Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Habitación secreta EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Habitación secreta EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Habitación secreta EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Habitación secreta EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Habitación secreta EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Habitación secreta EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Habitación secreta EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Habitación secreta EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Habitación secreta EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Habitación secreta Vote_lcapHabitación secreta Voting_barHabitación secreta Vote_rcap 
Ozer
Habitación secreta Vote_lcapHabitación secreta Voting_barHabitación secreta Vote_rcap 
facundoedo
Habitación secreta Vote_lcapHabitación secreta Voting_barHabitación secreta Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Habitación secreta W6s42dHabitación secreta 2r5t5yc

 

 Habitación secreta

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Habitación secreta Empty
MensajeTema: Habitación secreta   Habitación secreta EmptyVie Mayo 21, 2010 5:02 am

*Esta es una habitacion parecida a la de los hospitales,aunque esta tiene un toque de abandonado.Hay un poco de agua en el piso ya que gotea de el agua del rio ya que se encuentra debajo de este.Aqui se hacen operaciones,extracciones de doujutus,etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación secreta Empty
MensajeTema: Re: Habitación secreta   Habitación secreta EmptySáb Jun 05, 2010 4:10 pm

*Llego a la habitacion cargando el cuerpo de Hinata y me hacerco al centro de la habitacion donde se encuentra una mesa, hay recuesto el cuerpo de Hinata mientras comienzo a hacer sellos con el chakra que me queda*

-Mizu Bunshin no Jutsu-

*Al momento se crean 10 clones de agua de mi mismo a mi alrededor*

-Necesito que extraigan uno de los hojos de esta mujer y me lo coloquen ami, quiero tener su ojo izquierdo, pero solamente el izquierdo, todo lo que necesitan esta en los libros que se encuentran por alli, en ellos se explica todo el procedimiento-

*Lo clones asientes y se preparan distribuyendose algunos tomando materiales, otros comenzando a leer y algunos otros limpiando las cosas mientras yo me recuesto en una mesa que se encuentra al lado de donde habia colocado el cuerpo de Hinata al momento que uno de mis clones toma una aguja llena de un liquido extraño y me inyecta en el brazo, poco a poco me comienzo a quedar dormido mientras observo a mis clones trabajar*

-[Es hora de mejorarme]-

*Decia quedandome profundamente dormido, poco despues la luz comienza a regresar a mis ojos, observo a mis clones alrededor con sus ropas manchadas un poco de sangre, algo se siente extraño en mi ojo izquierdo, ya no es como antes, parece que a mejorado su vision, intento levantarme pero no puedo, estoy demasiado cansado y mejor me quedo recostado algunos minutos, despues me giro para ver el cuerpo de la konuichi y compruebo que su ojo izquierdo ya no esta, observo a mis clones y hago que 9 de ellos desaparescan dejando solo a 2 de ellos*

-Llevate su cuerpo y entierrala, despues desaparece-

*El clon asiente y carga el cuerpo de Hinata saliendo de la habitacion asi mismo mientras yo nuevamente me recuesto y me dispongo a descanzar un poco mas.
Horas despues despierto ya recuperado y me estiro, me observo en un espejo viendome el Byakugan en mi ojo derecho*

-Perfecto-

*Despues me pongo mis anteojos negros y salgo de la habitacion, por alguna razon no queria regresar a sellar el biju, despues de todo ahi habia dejado a Kiba asi que salgo de la guarida y me dirijo a Konoha, hacia tiempo que no la visitaba y sentia que haya encontraria algo especial, no sin antes cambiar mi capa akatsuki por mi capa anbu para no levantar sospechas*


Jutsus
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación secreta Empty
MensajeTema: Re: Habitación secreta   Habitación secreta EmptyLun Jun 07, 2010 11:33 am

*Llego a la habitacion y posteriormente me pongo a hacer sellos*

-Mizu Bunshin no Jutsu-

*Al instante se crearon esta vez 15 clones de agua los cuales se quedaron a mi alrededor, posteriormente me quite la capa anbu que llevaba conmigo y de igual manera los anteojos para morderme ambos pulgares sacandome la sangre de ellos para despues incarme y tocar el piso*

-Edo tensei-

*Un gran circulo se creo en el suelo lleno de sellos t marcas extrañas para despues de el emerger un ataud el cual tras unos segundos se abrio bruscamente mostrando el cuerpo de un hombre joven, era aquel joven de la aldea de suna quien Deidara habia logrado divisar no habia sido capaz de evitar su ataque de arcilla y habia muerto en la explosion, Deidara se hacerco a su cuerpo y puso un sello en el para que le obedeciere, tras esto Deidara lo miro y sonrio*

-Tu eres un Uchiha, lo se porque cuando pase por Kizame cerca de ti pude ver tus ojos, es interesante, pero ahora tus ojos seran mios, activa tu sharingan-

*Aquel joven cerro sus ojos y acto seguido los abrio dejando ver sus ojos rojos con tres comillas mostrando asi el sharingan completo, Deidara lo miro y se giro observando a sus clones, algunos de ellos sabiendo que deberian hacer algo ya estaban acomodando las cosas y preparandose*

-Implanten uno de sus sharingan en mi ojo derecho y el otro implantenlo en alguna otra parte mia-

*Los clones asintieron y se comenzaron a mover mientras Deidara se recostaba en una mesa y asi mismo el cuerpo del joven se recostaba en otra mesa a su lado con sus sharingan activos,tras unos minutos los clones inyectaron un liquido en Deidara y otro en aquel joven, haciendo que ambos quedaran dormidos, tras unos instantes la luz de nuevo comenzo a regresar a los ojos de Deidara, el abria lentamente sus ojos y lo veia todo blanco, se giro para observar algunos de sus clones a su lado, se sentia alo debil pero como pudo se levanto y camino asta un espejo que se encontraba no muy lejos de su ubicacion, su cara estaba vendada de la parte derecha mientras de la parte izquierda solo se veia su ojo cristalino del byakugan, Deidara poco a poco comenzo a retirar la venda de su lado derecho y al retirarla completamente miro asombrado ese ojo rojo siempre activado, que mostraba el sharingan de tres aspas, Deidara sonrio un poco y se giro mirando a sus clones haciendo un sello para que desaparecieran 12 de ellos, dejando solo a 3 clones, en ese momento Deidara se dio cuenta de que su brazo derecho estaba vendado en una parte, toco la venda pero decidio no retirarla, tras hacer esto se giro observando el cuerpo de aquel joven quien seguia vivo por ser un cascaron pero sin embargo ya no tenia ojos*

-Ya saben que hacer con el, despues desaparescan-

*Los clones asintieron y cargaron el cuerpo de el joven para meterlo en el ataud que anteriormente habia aparecido y posteriormente llevarselo cargando, Deidara se coloco esta vez su capa akatsuki, tomo sus lentes y se los coloco pero esta vez tomo su banda de la nube y la inclino en su lado derecho ocultando asi totalmente su lado derecho del rostro, Deidara se miro una ultima vez en el espejo y sonrio para posteriormente salir de aquella habitacion una vez mas*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Habitación secreta Empty
MensajeTema: Re: Habitación secreta   Habitación secreta EmptyMiér Jun 09, 2010 9:36 am

*Deidara llego acompañado de 15 clones de agua los cuales algunos cargaban libros y otro dos ataudes, tras llegar a la habitacion, 10 clones se pusieron a prepararse ya sabian que era lo que vendria mientras otros 5 comenzaban a leer los libros que Deidara habia obtenido, al mismo tiempo Deidara creaba sellos despues se morida ambos pulgares y posteriormente colocaba ambas manos sobre los ataudes*

-Edo tensei-

*Deidara se retiro un poco y de pronto las tapas de los ataudes salieron despedidas y de ellos salieron dos figuras, Deidara se hacerco a ellas y por la espalda les coloco un sello especial metiendolo dentro de ellos, tras esto, Deidara exclamo*

-Activen su sharingan y recuestense en las mesas-

*Los cuerpos obedecieron sin replicar y se recostaron en ambas mesas, al mismo tiempo Deidara se recostaba en una mesa pidiendole a un clon que se hacercara, el clon se hacerco y Deidara le dijo*

-Ya saben que hacer, implantenlos en el mismo lugar que el otro, sin embargo no quiero que mis enemigos se den cuenta de ello viendo mi flujo de chakra, asi que sellenme esa zona de alguna manera-

*El clon asintio mientras le ponian un liquido adormecedor a el y a todos los demas, Deidara poco a poco se quedo dormido, una vez mas, comenzo a despertar pero ahora solo se sentia algo extraño, al voltear observo a sus clones y con un sello de mano los hizo desaparecer, tras esto se levanto y se hacerco al espejo, nada parecia diferente en el, ahi estaba su lente negro ocultando su ojo izquierdo y su banda de la nube ocultando toda su parte derecha del rostro, sin embargo al mirarse el brazo izquierdo se dio cuenta de algo, ya no tenia su habitual cubre brazo a cambio de eso tenia la gran parte del brazo vendado, las vendas le abarcaban todo el brazo asta la muñeca dejando solo descubierta la mano, ademas de esto, Deidara tenia 3 bandas metalicas ajustadas a su brazo, estas eran ligeras pero parecian aprisionar su brazo, cada una de las bandas tenia algo asi como un seguro el cual podia ser abierto para retirarla, Deidara entonces simplemente sonrio.
Despues de un momento de asimilarlo todo, Deidara parecia comprender muchas cosas que antes no parecia entender, busco entre la habitacion algunas ropas nuevas para el y encontro varias, se puso sandalias nuevas, un pantalon oscuro d color negro, despues se coloco una holgada camisa blanca con el pecho descubierto, en su brazo izquierdo el cual era el que estaba vendado no se puso nada dejandolo asi y en su brazo derecho se coloco un cubre brazo de color negro, se quito su habitual cola de caballo y agarro su pelo solo de una parte dejandolo caido asta la mitad de su espalda, se dejo el lente negro que cubria su ojo izquierdo y tambien su banda de la nube que cubria la parte derecha de su cabeza, finalmemente tomo su capa akatsuki y se la coloco totalmente cubrieno su cuerpo para despues salir de la habitacion*

-[Se hacerca la hora]-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación secreta Empty
MensajeTema: Re: Habitación secreta   Habitación secreta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación secreta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: