Estadísticas | Tenemos 16 miembros registrados El último usuario registrado es Newpwaholmi
Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 115 durante el Mar Oct 01, 2024 2:33 am |
Afiliados | |
|
| ficha grimmjow | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: ficha grimmjow Mar Jul 06, 2010 3:52 pm | |
| -Nombre: grimmjow jaggerjack -Edad: 18 -Clan:hyuga -Sexo :masculino -Características Psicológicas:Suele adoptar una actitud bravucona, con gestos provocadores, y la mayor parte del tiempo exhibiendo sus dientes en una sonrisa cruel o en una mueca de desdén. es bastante independiente, con una actitud cínica e irreverente, para demostrar en el campo de batalla más tarde una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violenta y fácilmente irascible,Muestra muy poco respeto por la autoridad y la jerarquía,Grimmjow se considera superior a todos sus enemigos, en, sino que se siente en la continua necesidad de luchar para demostrar no equivocarse, y seguir en todo lo alto de su escalafón personal, donde es el "Rey" indiscutible. De esta forma, muestra un profundo odio y desprecio a todos los que lo infravaloran, agrediendo su orgullo, y se muestran confiados en su ventaja sobre él. -Características Físicas: Grimmjow es un shinobi alto y de complexión atlética y proporcionada, con un pelo de color azul que lleva corto y erizado,Sus ojos azules tienen cierto aspecto felino, acentuado por unas líneas de color azul verdoso a los lados, El atuendo de Grimmjo es presentando un hakama blanco y una faja sash y calzado de color negro
-Aldeau Organizacion:kumogakure no sato -Historia:hace 18 años en un pueblo antiguo ya extinto el pueblo pantera legendario por que sus shinobis tenian un podroso chakra y un cuerpo fuerte y atletico pero no solo por eso eran temidos tambien por las tecnicas que tenian eran tan devastadoras que podrian destruir una aldea y hacer que los cielos se distorsionaran volviendo al tema nacio un niño de pelo azul erizado con ojos de felino y un tremendo chakra (natural entre el clan) su padre era un miembro del clan( pero el padre tambien tenia otro kekegenkai) y en los estatutos de clan solo se podian casar con mujeres del clan o no con otra pero el ignoro esa regla y se caso con una mujer del clan senju dando despues un año a la luz al miembro de clan mas poderoso de todos tambien conocido como grimmjow el no solo poseia el linaje pantera sino tambien el kekegenkai mokuton aciendolo aun mas temible al los tres años el ya era muy fuerte con solo gritar creaba onda de energia su padre estava orgulloso a si que lo empezo a entrenar en las tecnicas de clan dominandolas por completo a los cinco años su madre lo empezo a instruir en las tecnicas de su otro kekegenkai como era esperada domino las tecnicas en poco tiempo a los seis años se gano el derecho de portar una espada por lo general las espadas se empezaban a portar apartir de los diez año en el clan esto se devia que en esa edad ya estaban listos para poder hacer la resurrecion pero grimmjow obtuvo antes la espada dado su poder al poco tiempo logro desarollar la resurreccion ganandose el apodo de la pantera del pueblo pero todo cambio cuando un dia el pueblo fue atacado por unos ninjas extraños al principio el pueblo estava ganando pero los ninjas no dejavan de llegar en un acto seguido la madre de grimmjow le dijo que se fuera no importara lo que pase que se fuera grimmjow obedecio y se fue de la aldea lo ultimo que vio en 15 metros fue una gran pilar de madera que salia y luego una enorme explosion grimmjow regreso al pueblo y vio toda la masacre que havia y desde eso juro vengar a todo su pueblo despues de ocho años grimmjow ya havia perfeccionado su resurrecion y las tecnicas de su clan bueno de sus dos clanes despues de vagar un rato llego a una villa ninja conocida como kumogakure no sato ahi e decidio entrar ahi para poder tener provisiones porque no le quedava nada en eso hubo un ladron que le quito su bolso a una señora el lo vio y son solo mover su espada creo una gran rafaga que mando a volar al ladron el raikage vio esto y lo invito a pasar a su oficina a lo que el accedio y empezaron a hablar y el raikage se sorprendio sal saver la hitoria de grimmjow mas por su destreza habilidades que tenia el raikage lo invito a que se le uniera a lo que grimmjow acepto volviendo parte de su ninjas grimmjow mostro un desempeño eficiente que le trajo un nuevo apodo en las filas de oto apartir de ahi fue conocido como el REY PANTERA del rayo en una mision hacia iwa grimmjow conocio algo llamado amistad y volverse alguien amable dejando atras su actitud de arrogancia esto se devio a que encontro un genin moribundo que le dijo que queria que defendiera a su aldea y sus ultimas palabras fueron ¨*ayuda a los demas¨* desde ahi grimmjow decidio ser un mas noble llevando ahora REY PANTERA del rayo
