Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Alaska vs ?????? II EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Alaska vs ?????? II EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Alaska vs ?????? II EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Alaska vs ?????? II EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Alaska vs ?????? II EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Alaska vs ?????? II EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Alaska vs ?????? II EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Alaska vs ?????? II EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Alaska vs ?????? II EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Alaska vs ?????? II Vote_lcapAlaska vs ?????? II Voting_barAlaska vs ?????? II Vote_rcap 
Ozer
Alaska vs ?????? II Vote_lcapAlaska vs ?????? II Voting_barAlaska vs ?????? II Vote_rcap 
facundoedo
Alaska vs ?????? II Vote_lcapAlaska vs ?????? II Voting_barAlaska vs ?????? II Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Alaska vs ?????? II W6s42dAlaska vs ?????? II 2r5t5yc

 

 Alaska vs ?????? II

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptySáb Jun 05, 2010 4:50 am

en un denso bosque se encontraba una silueta caminando sin prisa ni razon por entre los arboles, y la densa vegetacion; presintiendo la prominente llegada del aguien inesperado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptySáb Jun 05, 2010 9:07 am

OFF:sera amistosaxDD

ON:Voy caminando lentamente con el sharingan 3 aspas activado y veo a mi oponente,me acerco a Alaska manteniendo distancia y le digo:

Empezamos???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyLun Jun 07, 2010 4:49 am

Al mirar hacia el lado donde percibi una voz, pude ver una capa bastante conocida por lo que comenze a sonreir levemente; a lo que conteste dejando mi sombreroen el piso cerca de mi y comenzando a tronar los nudillos y el cuello dije
-los resentidos primero-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMar Jun 08, 2010 5:54 am

*La miro feo y le digo:

¬¬ no puedo negar eso...

*Hago sellos y de mi boca sale una gran bola de fuego que se dirije a gran velocidad hacia Alaska mientras la veo fijo con el sharingan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMar Jun 08, 2010 6:10 am

alaska mira tranquilamente como el jutsu de sasuke se dirigia hacia ella mientras realiza sellos y escupe una bocanada de agua, y deja ver una sonrisa mientras un espejo comienza a crearse para repeler esa bola de fuego que termina convirtiendose en un leve vapor al chocar alli; desapareciendo asi la pared formada. Alaska sonrio diciendo - creo que te apresuraste un poco, tal vez deberias ser mas cauteloso y conocer a quien te enfrentas primero-
tras esto y realizar unos sellos -Sensatsu Suishou -

jutsu defensa:
jutsu ataque:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMar Jun 08, 2010 6:29 am

*Gracia sal sharingan veo las agujas y salto muy alto para evitarlas y luego le digo:

Gracias a esos jutsus ya te conosco lo suficiente para saber q jutsus usar.

*Hago sellos y uso:Raikiu
[Jutsu Esfera de Electricidad] El ninja canaliza Chakra con sus manos y
crea una gran esfera de energía la cual es lanzada al enemigo.
(Mortal)

Y una esfera de energia se dirije hacia Alaska rapidamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMar Jun 08, 2010 6:52 am

alaska sonrie y tras axomodar su pie derecho hacia atras, lo gira como clavandolo en el suelo y con un movinmiento de manos, extiende sus brazos con las palmas hacia adelante para recibir el impacto, y ante el encuentro entre manos y jutsu, una especie de corriente salta hacia los lados y la enorme bola desaparece...
Alaska frota sus manos rapidamente pues el calor de las corrientes se hizo sentir, rapidamente se dirigio corriendo a toda velocidad hacia sasuke y elevando el puño lanza un golpe a una cierta distancia para tomar impulso mientras cubre sus ojos con la otra mano para no caer en un genjutsu ilusorio

explicacion:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMar Jun 08, 2010 7:04 am

*Al vrla venir y ya que se cubrio los ojos hago sellos y le digo:

No me quiero cansar mucho....Kuchiyose no Jutsu

*De una nube de polvo gigante sale Cerberus que rapidamente le pega a Alaska con una de sus patas delanteras haciendola volar unos cuantos metros.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMar Jun 08, 2010 7:19 am

alaska recibio el golpe de lleno asi tosiendo y soltando sobre saske y cerberus rapidamente una nube que cubrio todo...al caer (8 metros) alaska se repuso bastante rapido y poniendose de pie sonrio miientras sacudia sus ropas..., luego se paro firme y nuevamente trono su cuello, - entonces sere piadosa y lo terminare rapidamente- dijo en tono burlon
se pone en posicion y realiza uns sellos
y rapido como el mismo viento un gran misil de aire se dirige hacia sasuke

explicacion:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMar Jun 08, 2010 7:42 am

*Al ver que se livera veneno de la boca de Alaska Cerberus da un salto enorme para qedar fuera del rango del veneno y luego veo que alaska hace sellos y gracias al sharingan hago los mismos sellos y un misil de aire choca contra el otro misil.

Explicacion
Spoiler:


Jutsu:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMiér Jun 09, 2010 5:27 am

Alaska sonrió al ver que el uchiha hacia buen uso de su don, - creo que a lo largo de mi vida nunca habia enfrentado a un poseedor del sharingan, y sera dificil vencerte sin usar sellos, pero no imposible - dijo corriendo hacia sasuke nuevamente, quien en instantes comenzaria a sentir los efectos del veneno seguramente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMiér Jun 09, 2010 6:58 am

*Comenze a sentir un poco el veneno pero no m inporto,al ver que ella venia hacia mi le digo:

Hora de acabar.Cerberus conmigo

Deacuerdo Sasuke

*Hago a una gran velocidad sellos y tomo una enorme cantidad de aire.

Cerberus toma aire tambien y luego los 2 usamos:
Spoiler:

*Los 2 al usar el mismo jutsu aumenta su daño y el tamaño del tornado de fuego haciando que todo a su paso sea destruido.

Si puedes escapar de esto tendremos que ponernos serios

*Dijimos Cerberus y yo al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMiér Jun 09, 2010 7:18 am

el tornado de fuego envolvio a Alaska mientras que a su paso todo iba siendo totalmente quemado..., la nube de humo fenso que dejaba a su paso se desvanecia muy lentamente, e increiblemente tras un par de minutos la silueta de una persona parecia permanecer en pie, y cuanto mas se disipaba el humo, mas clara se hacia la figura de alaska sonriendo mas sin perder un segundo y aprovechando la densidad del humo, lanzo sus golondrinas de hielo a toda velocidad...





explicacion:


jutsu:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyMiér Jun 09, 2010 9:17 am

*Al ver que mi jutsu fue esquivado veo gracias al Sharingan que unos insectos se acercaban a mi rapidamente entonces cerberus las golpeo con su pata y yo hago sellos y uso:
Spoiler:
y luego Cerberus usa:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptySáb Jun 12, 2010 2:33 am

OFF:Listo la batalla acabó.No posteastes y ya pasaro mas de 24 hs.

Ganador:YoxDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptySáb Jun 12, 2010 4:46 am

:S si perdon..es que hace tiempo que no puedo leer los spoiler Sad y no se como arreglarlo Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II EmptyDom Jun 13, 2010 3:48 am

oks eso es un problema q hay en todos los foros y hasta q no c arregle es mejor no usar spoilerxDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alaska vs ?????? II Empty
MensajeTema: Re: Alaska vs ?????? II   Alaska vs ?????? II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alaska vs ?????? II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alaska vs ??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Batallas :: Batallas libres-
Cambiar a: