Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Centro de la pobre aldea EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Centro de la pobre aldea EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Centro de la pobre aldea EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Centro de la pobre aldea EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Centro de la pobre aldea EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Centro de la pobre aldea EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Centro de la pobre aldea EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Centro de la pobre aldea EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Centro de la pobre aldea EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Centro de la pobre aldea Vote_lcapCentro de la pobre aldea Voting_barCentro de la pobre aldea Vote_rcap 
Ozer
Centro de la pobre aldea Vote_lcapCentro de la pobre aldea Voting_barCentro de la pobre aldea Vote_rcap 
facundoedo
Centro de la pobre aldea Vote_lcapCentro de la pobre aldea Voting_barCentro de la pobre aldea Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Centro de la pobre aldea W6s42dCentro de la pobre aldea 2r5t5yc

 

 Centro de la pobre aldea

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 11:14 am

*El lugar se sentia humedo gracias a la neblina. La neblina que habia en la aldea se sentia fria. Era una neblina "cortante", ya que podias sentir como si la neblina misma traspasara tu piel. Por eso algunos aldeanos de esta aldea aveces usaban guantes, aunque estos guantes no eran tan gruesos como la aldea de la Nieve.

Unos guardias estaban hablando entre si pero atentos a todo lo que pasaba a su alrededor. Es cuando repentinamente Juri cae del cielo, justo detras de ellos*

Juri: Hello... Centro de la pobre aldea Icon_twisted

*Los guardias dan la vuelta ante tal sorpresa. Juri esperaba alli parada su siguiente accion. Uno de los ninjas saca un kunai para atacarla, pero con un raido movimiento Juri le lanza tres Fuhajin al de la kunai, dejandolo K.O.*

Ninja 1: ¿¡Que dem...!? *comienza a hacer sellos*

*Juri se desplaza ágilmente por el terreno, tomando el kunai que tenia el ninja que habia tirado al suelo. Con este rapido movimiento se dirije a quien hacia los sellos y le da una estocada en el corazon*

Juri: Esperame en el infierno...*acerca sus labios a la oreja de este ninja* ...cariño...

Ninja: No tan rapido.

*Este ninja la agarra del cuello y comienza a apretarla, algo que le incomodo mucho a Juri. Pero esta decide actuar rapido y darle una estocada con ese mismo kunai a este ninja que la ahorcaba, pero esta vez la estocada se la dio en el corazon*

Juri: Soy la unica que puede tener un poco de diversion aqui... *deja caer el kunai ensangrentado al suelo* Proximo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 11:24 am

(Pein camino tranquilamente viendo a Juri "Devertirse" con aquellos ninjas que se encontraban en el camino de los dos, pein traia con sigo una tunica larga de color legro, esta le llegaba hasta los pies, de las mangas de este traje saco un especie de baston de color negro, se acerco a dos personas que se encontraban alli y depronto pein desaparecio y aparecio detras de estas dos personas, ambas inmediatamente cayeron al suelo y comenzo a llenarse de sangre. Dos ninjas saltaron sobre pein al verlo, Pein sequedo viend al frente y no le importo lo de los dos ninjas, extendio sus manos hacia ellos y depronto los dos salieron disparados contra una pared)
-Pff..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 11:38 am

*Mientras Pein destruía por un lado, Juri se adelanto y se le lanzo encima a un ninja de la aldea de la Niebla que venia por ellos. Al lanzarse cae encima de el...*

-Tu... pareces estar en buena forma. Ahora .. demuestramelo.

*Este ninja le golpeo el rostro a Juri con un puño. Al sentir el golpe Juri no hizo nada. Un hilo de sangre comenzo a bajar por su labio inferior, y lo unico que hizo Juri para quitarse ese hilo de sangre fue pasar su lengua por su labio. Luego volteo el rostro lentamente hasta ver a este ninja...*

-Eso... ¿es todo lo que tienes?
Ninja: Tsk...
-Yo... Te demostrare lo que es golpear de verdad...

*Juri, quien aun seguia encima de el, se levanta, y con un rapido movimiento le da una patada en la cara a este ninja. Con la habilidad del Juuken, Juri comienza a golpear a este ninja con sus dedos en todo su cuerpo para cerrar sus canales de Chakra y asi no pueda usar ningun tipo de Jutsu. Luego lo voltea de cara al suelo y le agarra la espalda. Sale corriendo mientras barría (arrastraba) a este ninja por todo el suelo para deformar su rostro con la tierra que habia en este*

-Haha... ¡¡HAHHAHAHAAHHAHA!! ¿Quien te salvara ahora, eh? ¿¡EH!? ¿¡QUIEN TE SALVARA AHORA!?
Ninja: ?JU@!*U(@*! !!!
-Vamos... Llama a la Mizukage !! ¡¡Llama a la Mizukage a ver si ella es capaz de salvar tu maldito trasero!!

*Acto seguido, Juri suelta a este ninja para que su destino sea golpearse con una piedra en la cabeza. Otros ninjas ven esta escena y llegan corriendo hacia ella, rodeandola por completo y quedando ella en el medio de todos*

-Hmmmm... Aqui viene lo divertido. Haganme sangrar... Quiero sangrar...

Ninja 2: Posicion, lista.
Ninja 4: Utiliza "ese" jutsu.
Ninja 2: Si.

Juri: ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 11:46 am

(Pein miro la aldea y comenzo a volar sobre ella. Siguio subiendo mas y mas hasta llegar a lo mas alto que pudo, con su rinnegan miro toda la aldea)
-Juri......Acaba con eso rapido!......es hora de terminar de una vez por todas....
(Dijo pein con tono muy serio)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 12:33 pm

-Aaawww... ¿Ves por que digo que eres algo aburridito? u__u

*Los ninjas se lanzaron contra ella en todas las direcciones. Uno de ellos la ataco con una espada en la espalda, habiendo dado un corte diagonal, pero Juri dejo un tronco en su lugar y aparecio detras de este ninja. Juri le dio una patada para levantar al aire a este ninja, salto a los aires siguiendo este combo de patadas y cuando estuvo lo suficientemente alto, le dio una patada en el pecho para lanzarlo al suelo. Pero justo antes de que este ninja llegara al suelo, Juri se avalanza para llegar antes que el y al hacerlo le da una patada en la espalda (backbreaker!!). Con esta misma pierna lanza el ninja hacia el suelo (de cabeza) torciendole asi el cuello.

Los demas ninjas se avalanzaron hacia ella pero Juri simplemente los evito e hizo que estos ninjas se atacaran entre si mientras evadia los ataques...*

-Que ... malos reflejos.

*Se lanzo por la espada del ninja que habia asesinado y utlizando su agilidad se fue escabullendo por la espalda de todos los otros ninjas y comenzo asi a darles cortadas mortales. Al terminar, entierra la espada en la garganta de uno de los ninjas moribundo, matandolo sin razon ni compasion*

-Farewell...

*Y diciendo esto se fue caminando hacia la entrada de la aldea a paso lento, con su cuerpo ensangrentado por la sangre de estos ninjas. Sostenia la espada fuertemente mientras que la arrastraba, arrastrandondo a su vez el cuerpo de aquel ninja por el suelo, dejando un rastro de sangre por donde ella caminaba.

Al llegar frente a las puertas de la aldea de la Niebla enterro mas la espada en la garganta del ninja, pero esta vez lo hizo con tanta fuerza para que esta espada se enterrara a su vez en la tierra...*

-Hasta aqui... llego tu ultimo paseo...

*Decia mientras caminaba hacia las afueras de la aldea...*

-Finalmente obtuve aunque fuese un poco, solo un poco de diversion... *leve risa hasta que salio de la aldea y se fue a un lugar seguro cerca de alli. Volteo para ver el arte de destruccion que haria Pein*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 12:41 pm

(Pein miro toda la aldea con sus ojos y extendio sus manos a los lados)
-Mirad el poder de un dios .__.
(Fue lo unico que dijo y en vos baja pronuncio las palabras)
-Shira Tensei
(Una explocion comenzo a causarse desde el centro de la aldea extendiendose asi por todas la calles y detruyendo todo lo que tocaba, los aldeanos eran lanzados contra las cosas `mientras que se destruian.
Un gran humo inundo todo lo que era la aldea y una gran oyo quedo en donde se suponia que se encontraba la aldea, Pein cayo al suelo quedando asi de pie en medio de aquel gran agujero)
-Esto se acabo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 12:50 pm

*Juri hace una leve sonrisa mientras veia el lugar destruyendose por completo. Comenzó a reir psicoticamente hasta que todo evento paso. Subio un arbol y se sento en la rama de este con las piernas cruzadas y con una cara angelical mientras esperaba a Pain en el lugar...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 1:02 pm

(Uno de los cuerpos aparecio a un lado de Juri)
-Invocacion
(Inmediatamente puso sus mano en el suelo y un humo lo rodeo, Pein aparecio enfrente de el otro cuerpo)
-Sabes cuento nos devilita eso?
-Yo decidi usarlo....
-Es mejor que descanses...
(Puso su mano sobre Pein y este desaparecio quedando solamente el cuerpo con Juri)
-Quisieras ir a otro lugar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 1:17 pm

-Hmmmp... Creo que deberias hacerle caso a tu cuerpo. *Juri se hecho hacia atras y se dejo caer de la rama aproposito, cayendo en los brazos de Pein* Deberias ir... a descansar, lindo. *decia ella con sus tipicas bromas seductivas. Luego se puso en pie y camino hacia adelante con una mano en la cintura* Si quieres yo puedo quedarme contando los cuerpos muertos ... recojiendo los destrozos o cazando tesoros...

