Ninjutsu World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Aviso a todas las personas que vean el foro, el foro esta siendo modificado radicalemente, el foro esta cerra temporalmente, nostros avisaremos cuando el foro este arreglado completamente...Atte: Staff del foro
Reloj de N.W
relojes web gratis
Contador de N.W
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» -Akanachi(Espada devoradora)
Viviendas de la aldea. EmptySáb Abr 16, 2011 9:53 pm por facundoedo

» Yamato (Mi arma)
Viviendas de la aldea. EmptySáb Abr 16, 2011 9:49 pm por facundoedo

» NUEVO JUTSU TENSHI.
Viviendas de la aldea. EmptyDom Dic 26, 2010 4:54 pm por Invitado

» Persiguiendo al misterioso sujeto de la capa negra
Viviendas de la aldea. EmptyVie Dic 24, 2010 10:46 am por Invitado

» Protegiendo a los habitantes de la aldea
Viviendas de la aldea. EmptyMar Dic 21, 2010 9:53 am por Invitado

» OFICINA DEL RAIKAGE
Viviendas de la aldea. EmptyMar Dic 21, 2010 9:26 am por Invitado

» CLON DEFENSOR
Viviendas de la aldea. EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am por Invitado

» INVESTIGANDO LA EXPLOCION EN EL MONTE
Viviendas de la aldea. EmptyMar Dic 14, 2010 3:13 pm por Invitado

» L.Akatsuki v/s Raikage
Viviendas de la aldea. EmptyLun Dic 13, 2010 4:18 pm por Invitado

Mejores posteadores
Uchiha Sasuke
Viviendas de la aldea. Vote_lcapViviendas de la aldea. Voting_barViviendas de la aldea. Vote_rcap 
Ozer
Viviendas de la aldea. Vote_lcapViviendas de la aldea. Voting_barViviendas de la aldea. Vote_rcap 
facundoedo
Viviendas de la aldea. Vote_lcapViviendas de la aldea. Voting_barViviendas de la aldea. Vote_rcap 
Estadísticas
Tenemos 16 miembros registrados
El último usuario registrado es Newpwaholmi

Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 67 durante el Lun Ene 10, 2022 11:28 pm
Afiliados
Viviendas de la aldea. W6s42dViviendas de la aldea. 2r5t5yc

 

 Viviendas de la aldea.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptyVie Mayo 14, 2010 5:20 pm

OFF:Aqui estan las casas de todos los aldeanos y shinobis de esta aldea.

ON:Llego corriendo al lugar y me subo al techo de un edificio apretando fuertemente mis puños.

(Porque murieron,fue por mi culpa??sii...eso fue.FUI YO!!)

*Pensaba mientras miraba el cielo,me saco mi capa y la clavo en un arbol con la Chokuto y el sombrero colgado de una rama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Mayo 15, 2010 2:51 am

*Despierto luego de haberme quedado dormido en el techo de una vivienda.

Vaya...parece que me quede dormido aqui afuera.

*Dije llendo hacia el arbol en donde clave y ecanche mis cosas.

Hora de ir a ver que estan haciendo.

*Me coloco la capa,el sombrero,guardo mi chokuto y me voy hacia la toore.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptyVie Jun 11, 2010 5:28 pm

OFF: Weno si no va aca luego creo uno ok ^^ es q como dice q aca estan las viviendas entre a postear aca n_nU

ON:

Sieg llego a su casa y se tumbo contra la pared, observo a su alrededor y se calmo un poco, su casa era una casa normal, mas corriente q normal, pero al vivir solo era suficiente grande para el.

Uff.. esa.. Loca D: debo olvidarla u_u eso es.. talves no la vuelva a ver =D q posibilidades hay de q nos veamos de nuevo? jaja! q alivio n__n

Sieg, q ahora estaba mas calmado, se tumbo en su cama y comenzo a dormirse lentamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptyVie Jun 11, 2010 5:36 pm

*Pesadilla de Sieg Mode On*

*Sieg se encontraba corriendo por las calles de la aldea de la Lluvia. Estas calles estaban todas ardiendo en fuego. Habian personas corriendo por ahi y gritando por el caos que habia. Las casas estaban destrozadas. Sieg se cae al suelo y se llena de logo. Parecia haber estado huyendo de alguien. Cuando Sieg voltea puede ver una silueta que se acercaba caminando a el... Por mas que Sieg corriera, la silueta siempre lo alcanzaba, y cuando por fin se logra ver y distinguir entre aquel caos y oscuridad, Sieg puede ver que la silueta le pertenecia a nada mas y nada menos que... aquella ninja con la que habia tenido encuentro en el Dojo... La ninja lo mira con una sadica mirada...*

-Seras ... mi presa ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptyVie Jun 11, 2010 5:39 pm

Sieg desperto de golpe y agitado, se calmo un poco y se sirvio un vaso de agua

Nooo ;__; ni dormir podre... gracias a esa... >__> pero.. realmente me afecto tanto..? uff no puedo dormir... ire a por ahi espero q no me encuentre de nuevo con ella u__u

Sieg sale de su casa y comienza a caminar por las calles de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 3:55 am

*Las calles de la aldea estaban solitarias. Todos ya estaban durmiendo, o al menos, la mayoria, pues se podian ver tambien uno que otro aldeano despierto dentro o fuera de su casa tomando aire fresco. Los postes de la aldea era lo unico que la mantenian con vida, iluminando tenuemente sus calles y rincones. Algunas tiendas se mantenian abiertas por si habia alguna emergencia o a alguien le daba por ir a comer a ellas. La lluvia no era tan fuerte como antes, pero seguia lloviendo. Pero ... *

-¿Oh? Pero ¿que es esto? Tal parece que el destino nos quiere unir a fuerzas. *decia una voz desde lo lejos. Cuando Sieg se percata era aquella mujer que le hablaba... Si... Nuevamente ella... Quien ahora se encontraba recostada en la pared de la tienda de Ramen. La mujer jugaba con su dedo indice, pasandolo por sus labios coquetamente, mientras mantenia una sonrisa traviesa* Deberias ir ... a dormir ... Las calles no son lugares para mocosos como tu a estas horas de la noche.

*¿Aquella mujer no dormia...? ¿Era vampira o que demonios?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 4:02 am

Sieg se estremecio al oir la voz de aquella muchacha, se quedo observandola un momento como hipnotisado y aparto la mirada hacia la tienda de ramen

Si es el destino... el destino es realmente cruel >.<, y yo dirijo mi vida, >_> ando donde quiero y cuando quiero... da igual nadie se preocupa por eso u_u

Sieg sonrio por un momento y siguio caminando tratando de no prestarle atencion a la muchacha
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 5:28 am

-Heh... Realmente eres un gatito extraviado... Solo que algo emo para mi gusto.

*La Jounin se lanza sobre el y cuando Sieg voltea ella cae encima de el. Ambos caen al suelo. Juri le aguantaba los brazos con ambas manos mientras lo miraba traviesamente a los ojos*

-Si vas a seguir ese estilo de vida... Si en realidad QUIERES sobrevivir con ese estilo de vida, mas vale que dejes ese tipo de actitudes y seas firme en tus palabras y en tus acciones, o terminaras dudando de ti mismo, de lo que haces y de lo que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 5:32 am

Sieg se sorprendio y no pudo esquivar a la muchacha, luego esucho lo q dijo y por alguna razon se sintio deprimido

Tu...! tu.. q sabes tu de mi >.<(pero... lo q dice...)

Las palabras de la muchacha afectaron a Sieg, haciendo q su modo de pensar cambiara de un momento al otro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 5:34 am

-Yo se de ti, lo que tu me estas enseñando de ti. Si estoy equivocada, hasmelo saber con tus acciones, no con tus palabras. *decia mientras seguia mirandolo a los ojos alli*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 5:36 am

Sieg se molesto un poco y trato de sacarsela de ensima

Dejameee q quieres de mi!!! >.<

Sieg seguia forsejeando para liberarse mientras las palabras de ella resonaban en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 5:41 am

-¿Que quiero de ti? Nada. Verte evolucionar como ninja. Quiero ver que tan lejos eres capaz de llegar. Quiero ver tus mayores deseos, inspiraciones y miedos. Y si eres lo suficientemente valioso, ire tras tu cabeza.

*¿A que realmente se referia ella con "ir tras su cabeza"?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 5:45 am

Sieg comenzo a hacer mas fuerza para apartarla y se estaba enfureciendo, ella lo trataba como un juguete.. o como un conejo q podria cazar

Quieres mi cabeza!? yo no soy ningun trofeo ni blanco de cazeria! SI QUIERES MI CABEZA TOMALA AHORA!!!!!

Sieg la miro fijamente a los ojos y en su pupila se formo la primer aspa del Sharingan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 6:06 am

*Ella estaba sonriente hasta que vio la aparicion del ... ¿Sharingan? ... La sonrisa se le fue de su rostro quedando con una expresion sorprendida...*

"Oh... Vaya sorpresita..."

-Debo decir que ha sido un honor haberte ... hmmm... ¿acosado? ... todo este tiempo... Gracias a ello, he podido ver el nacimiento de un poderoso ojo... el Sharingan... Haha... ¡¡Hahahahahahahahahaha!! Eres TAAAAAAN interesante... ¡Te quiero...! ¡Quiero tu cuerpo, quiero tus ojos, quiero tu talento! ¡Hahahahahaha! ¡Esta oportunidad NO la dejare escapar! ¡Seras mio...! ¡Seras MI aprendiz! ¡Yo te cuidare y te protejere a cambio de tu lealtad hacia mi persona!

*Luego de decirle esas palabras se acerca a sus oidos y...*

-Los ninjas alla afuera son peligrosos... Querran tener tus ojos si saben que eres un Uchiha... Este sera nuestro "pequeño" secreto... Por eso permaneceras... a mi lado...

*Y diciendo estas palabras, Juri se aparta de el sonriente. Lo ayuda a levantarse y le da un abrazo, aferrandolo a su pecho*

-Seras ... mi nuevo entretenimiento...

*Lo suelta y da 3 marometas hacia atras*

-Sera un honor tenerte de aprendiz. Sera un honor pulirte como ninja. *pasa su lengua sensualmente por sus labios* Y para evitar que vayan a tu casa por lo que te he dicho en secreto, de ahora en adelante viviras conmigo hasta que seas un hombrecito y puedas llevar las riendas de tus asuntos. Hasta que sepas defenderte de este mundo tan cruel... Pero te advierto, el entrenamiento a ese mundo sera duro. Tomalo y vive, o dejalo y muere.

*Juri lo miraba a los ojos mientras esperaba una respuesta de el*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 6:34 am

Sieg se levanto con la ayuda de la muchacha y se quedo ahi observandola, eran muchas cosas en las q pensar, parecia q algo pasaba con sus ojos, q era un "uchiha" fuese lo q fuese eso, y lo mas extraño para el era q ella lo queria como aprendiz... que ella lo entrenaria y protejeria.. esto estaba haciendo q surgiera felicidad en su interior, aunq supiera q era extraña y obiamente no era una persona "buena", no le importaba, alfin tendria a alguien q lo cuidara y demas. Penso unos segundos y contesto

Yo... nose... (Al Diablo!) Sere tu aprendiz! mi nombre es Sieghart y desde ahora mi vida es tuya!

Sieg agacho la cabeza para q ella no viera q de sus ojos brotaban pequeñas lagrimas, las cuales se mesclaban con la llovisna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 6:47 am

*Al escuchar las palabras de Sieg, Juri pone cara de psicopata...*

-Haha... ¡¡Haahahahahahahaha!!

*Luego de reir tan alocadamente mira a Sieg a los ojos*

-Uchiha Sieghart... Te apodare Sieg... Yo soy Juri... Hyuuga Juri.

*De pronto Juri aparecio justo al lado de el y le pone la mano en la cabeza*

-Tu vida tendra un giro de 360 grados. Dile "adios" a tu antigua vida, y dale la bienvenida a esta.

*Juri se habia dado cuenta de las lagrimas que derramaba Sieg, mas no le habia dicho nada con respecto a esto para dejar que llorara todo lo que tuviera que llorar*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 7:31 am

Sieg se seco las lagrimas disimuladamente y se quedo observando a Juri

Bien... cuando comenzara.. mi entrenamiento?

Sieg miro hacia el suelo y pateo una piedra.. como pateaba su vida anterior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. EmptySáb Jun 12, 2010 8:05 am

-Cuando tomes un buen baño y un buen descanso.

*Juri le pasa la mano por el hombro al chico y se lo lleva a su hogar*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viviendas de la aldea. Empty
MensajeTema: Re: Viviendas de la aldea.   Viviendas de la aldea. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Viviendas de la aldea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viviendas de la aldea.
» Viviendas de la aldea.
» La aldea de Konoha?
» Calles de la aldea
» Centro de la aldea.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ninjutsu World :: Papelera :: Papelera-
Cambiar a: