Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Coincidencia EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Coincidencia EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Coincidencia EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Coincidencia EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Coincidencia EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Coincidencia EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Coincidencia EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Coincidencia EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Coincidencia EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Coincidencia Vote_lcapCoincidencia Voting_barCoincidencia Vote_rcap 
Ozer
Coincidencia Vote_lcapCoincidencia Voting_barCoincidencia Vote_rcap 
facundoedo
Coincidencia Vote_lcapCoincidencia Voting_barCoincidencia Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Coincidencia W6s42dCoincidencia 2r5t5yc

 

 Coincidencia

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:10 pm

*Deidara habia llegado de incognito a la aldea de la lluvia saliendo de un charco de agua, como siempre con su capa anbu y sus lentes negros, tras unos minutos caminando observo a un sujeto tambien bajo la lluvia y se le quedo mirando*

-[Es el...el que observe en ella]-

*Deidara se hacerco al sujeto y estando cerca replico*

-Hola que tal amigo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:16 pm

Sieg caminaba por las calles, cuando un muchacho se le acerco le hablo, a Sieg le parecio extraño q alguien le hablara en medio de la calle, mas q alguien LE hablara

O.o? emm podria decirse q bien.... te conosco acaso? (Lo dudo mucho .__. quien es este tipo?? y su apariencia.. acaso soy un iman de personas sombrias?? .__.U)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:18 pm

*Deidara observo a aquel sujeto e hizo una leve sonrisa*

-No, pero yo ati si, conosco a tu sensei, linda persona...-

*Deidara se grio mirando alrededor*

-¿Tienes hambre?-

*Pregunto finalmentë*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:22 pm

Sieg no se sorprendio al escuchar q era amigo de Juri, era de esperarse luego contesto a su pregunta

Hambre... pues... si >.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:26 pm

*Deidara sonrio y se giro caminando*

-Sigueme-

*Tras caminar unos minutos llegaron a un restaurante donde Deidara pidio ramen para ambos y despues comenzo a conversar con sieg de temas sin importancia, pero luego de eso Deidara lo observo fijamente*

-Y cuentame un poco mas de ti, de donde vienes, de tu sensei, en fin, todo lo que te interesa-

*Sieg de alguna manera sentia que era su deber hablarle con toda la verdad a Deidara, era como si este ultimo tuviera algo extraño, algo que le hacia querer darle la razon y decirle todo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:32 pm

Sieg se sentia extraño, pero las palabras salian de su boca como si tubiera un discurso ensallado

No se de donde vengo... A juri-San la conoci hace poco, y me adopto como su aprendiz, Ella forjo un nuevo sentido a mi vida, y mis intereses son q ella me entrene y no se q me depara el futuro

Sieg tomo el tazon de ramen con las dos manos y lo vacio, este extraño presentimiento lo estaba poniendo algo inquieto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:35 pm

*Deidara comenzo a comer ramen lentamente mientras pedia una segunda orden y seguia mirando a aquel chico*

-Tu eres un uchiha verdad, lo se, los uchihas tienen una caracteriztica especial, son inconfundibles, dime...¿sabes cual es la historia de tu clan?-

*Preguntaba deidara tranquilo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:38 pm

Sieg volvio a vomitar las palabras una tras otra mientras lo observaba

Si, soy un uchiha, me lo dijo Juri-San, pero no se la historia de mi clan ni se mucho sobre ese tal "sharingan"

Sieg se sentia demasiado nervioso, Juri le habia dicho q no revelara lo de su clan y aun sabiendo esto no pudo contenerse y decirselo. Aun temeroso de lo q podia pasar decidio quedarse y ver en q tornaba la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:42 pm

*Un proyectil de Chakra se dirijia a toda velocidad hacia la espalda de Deidara...*

*Boom...!!!*

.....

*El lugar se llena de humo gracias al impacto de este proyectil con algo, o con el mismo Deidara, quien sabe... Juri aparece de clunquillas en la mesa donde ambos tenian los Ramen puestos*

-Dime Sieg...

*................*

-¿Que te dije de hablar con extraños sobre el Clan...?

"...................."

*La sonrisa de Juri era una sonrisa forzosa. Claramente se ve que no estaba de buenas*

-Y mucho menos con ... este reverendo idiota...?? ^^ *miraba a Sieg, toma el plato de Ramen de Deidara y se lo pone de sombrero (al mismo Deidara) en la cabeza, sin verle a los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:46 pm

*Deidara observaba a sieg mientras la segunda orden de ramen llegaba a su mesa en ese instantë deidara sonrie*

-[que precipitada]-

*Tras la nube de polvo que se crea en el lugar Juri coloca un plato de ramen sobre algo, mas no sobre Deidara, al observar bien ve que es su propio aprendiz quien tiene el plato de ramen en la cabeza*

-Eres demasiado imprudente...-

*Deidara se encontraba en otra mesa comiendo ramen serenamente*

-No lo puedo creer...es muy facil meterte en un genjutsu....¿lo sabias?-

*Exclamaba deidara tranquilamente*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:50 pm

Sieg salio del transe y observo a juri un poco apenado, aun con el plato en la cabeza le responde

U__U no sabia lo q hasia D: las palabras salian de mi boca por su cuenta >.< me dijo q te conocia *viendo el desastre* creo q no son amigos ._.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:53 pm

-¿Sabes? Te dedicare una cancion un dia de estos que diga...

*Pone sus pies en el suelo y toma la mano de Sieg*

-Go to hell ( 8 ) and **** yourself...!!! ^^ ...

*Agarra a Sieg de la oreja*

-No. Jamas sere amiga de este idiota. Me debe una... Y creo saber lo que te hizo. Vamonos Sieg, no te juntes con esta chusma. -o-

*Juri tomo la mano de Sieg y salio corriendo a toda velocidad de alli*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 5:57 pm

-[Vaya...que rara]-

*Deidara acaba de comer su ramen paga la cuenta y va tras de ellos corriendo*

-Hey espera, tengo cosas que preguntarle a ese niño, vamos no seas ridicula-

*Exclamaba Deidara persiguiendolos a distancia para despues en un abrir y cerrar de ojos aparecer frente a ellos tapandoles el camino*

-No estas en buenas condiciones de correr señorita, te dire algo, te ayudare con lo que tienes que hacer a cambio que me dejes hablar con este niño-

*Señalaba Deidara a sieg*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:01 pm

*Juri seguia sin mirar a Deidara a los ojos...*

-"¿Lo que tengo que hacer?" ... ¡Ja! ¿Y crees que le daria mi completa confianza a un ... baboso como tu? Escuchame... ¡¡Podras tener la confianza de la aldea entera si te da la gana!! Pero la mia... La mia nunca y jamas la tendras... No se que estes planeando o que seas capaz de hacer. Ni si quiera se si vas a traicionarme o que planeas en mi contra. Pero jamas... ¡¡JAMAS dejare que metas tus narices en MIS asuntos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:01 pm

Sieg y Juri se detienen frente a Deidara, Sieg no entendia el interes de Deidara en el, seria el mismo interes q Juri tenia en el?

(sera.. el Sharingan..? por lo q estan interesados...? maldita cosa ;__;... solo soy un instrumento..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:05 pm

*Deidara sonrio ante las palabras de Juri*

-Vaya que complicado, sabes quizas si fueras mas amable con las personas tendrias mas amigos, debes aprender a calmarte y a confiar en los demas-

*Deidara se hacerco asta estar frente a Juri y sieg apenas a 1 metro aproximadamente*

-Tus heridas aun no sanan completamente, si te sigues esforzando solo te provocaras una hemorragia interna y tendras que ir al hospital-

*Deidara observa a sieg*

-Pero contrario a lo que podrias pensar yo no planeo hacer algo en contra tuya o de la aldea, simplemente me interesa este joven por una unica razon...-

*Deidara se detiene*

-Debe saber a que se enfrentara cuando tenga su sharingan...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:11 pm

-Se nota... Que no conoces nada acerca de mi persona.

"Si tan solo supieras que me importa poco la amistad o las relaciones sociales, no estarias hablandome de esta forma."

-Sin embargo...

*Juri abraza a Sieg por la espalda*

-Yo... lo encontre primero. Jamas se lo dare a una persona como tu, una persona que apenas conosco y no se de sus intenciones, y mucho menos si tienes un Sharingan en uno de tus ojos. Considero que el muchacho esta mas seguro con esta loca, a tu persona. Apareciste de la nada y aun no entiendo que haces aqui. Lo siento, pero soy yo la persona que se encargara de enseñarle a que se enfrentara en las afueras de esta aldea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:12 pm

Sieg se estaba enfureciendo poco a poco, hasta q no pudo mas

Por q rayos todos se interesan por el tal Sharingan! q rayos es esa cosa >_>!!!! la unica razon por la q se interesan en mi es por esa cosa >.<

Sieg se solto de Juri comenzo a correr lejos de donde estaban
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:17 pm

-Tsk...

"¿Sera estupido? ... Que maldita mania de salir corriendo para estas situaciones..."

-Te advierto una vez mas, Dei-da-ra... Si tienes ganas de entrenar un Uchiha, vete a buscarlos en Konoha, pero este ya lo encontre primero.