*Se quedo mirando hacia al frente por unos breves segundos*

-Deberias dejar de usar ese ataque... *decia esta con un tono de voz serio y bajo* Para eso me tienes ahora. Soy tu mano Ofensiva. Y asi como destruí esos ninjas, asi como puedo destruir una aldea pero a mi manera. Yo estare bien. Si sobreviví "aquello", entonces tambien puedo sobrevivir lo que se me ponga en el medio...

*Cuando Juri menciono la palabra "aquello", se refería a un ataque en el que fue victima cuando fue una niña. En aquel ataque fue donde conocio a Pain...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 1:21 pm

-Hace mucho que no recordaba ese momento....
(Dijo con voz seria)
-Pero yo no necesito descansar Juri.....el que necesita descansar es el otro pein, y tal vez tu tambien.....te vez cansada, tanto que te caes de las ramas...
(Dijo pein mientras comenzaba a caminar al lado contrario de lo que era la aldea de la niebla)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 1:25 pm

-Tsk...

*Se quito su zandalia ninja, salio corriendo y se la tiro en la cabeza a Pein. La zandalia ninja reboto en su cabeza y cayo al suelo*

-¡Me tire, idiota! ò_ó

*Aveces su temperamento solía ser algo corto, y esta era una de esas veces en la que lo era. Camino hacia donde tiro la zandalia y se la puso nuevamente. Luego siguio caminando detras de el, poniendose las manos en la nuca*

-Pues dile al otro Pein que no sea terco y que descanse. -o-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 1:30 pm

(Sintio aquel golpe en su cabeza y las palabras de Juri)
-Ya lo sabia!.......solo bromeaba no tienes sentido del humor Juri-san
(Dijo mientras que seguia caminando)
-En este momento esta descansando, por algo estoy yo aqui......ahora que lo pienso no se que hacemos caminando cuando podriamos ir volando o montados en algo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 1:38 pm

-¡Ja! ¿Montados en que? ¿Burros? Bueno... Yo se donde hay un burro que nos puede regresar a la aldea de la Lluvia.

*Juri comienza a caminar en direccion a donde estaba Pein y se trepa en su espalda. Luego acerca sus labios a sus oidos...*

-Tu...

*Decia ella con una voz sumamente tranquila. Luego se aferra a su cuerpo*

-¡Vuela! ¡Vuela!

*Cualquier aldeano de la aldea de la Lluvia se hubiera horrorizado por ver como la chica trataba al pobre Kage. Ella lo trataba asi con esa ... naturalidad. Sin importarle si le tiraba con los zapatos, lo golpeaba o se le trepaba en la espalda sin permiso alguno. Mientras que otros ciudadanos solian hacer sus reverencias y tratarlo con modales, pero ese no era el estilo de Juri. Ella no era de hacer reverencias, no era de seguir ningun tipo de moral, ningun tipo de regla. Si lo hacia con Pein era por que le debia un gran favor. Mas la chica aun no estaba, ni estaria completamente domada por nada ni nadie...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 1:49 pm

-Amm....Juri........YA TE EH DICO QUE NO HAGAS ESO Centro de la pobre aldea Icon_mad
-En fin....
(Pein hizo que Juri se bajara de el y puso sus manos en el suelo y depronto un aguila con varios pirsings y ojos de rinnegan aparecio enfrente de ellos)
-De vuelta a la aldea Juri-San .__.
(Subio en el aguila y espero a que Juri lo hiciera tambien)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea EmptyVie Jun 11, 2010 2:05 pm

-Aaawwww... u__u Queria que me demostraras de que eran capaces los hombres. u__u

*Juri da un salto y se sube en el ave. Luego se acuesta en ella y se queda mirando al cielo para ver las estrellas aunque fuese mas de cerca. El aguila comienza a volar hacia la aldea de la Lluvia mientras Juri disfrutaba del paisaje y del viento que recorria por su cuerpo*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Centro de la pobre aldea Empty
MensajeTema: Re: Centro de la pobre aldea   Centro de la pobre aldea Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Centro de la pobre aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Centro de la aldea.
» La aldea de Konoha?
» Calles de la aldea
» Viviendas de la aldea.
» Viviendas de la aldea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: