Estadísticas | Tenemos 16 miembros registrados El último usuario registrado es Newpwaholmi
Nuestros miembros han publicado un total de 1110 mensajes en 189 argumentos.
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 115 durante el Mar Oct 01, 2024 2:33 am |
Afiliados | |
|
| Casa abandonada.(Akatsuki) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 3:12 am | |
| OFF:Es una casa que esta estable pero,abandonada.es pequeña pero yo la encontre en mi paseo por Konoha,aqui sera un escondite mientras estemos aqui.
ON:*Ya devuelta en las viviendas me sente en el piso y comienzo a ver devuelta el brazalete y digo:
Me enamore de ti...y....te.......
*Dije llorando.
No dejare que ustedes destruyan mis planes....destruire todo lo que tenga que ver con ustedes.
*Me pare y fui hacia un sillon cubierto por tierra,lo sacudi y me acoste a dormir en el. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 8:46 am | |
| *Estaba volando sobre Konoha, buscando el lugar indicado, parecia ser algo casi imposible, asi que decidi descender y bajar en unos tejados mientras el ave de arcilla se desaparecia, observe a mi alrededor y algo me llamo la atencion, una casa que parecia abandonada* -[Es probable que ahi este el lider]- *Me diriji a la vivienda, esta era pequeña pero no parecia que corriera riesgo de desplomarse, entre por una ventana y vi una pequeña sala, camine un poco por ahi y al poco tiempo observe al lider dormido en un sillon, no quize despertarlo asi que simplemente me acerque a una pared y me sente recargandome en ella a esperar a que despertara* -[Si me llamo, debe ser porque ya sabe cual es su siguiente paso]- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 8:55 am | |
| *Esta durmiendo y empeze a tener una pesadilla.Era sobre aquel dia.
El sueño: iva caminando por las calles y veo una chica que se acercaba a mi y la reconoci cuando dijo: Hola Sasuke,como estas??
Hola....bien y tu??juusto t estaba buscando....
Asi??para que...??
*Saco la chokuto que me fue entregada ese dia y le digo:
para sto...
*Con la Chokuto le corte la cabeza y lo unico que dijo fue:
T...qui..er.o]
Ahhhhhhhhhhhhhh
-*Grite despertando.
Veo a Shion y le digo:
Salgamos de aqui rapido.
-*Dije parandome y alistandome. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 8:58 am | |
| *Observe como el lider despertaba gritando alterado, simplemente me observo y dijo que era hora de partir, simplemente me levante y limpie el polvo de mi capa para comenzar a dirigirme a la salida* -Como diga, ¿ahora hacia a donde nos dirijiremos?- *Mientras esperaba ya en la salida a Sasuke* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 9:01 am | |
| *Activo mi sharingan de 2 aspas y contesto: Lluvia-*Conteste saliendo del edificio.Una vez afuera uso: - Spoiler:
Genshibakudan [Jutsu de la Explosion Instantanea] El ninja posa sus manos en un gran objeto (un árbol gigante, un acantilado o edificio) y hace que explote. La explosión de fuego y ceniza abarca cientos de metros. (mortal)
para destruir el edificio. Bueno vamosnos.
Última edición por Sasuke Uchiha el Miér Mayo 12, 2010 9:10 am, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 9:03 am | |
| *Observe al lider mientras saliendo del lugar volvia a crear una gran paloma la cual nos serviria de transporte y subi en ella esperando al lider* -¿La aldea oculta entre la lluvia?, eso esta algo lejos de este sitio...¿que hay de interesante en ese lugar?, he escuchado que hay diversos cazarrecompenzas por esos rumbos- *Mientras observaba a mi alrededor* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 9:12 am | |
| *Subo a la paloma y le digo:
Tienes Razon pero me gusta el clima que posee ademas ha despertado una curiosidad por esa aldea.
*Dije mirando a Shion. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) Miér Mayo 12, 2010 9:14 am | |
| *Mire al lider mientras la paloma alzaba vuelo* -Esta bien, entonces la aldea oculta entre la lluvia sera- *Mientras la paloma tomaba nuevo rumbo a la aldea de la lluvia* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa abandonada.(Akatsuki) | |
| |
| | | | Casa abandonada.(Akatsuki) | |
|