento el clon de arcilla se lanza contra el enemigo mientras el esta totalmente desprotegido y se sujeta a el estallando creando una explosion inmensa que puede abarcar asta 30 metros a la redonda por lo cual si este ataque logra impactar al enemigo de forma directa el enemigo morira casi instantaneamente, tambien puede utilizarse como una distraccion. El "clon" es totalmente identico al usuario por lo cual no es posible de ninguna forma reconocer si es el real o un clon a menos que se cuente con una tecnica especial para ello.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Miér Mayo 19, 2010 3:18 pm | |
| El tras la explosion, lo que parecía ser el sujeto, al final era una simple copia. Cuando el humo se dispaersó se notó mi figura en el suelo -Ahg...eso atravezó mi armadura.Decía mientras lentamente me levantaba, notandose que de mi cara cuerpo salían trozos de arena desprendiendose y callendo al suelo. [Suerte que la armadura me defendió...sino eso hubiera sido una gran herida...incluso podría haber sido fatal]Noté otra explosión ( a unos 15 o 20 metros de mi) , esta mucho mas grande y me puse en guardia mientras la arena que estaba por el suelo lentamente se acercaba a mi y volvía a pegarse a mi cuerpo, al mismo tiempo que un circulo de arena se hacia alrededor mío. - Spoiler:
Armadura de arena nvl2
Descripcion:es como la armadura normal pero te proteje lo doble y es mas resistente para que no se destrulla tan facil
|
| Tema: Re: La llegada Miér Mayo 19, 2010 4:16 pm | |
| La pierna de max se incrusto en la arcilla y un cien pies se habia enrollado en su cuerpo, al parecer Max estaba inmovilizado, mas sin embargo, no parecia tener la mas minima preocupacion por lo ocurrido. Que buena trampa me tendiste, si no fuera yo... ya estaria muerto...el hueco que sujetaba la pierna de Max comenzo a abrirse y el cien pies que lo enrrollaba comenzo a expandir su atadura como si estubiera flotando, en el aire se comenzo a ver como unos pequeños rayos aparecian repentinamente, y en tan solo un momento, del cuerpo de Max comenzaron a salir muchos rayos de alto voltaje. El sujeto pronuncio la palabra "katsu", mas sin embargo las figuras no explotaron, por el contrario, estas comenzaron a perder su forma original volviendo a ser solo arcilla tirada en el suelo. Max se para como noramalmente acostumbra y coloca su manoizquierda en la funda que cargaba a su lado izquierdo. Eres muy bueno, mas sin embargo no te comparas contra mi...Los ojos de Max comenzaron a tornarse rojos, y poco a poco dejaron ver un sharingan de tres aspas en sus pupilas. Ahora sentiras el poder de mis ojos niño...Jutsus usados:
- Spoiler:
Chidori Nagashi – [Jutsu Corriente del Millar de Aves] En lugar de enfocar la fuerza eléctrica meramente a su cuerpo, el ninja puede extenderlo fuera de su cuerpo y a través de objetos que él está sosteniendo. Esto le permite crear una zona proteccionista alrededor de su persona. Inmoviliza a sus enemigos, probablemente atacando su sistema nervioso. (Efecto: inmoviliza al enemigo por un turno)
Explicacion de lo ocurrido:
- Spoiler:
-Las figuras de arcillas perdieron su propiedad explosiva al resivir una descarga raiton, asi que esa arcilla es inutilizable (no se podra volver a usar.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La llegada | |
| |
| | | | La llegada | |
|