Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro |
Estadísticas | Tenemos 16 miembros registrados El último usuario registrado es Newpwaholmi
Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 115 durante el Mar Oct 01, 2024 2:33 am |
Afiliados | |
|
| La llegada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:35 pm | |
| *Asi fue como nos adentramos en la aldea, parecia estar desierta, no se observaban aldeanos, quizas por la lluvia o quizas porque ya era algo tarde, de cualquier forma me detuve cerca del centro de la aldea y mire los riscos y las montañas que se observaban a lo lejos* -[Cuanto tiempo habra transcurrido...]- *Sin decir una palabra bajo la lluvia* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:38 pm | |
| (Pein miraba la aldea tranquilamente mientras la lluvia tocaba su cabello y su rostro...) -Es tan tranquila esta aldea......por cierto.....como te llamas? (Dijo Pein mientras que miraba toda la aldea y le recordaba viejos momentos de cuando era chico) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:41 pm | |
| *La lluvia bajaba por mi sombrero cayendo rumbo al suelo mientras mi capa me protegia de la lluvia, camine alejandome del centro, era evidente que ahi no encontrariamos nada* -Deidara Shion- *Respondi levemente para despues observar a lo lejos los alrededor de la aldea de la nube recordando cuando solia jugar ahi* -¿Y tu?- *Avanzando rumbo a los alrededores* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:43 pm | |
| (Pein caminaba a un lado de el mientras escuchaba sus palabras..) -Yo me llamo Pein.... Pein Nagato (Dijo mientras que volvia a hacer sellos y la lluvia comenzaba a detenerse lentamente) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:46 pm | |
| *Seguia caminando mientras la lluvia se detenia, observaba las lejanias de la aldea con algunos recuerdos para despues girarme y mirar a Pein* -¿Puedo saber cual es tu dojutsu?...es obvio que tus ojos nos son normales asi como es evidente que tienen un poder especial...uno de los mas grandes que he sentido- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:48 pm | |
| -Mi dojutsu es uno de los tres dojutsus legendarios......al parecer el mio es el mas especial......Rinnegan (Dijo Pein con toda tranquilidad mientras los veia detenidamente y giraba a su al rededor para ver el resto de la aldea, y las grandes montañas que la rodeaban) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:50 pm | |
| *Me detuve mientras estaba cerca de un acantilado viendo abajo una gran zona con un gran lago* -Rinnengan...habia escuchado algo de el, pero siempre pense que era una simple leyenda, ¿como es que obtuviste ese poder?- Preguntaba mirando el lago fijamente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:53 pm | |
| (Pein voltio a ver a Shio al escuchar su pregunta...) -Veras.....mis dos padres poseian el poder del rinnegan, pero a diferencia de ellos, no aprendieron a usarlo tambien como yo, al ser hijo de dos poseedores del rinnegan me fue heredado el rinnegan.... (Dijo mientras lo veia fijamente) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:56 pm | |
| *Escuche la explicacion de Pein mientras me giraba para definitivamente dirijirme a los alrededores de la aldea* -Interesante, supongo que tienes suerte, en el mundo hay muy pocas personas que logran obtener un dojutsu, la gran mayoria debemos aprender nuestras tecnicas de la manera antigua- *Caminando lentamente* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: La llegada Vie Mayo 14, 2010 3:58 pm | |
| (Pein camino detras de el mientras veia todo con sus ojos) -Eso veo......eres muy bueno en lo que haces (Dijo Pein mientras seguia viendo en caso de que quisieran atacar) |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La llegada | |
| |
| | | | La llegada | |
|