-Naturaleza: mokuton(suiton y doton) -Kekegenkai:byakugan -Sensei:kodan -Alumno: -Rango:jounnin -Ryus: 2000 -Armas: -Tecnicas: -Kawarimi no jutsu : Jutsu de sustitucion -Henge no jutsu: Jutsu disfraz -Bunshin no Jutsu: Técnica de clones ilucionarios -Kinobori no Waza: Caminar por los árboles (no es necesario especificar cuando se usa) -Suimen Hokou no Gyou: Arte de caminar sobre el agua (no es necesario especificar cuando se usa)
- Spoiler:
• Byakugan (白眼, Visión Pura): Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular (Dōjutsu) que es parecido al Sharingan, el cual, se dice, es su evolución. Su aspecto es que, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, ni siquiera cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión (aunque a Neji aun le falta un pequeño cono sobre la primera vértebra de sus cervicales, pero no se sabe si es excepcional o común entre los miembros del clan), capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Jūken) y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
Gennin
• Jūken (柔拳, Puño Suave): Técnica de taijutsu usada por el clan Hyūga en base al Byakugan, que se basa en atacar y dañar los órganos internos del oponente insertando su propio chakra en el sistema circulatorio de chakra del rival, mediante las palmas de sus manos. Es el estilo de taijutsu más poderoso de la Aldea Oculta de la Hoja, pues un sólo roce puede resultar letal.
• Hakke Kūshō (八卦,Palma de Aire Celestial) Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia. Sería usada en la batalla del Equipo de Gai contra Kisame Hoshigaki, de Akatsuki, y sus clones de agua.
Chunnin
• Hakkeshō Kaiten (八卦掌・回天, Torbellino de Adivinación): Versión avanzada de la técnica anterior, es considerada una de las técnicas de sucesión de la rama principal del clan Hyūga (aunque Neji lo consiguió a base de entrenamiento y por mero ejercicio de lógica), es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelso control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Jounnin
• Jūken Hakke Rokujū Yonshō (柔拳八卦・六十四掌, Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados como Neji tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
• Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de la Adivinación) Versión avanzada de la técnica anterior, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador. Usada en la batalla contra Kidōmaru
Suiton
- Spoiler:
Genin
-Mizu Bunshin no Jutsu [Jutsu Clones de Agua] Usa el agua en el ambiente como base para crear los clones. Cada clon es una décima de poder tuyo y tiene una distancia limitada para alejarse de ti. Como el Kage Bunshin no Jutsu, estos clones pueden atacar y un golpe lo destruye.
-Mizu-Hakobu [Jutsu transportación por agua] Con este jutsu puedes tele trasportarte por el agua a tu antojo.
-Baku Shuishouha [Jutsu Colision de Olas] Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno.
chunnin -Suiton Suiryuudan no Justu [Jutsu Dragon de Agua] Manipulas el agua alrededor de ti y la conviertes en un dragon de agua que ataca a tu oponente como una ráfaga torrencial.
jounnin
-Daibakufu no Jutsu [Jutsu Gran Cascada Torrencial] Genera un circulo de agua en frente suyo concentrando grandes cantidades de chakra en ella, una vez lista el ninja lanza con gran potencia el agua concentrada de chakra contra su oponente debido a las grandes cantidades de chakra el terreno queda totalmente inundado.
doton
- Spoiler:
Genin
-Doton Dochū Eigyo [Jutsu Proyeccion subterranea] Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación, una vez dentro de tierra el ninja puede moverse bajo ella, no deja agujeros y no necesita sellos.
-Shinjuu Zanshu no Jutsu [Jutsu Decapitación Subterránea] El ninja viaja a través del suelo y aparece por debajo de su objetivo u oponente. Luego cuando considera el momento indicado saca la mano por debajo de la tierra y usando Chakra este se impulsa a la superficie haciendo que el oponente se quede enterrado sólo dejando la cabeza libre.
-Doton Doroku Gaeshi [Jutsu de la muralla de Fango] Del suelo sale una pared de fango, que se utiliza para defenderse de jutsus elementales excepto agua.
-Doryuu Heki [Jutsu Pared de Tierra] Técnica que utiliza el elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de la formación de sellos escupe una línea de barro en el suelo que luego pasaría a convertirse en un gran muro de tierra y lodo para ayudar a defender al ninja de ataques del oponente.
