Off: Juan al perder a su única familia intento buscar a los padres de su tia ya que recordaba un poco, pero al llegar a la casa que recordaba vio que estaba destruida, entonces un aldeano que lo vio le dijo:
ALDEANO: Ves lo que paso por tu culpa, fenomeno, esa familia fue asesinada por alguien que te buscaba, porque no te mueres?
JUAN: Pero, yo no e hecho nada, porque me tratan asi?
Entonces muchas personas lo comensaron a maltratar con palabras y hasta le lanzaban piedras, entonces Juan vivio asi por muchos años, hasta que un dia uno de los aldeanos lo atrapo y lo llevo con alguien que queria cobrar una gran recompenza entregando al niño que ya tenia 10 años con los que buscaban al encarnado de un demonio, en ese momento lo llevaron lejos todos los aldeanos intentando entregarlo, tanto sufrimiento tenia Juan que....:
JUAN: Porque?......... Poerque me hacen esto.........? Yo no le e hecho nada entonces los ojos de juan se ponen totalmente verdes y pierde el control..........
al despertar se encuentra con todos los alrededores destruidos y corrio de espanto ahora viviendo como un nomada de un lugar a otro.