*Y diciendo esto ultimo sale corriendo hacia la direccion en la que se fue Sieg*

"Sera idiota el escuincle este... Si tan solo se hubiese dado cuenta de que he querido entrenarlo desde que vi que bloqueo mi patada en aquel maldito dojo. Por eso decia que iria tras su cabeza.."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:19 pm

*Deidara miro a Juri unos momentos*

-Quizas tengas razon pero, tu no tienes el mas minimo conomiento de a lo que estas enfrentando, el sharingan va mas haya de tu comprension, si no conoces el camino jamas podras instruirlo de manera adecuada, en estos momentos tu conocimiento es totalmente deficiente para las aptitudes de el chico, si quieres enseñarle debes conocer el tema y el mas apto para ello soy yo-

*Despues observa como corria sieg y desaparece apareciendo frente a el bloqueandole el paso y mirandolo fijamente quitandose los lentes negros mostrando su sharingan el cual observa a sieg a los ojos*

-¿Crees que el sharingan es por lo que te valoramos?, no entiendes nada de lo que uedes llevar en esos ojos, ese poder puede significar la destruccion de toda una aldea, solo conociendo la verdad podras afrontarte a el y superarlo...-

*Deidara extiende su mano*

-¿Quieres conocer la verdad que te rodea?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:24 pm

*Un proyectil de Chakra fue directamente a dar con la mano de Deidara...*

-Si tanto quieres entrenarlo en el camino del Sharingan, entonces te sujiero que sea a mi lado. Jamas... JAMAS dejare que el este a solas contigo. Jamas dejare que estes a solas con el, y mucho menos sabiendo que cuando llegue a sacar las 3 aspas tu puedas arrebatarle sus ojos.

*Juri guarda silencio por unos momentos...*

-¿Acaso crees que soy idiota, Deidara Shi-on? ¿Acaso crees... que no me instruyo? Vete al carajo si piensas de esa manera. Si tanto quieres entrenarlo, si tanto lo deseas, bien, pero el niño estara a MI lado. Yo supervisare ese entrenamiento, y si veo que intentas cualquier tipo de movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:27 pm

Era mucho q procesar, el Sharingan al parecer era una poderosa "arma" q conllevaba un gran poder, pero lo mas escalofriante fue q cuando tubiera unas "3 aspas" podrian arrebatarle sus ojos

(Q.. q?!.. arrebatarme.. mis ojos este "Sharingan" es mas... una maldicion..)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:30 pm

*El impacto con la mano de Deidara hizo que este se deshiciera en polvo*

-Ya veo...que interesante-

*Pronto todo el cuerpo de deidara se deshizo en polvo y se escucharon aplausos detras de ambos, ahi se encontraba Deidara aplaudiendo bajo la lluvia con su capucha puesta y sus lentes tambien puestos*

-Bien, no cabe duda, sos una chica muy perturbada, pero creo que no hay mejor sensei para el que tu, sera interesante ver su desarrollo, por ahora ustedes dos forman una gran pareja, espero que los resultados sean los mejores-

*Deidara los observo por un momento*

-Sabes tomare tu palabra...quizas uno de estos dias podamos salir a cenar, si gustas llevalo a el, no cabe duda que este lugar esta lleno de sorpresas...por si te interesa saberlo estare viviendo en esta aldea un tiempo, sera interesante conocer mas hacerca de este sitio-

Explicacion:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:36 pm

-^^***....eres un sendo hijo de la *beep*

*Se pueden escuchar unos fuertes cantazos en el lugar. Cuando las camaras vuelven a acercarse, Juri habia golpeado a Deidara con puñetazos a todo el cuerpo*

-La proxima vez que hagas ESO denuevo... te ira peor...

*Camina hasta donde esta Sieg y lo abraza aferrandolo a su pecho*

-Este es MI aprendiz y ni tu ni nadie me lo quitara. Ni si quiera la muerte misma. Oh, y otra cosa. Si vas a tomar mi palabra, vas a tener que esforzarte mucho, MUCHO, por llevarme a cenar. ¿Por que? Por que ya me colmaste la paciencia. Asi que lamentablemente, vas a tener que venir con un ramo de rosas y una caja de chocolates y pedirmelo de rodillas... ^^**** Y ve preparado para pagar todo ... de lo que me antoje... ^^***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia EmptySáb Jun 12, 2010 6:41 pm

*Deidara sin hacer algun intento de evitar los golpes los recibe directamente, pero dado que Juri estaba debil mas algo mas que el tenia los golpes le afectaron minimamente aunque aun asi sentia algo de dolor, observo entonces a Juri y a sieg y se giro dolorido*

-Si ya me imaginaba que dirias algo como eso, afortunadamente el dinero no es problema, pero no quiero intervenir en tus ocupaciones-

*Deidara saco su mano derecha con el puño cerrado y al abrirlo de ella salieron dos mariposas de arcilla las cuales volaron asta colocarse en el hombro de Juri y en el hombro de Sieg*

-Son inofensivas y no son espias, son un obsequio de buena fe, nos volveremos a ver en alguna ocasion, por ahora...me despido-

*Deidara entonces se unio con el agua que estaba por ahi y desaparecio completamente*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coincidencia Empty
MensajeTema: Re: Coincidencia   Coincidencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coincidencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: