Estadísticas | Tenemos 16 miembros registrados El último usuario registrado es Newpwaholmi
Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 115 durante el Mar Oct 01, 2024 2:33 am |
Afiliados | |
|
| Rikudou vs uilo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Rikudou vs uilo Lun Jun 14, 2010 6:03 pm | |
| Esta es una pelea off rol... Estamos en un bosque lleno de arboles, cada uno esta como a 2 metros de el otro. Mas atras como a los 10 metros hay un pequeño lago...
Espero que no se tarde |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Mar Jun 15, 2010 4:27 pm | |
| Sieg llega al lugar momentos despues, se para a unos 5 metros y sonrie
Lamento la tardanza n_nU comenzamos? =D? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Miér Jun 16, 2010 6:26 am | |
| Lo miro con cara de sarcasmo parecido a esto: -.- entonces le digo con un tono de voz algo alto: Has llegado muy tarde, ya hasta me iva de este lugar! pero... Te dejare empezar aun asi e.e Entonces me pongo en posicion de batalla |
| | | Uchiha Sasuke Lider Hebi
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 17/08/2009 Edad : 30
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Miér Jun 16, 2010 7:19 am | |
| off// yo administrare esta batalla. si algo sale de las reglas o considero que alguien ya gano, entonces lo hare saber. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 4:23 am | |
| Sieg sonrie y se rasca la cabeza
^^U esta bien comenzemos
Sieg corre hacia Rikou y le lanza una patada, acto seguido comienza a formar jutsus
OFF:Luminary, como es eso de los puntos q tengo para gastar por batalla pq creo q aun no me los han otorgado n_nU |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 4:29 pm | |
| OFF: por lo que entiendo, aqui no hay puntos como chakra o vida. ON: al ver correr hacia mi a uilo me preparo y logro vercomo lanzaba la patada asi que le agarro el pie conuna mano, lo empujo hacia arriba para que caiga de espalda (como soloagarro un pie lo obvio es que al emujarte hacia arriba un pococaigas de espalda en vez de elevarte jeje) al suelo y asi deje tambien de hacer sellos. Mientras esta en el suelo hago unos sellos y lanzo un Katon-Dai Endan [Jutsu Gran Lanza llamas] - Spoiler:
Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente.
PD: recuerda que mi rinnengan esta siempre activado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 4:36 pm | |
| Sieg cae al piso pero se apoya con su mano y gira, logrando esquivar parte del ataque, pero su pierna se ve envuelta en llamas, aprobechando la ocasion Sieg se impulsa y lanza una patada "Ardiente" a Rikou, acto seguido ejecuta unos sellos rapidamente, concentrando su Chakra en su pierna para disipar el fuego, y dar otra patada con "Power-Up" de Chakra |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 4:44 pm | |
| ON: veo como esquiba parte de el jutsu, cuando seimpulsa con su pierna ensendida en fuego simplementedoy un salto para esquibarla, luego lanza una patadahacia arriba la cual bloqueo con mis pies facilmentedejandolo atrapado con mis mismos pies. Aun sin caer alsuelo hago unos sellos y lanzo otra vez el katon-Dai Endan [Jutsu Gran Lanza llamas] - Spoiler:
Es una técnica de elemento de fuego. El ninja primero reúne fuego en la boca y luego lo expulsa hacia el oponente. OFF: te explico lo que hize con los pies: cuando lanzas lapatada esta solo llegaria a mis pies debido a que habia saltado, entre lazo mis pies para atrapar el tuyo y asi bloqueartu patada dejandote inmovilizado tambien. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 4:55 pm | |
| Sieg crea unos sellos lo mas rapido q puede mientras toma cuanto aire pueda
Katon:Goukakyuu No Jutsu!
Sieg lanza el Goukakyuu hacia el Dai Endan de Rikou, haciendolo explotar al impacto, la explosion lo manda a volar unos metros, pero gana algo de tiempo para poder activar su Sharingan en el aire. Hecho esto vuelve a ejecutar los sellos y vuelve a lanzar un Goukakyuu hacia Rikou
(Valla, la diferencia de niveles es imponente, pero es un buen entrenamiento ^^)
OFF: Por las dudas lo q esta entre "( )" es pensamiento, pq esto aunq sea una batalla, tambien puedo rolearla n__n |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 5:03 pm | |
| OFF: see jeje no hay problem con que pienzes xDD... Si quieres te acabo de una, pero por ahora solo me diviero un poco.. me dices si quieres que acabe pronto. ON: cuando el chico hace un katon para contra-arestar el mio fue inteligente, la explocion me hizo soltarlo y quedo un poco de humo en el lugar. Cuando terminamos de caer al suelo (porque estabamos en el aire) le digo: Valla, no eres tan malo despues de todo. Pero debes saber que estoy solo jugando porque si te fijas he hecho katons basicos. La cosa es que, he tratado de no vencerte rapido pero ya casi no tienes chakra (eres gennin y has hecho 2 katon mas activar el sharingan.) Sin atacarlo solo me quedo parado dejando que me ataque el, queria saber que tan fuerte es realmente con su sharingan activado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 5:08 pm | |
| Sieg se deja caer al suelo sonriendo levemente
Si.. creo q ya es suficiente n.nU es demasiado para mi ^^... ademas... un kage.. es un kage por alguna razon ;D |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo Jue Jun 17, 2010 5:11 pm | |
| El chico ya se da por vencido, tal vez era lo mejor porque si usaba el poco chakra que le quedaba se desmayaria. Cuando se deja caer corro hacia el y lo agarro antes de que caiga, lo ayudo a levantarse y digo: Bien, cuando subas de rango lucharemos denuevo. Hago unos sellos y desaparesco entra una bola de humo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rikudou vs uilo | |
| |
| | | | Rikudou vs uilo | |
|