Doryuu Jouheki [Jutsu Baluarte de Tierra] Técnica que utiliza elemento de tierra, mientras el ninja se ocupa de formar los sellos, desde el suelo un gran muro de tierra hace erupción, alejando al ninja del alcance de su oponente.
Mokuton
- Spoiler:
-Mokubunshin no jutsu [Jutsu Clones de Madera] Creas un bunshin de madera (tiene las mismas características que un kage bushin).
Chunin
-Mokujin Jutsu [Jutsu Sirvientes de Madera] El ninja controlara un ejército de sirvientes de madera, uniendo su Chakra con ellos, usándolos para atacar y defender como si fueran marionetas, pero a diferencia de ellas, estas son movidas por la mente del ninja . -Mokuton germinar [Jutsu Germinado de Madera]El ninja hace crecer raíces gigantes del suelo que uno puede manejar a su antojo para inmovilizar al enemigo o para defenderse de cualquier jutsu elemental que no sea de elemento Katon. Jounin
-Mokujin Hitsugi [Jutsu Prisión de Sirvientes de Madera] Los sirvientes de madera pueden desarticularse y nuevamente unirse en forma de una prisión de madera que aislara al oponente. Estas piezas de madera están inundadas con chakra, lo cual hará que sean sumamente duras.
-Moku Hebi no Jutsu [Jutsu Serpientes de Madera] El ninja invocara una serie de serpientes de madera que resurgirán del suelo atacando al oponente por sorpresa, lesionan
-Daijurin no Jutsu [Jutsu Furia del Gran Bosque] El ninja liberara una serie de pilares de madera de su mano que atacaran directamente al oponente, estos pilares son tan duros como el acero, y tan afilados como agujas.
-Gaia Houfuku no Jutsu [Jutsu Venganza de Gaia] El ninja convocara grandes vigas de madera ya sea para atacar al oponente o para usarlo como medio de ayuda.
Misiones:
->MisiondeRango S: ->Mision de rango A: ->Mision de rango B: ->Misionderango C: ->Mision de rango D:
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ficha grimmjow Jue Jul 08, 2010 3:09 pm | |
| No veo problemas en la ficha. Aceptada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ficha grimmjow Dom Jul 18, 2010 7:29 am | |
| tecnicas creadas Dankū (斷空, División del Vacío) estilo:ninjutsu descripcion: Crea una barrera de energía en forma de pared rectangular capaz de parar cualquier ataque que no sea de nivel sanin kage o lider ventajas:lo dice la descripcion desventajas:dice la descripcion y gasta 30 % de chakra( 1vez por batalla)
Kurohitsugi (黒棺, Ataúd Negro) estilo:ninjutsu Forma una caja de energía negra alrededor del objetivo, que es posteriormente perforada por dozenas de cuchillas espirituales, lacerando la piel del enemigo desde la cabeza hasta los pies. ventaja.lastima todo el cuerpo del oponente dejandolo gravemente herido y con perdida de velocidad desventajas:el usuario tiene que estar quieto y tengo que sujetarlo
Ittou Kasou (一刀火葬, Cremación de hoja solitaria) estilo:ninjutsu — Provoca una enorme columna de fuego que surge del suelo y que tiene forma de la hoja de una katana ventajas:quemas el cuerpo del oponente desventajas:para hacerlo tengo que agarrar a mi oponente lo que provoca que tambien la tecnica me afecte
Gran Rey Cero (王虚の閃光 (グラン・レイ・セロ),Fogonazo Real de Hollow) estilo:ninjutsu Se realiza al mezclar unas gotas de sangre del propio grimmjow con su Cero, dando como resultado un ataque mucho más rápido, poderoso y extenso que un Cero convencional. El poder del Gran Rey Cero es tal que es capaz de distorsionar el espacio ventajas:abracar gran area y produce quemaduras desventajas:necesita sangre para ser hecho como se explica arriba
Sonido (響転(ソニード), sonīdo,"Revolución Resonante") estilo:ninjutsu permite moverse a grandes velocidades, haciendo que sus desplazamientos apenas puedan seguirse con la vista ventajas:puedo esquivar ataques y como se dice arriba desventajas:solo lo puedo 4 veces por batalla
Garganta (黒腔(ガルガンタ), "Cavidad Negra") descripcion: es una tecnica con la que se habren puertas dimensionales para ir de un lugar a otro , consiste en rasgar literalmente el espacio, revelando un túnel vacío por el que se puede pasar enfocando y solidificando las partículas de chakra formando un camino. ventajas:puede huir de una pelea o transportar cuerpos o cualquier cosa y si grimmjow lo desea puede transportar personas habriendo una grieta en donde se encuentre la persona desventaja:una vez por batalla |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ficha grimmjow | |
| |
| | | | ficha grimmjow | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |