Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
llegando a kumo EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
llegando a kumo EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
llegando a kumo EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
llegando a kumo EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
llegando a kumo EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
llegando a kumo EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
llegando a kumo EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
llegando a kumo EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
llegando a kumo EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
llegando a kumo Vote_lcapllegando a kumo Voting_barllegando a kumo Vote_rcap 
Ozer
llegando a kumo Vote_lcapllegando a kumo Voting_barllegando a kumo Vote_rcap 
facundoedo
llegando a kumo Vote_lcapllegando a kumo Voting_barllegando a kumo Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
llegando a kumo W6s42dllegando a kumo 2r5t5yc

 

 llegando a kumo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llegando a kumo Empty
MensajeTema: llegando a kumo   llegando a kumo EmptyJue Jul 08, 2010 3:28 pm

despues de haver vagado por todo el mundo despues de la tragica muerte de mi clan llegue a una aldea asi que decidi entrar puesto que ya havia estado alli pude ver las grandes puertas y solo penseque no havia cambiado asi que enmedio de las puertas una rafaga de aire paso moviendo mi cabello azul erizados y mi vestimenta con ello mi espada haciendo que sonaran las cadenas del mango de mi espada cerre mis ojos y los volvi a abris el sol hacia que se notara mucho el color de mis ojos afelinados meti mis manos en mis bolsillos y termine de cruzar las grandes puertas de kumo
vaya vaya este lugar no ha cambiado.-lo dije con un tono calmado y relajado
mientras caminaba esperando algo o alguien que llamara mi atencion porque estava muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a kumo Empty
MensajeTema: Re: llegando a kumo   llegando a kumo EmptyJue Jul 08, 2010 5:15 pm

llege al lugar ya que un de los guardias me habia informado del ingreso de un hombre sospechoso pero al llegar al lugar miro a grim y le sonrrio - ha eras tu aora entiendo por que los guardias se asustaron con esa cara de pocos amigos cualquiera se asusta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a kumo Empty
MensajeTema: Re: llegando a kumo   llegando a kumo EmptyJue Jul 08, 2010 5:19 pm

sonrei a lo que escuche alze la mirada y vi la silueta de alguien familiar
haha siempre gracioso kodan no has cambiado nadadijo mientras lo veia
el aire era fuerte y grimmjow podia sentir como kodan se havia vuelto mas fuerte dio una sonrisa viendo que su sensei era mas fuerte que antes camino un poco mas para acercarse a el y escuchar mejor la platica mientras sacaba las manos de sus bolsillos y el paso que dio alzo un poco de polvo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a kumo Empty
MensajeTema: Re: llegando a kumo   llegando a kumo EmptyJue Jul 08, 2010 5:23 pm

*lo miro - tu no has cambiado nada , sigues siempre con las manos en los bolsillos como si tubieras cocodrilos dentro de ellos * rei y le puse una mano en su hombro - bueno entremos a la aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a kumo Empty
MensajeTema: Re: llegando a kumo   llegando a kumo EmptyJue Jul 08, 2010 5:27 pm

senti su mano en mi hombro y al escuchar lo que me dijo di una leve risa haciend que mi pelo se moviese sin de desareglarse prosegui a seguir a kodan hacia la villa mientras caminaba mis pisadas alzaban polvo veia a los lados a la gente pasar y comprar niños riendose y jugando me recordavan justo cuando llegue a este lugar no hace mucho en fin iva a lado de kodan llendo hacia la oficina supongo mientras tenia una sonrisa en la cara y metia mis manos en mis bolsillos
este lugar no ha cambiado en nada kodan sigue siendo igual que siempre.-dijo relajado y calmado mientras veia la oficina a lo lejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a kumo Empty
MensajeTema: Re: llegando a kumo   llegando a kumo EmptyJue Jul 08, 2010 5:38 pm

- sep en tiempos de páz la gente se ve feliz , y nuestro dever es mantener la paz de este lugar , cueste lo que custe * luego me rei - bueno creo que no te he dicho que soi un clon mi verdadero yo esta en otogakure por asuntos personales , ahora ve a mi oficina hay te encontraras con otro clon que te informara de todo los acontecimientos que quieras que te informe * el clon se volvio humo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando a kumo Empty
MensajeTema: Re: llegando a kumo   llegando a kumo EmptyJue Jul 08, 2010 5:44 pm

estava serio por lo que me dijo pero alfin y acabo era comun lo que me dijo luego escuche lo que me dijo y reacciones

ok me dirijo hacia alla.-seriamente lo dijo
en ese mismo instante salto dejando el polvo rapidamente llendo hacia la oficina para saver las instrucciones del otro clon grimmjow savia la ruta hacia la oficina puesto que ya havia estado aca antes solo se veia a los lejos la sombra de grimmjow llendo a la oficina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando a kumo Empty
MensajeTema: Re: llegando a kumo   llegando a kumo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llegando a kumo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: